marillo.ar escribió:En 3 letras ya me figura en la cuenta el total .
Sr Dilape2006 si no me equivoco por 7700 deberia cobrar alrededor de 281usd, menos la comisión.
Buenas tardes a todos.
Exacto 3.65 x 77 uss281. gracias por tu aporte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marillo.ar escribió:En 3 letras ya me figura en la cuenta el total .
Sr Dilape2006 si no me equivoco por 7700 deberia cobrar alrededor de 281usd, menos la comisión.
Buenas tardes a todos.
Dilape2006 escribió:gente una pregunta... compre 7700 ay24 el.lunes en cont inmed a 28.8 y me pagaron hoy 262 pesos. diganme q hay un error no?
zequi73 escribió:No fue con ánimo burlon, solo me llamo la atención que preguntes algo que decía un par de párrafos abajo.
En cuanto a ley que modifica otra ley, es cierto pero tené en cuenta que esa ley comprende bonos bajo ley NY e inglesa y ya sabemos que son algo mas serios que nos.
Evilsito escribió:largué los ay24 y dica esperando recomprarlos más abajo
ojalá no se me escapen, me parece que subieron bastante en estos últimos días en relación a otros
alguien está en la misma? un par de pesitos abajo y le entro de nuevo.
zequi73 escribió:Ese es el supuesto que se maneja con el bono Mirtha, mantener el plazo, quita de cupón, no creo que tengamos ningún cupón arriba de 5%, es una suposición y un periodo de gracia que puede ir de 2-4 años capitalizados.
Evilsito escribió:si ley ny alarga plazos, y el ac17 ya los tiene recontra largos, bajo esa hipotesis capitalizaría intereses por un par de años y luego sigue pagando?
Leandritus escribió:Buen dia gente, si compre el Martes 5 Noviembre a 48hs bonos en USD. A partir de cuando cuentan los 5 dias habiles para venderlos en pesos? Salu2
Evilsito escribió:Y si no estás inscripto en ganancias ni bbpp?
Leandritus escribió:Buen dia gente, si compre el Martes 5 Noviembre a 48hs bonos en USD. A partir de cuando cuentan los 5 dias habiles para venderlos en pesos? Salu2
debenede escribió:Pagas por renta y ganancia de venta pero por la terrible caída de paridad es muy probable que como el año pasado puedas agregar al costo la renta percibida este año y difieras el pago. Por la quita seguramente nunca se de esa ganancia de capital en la venta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 354 invitados