Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Dic 27, 2022 6:18 pm

Viruela escribió: Pero reventar planeros significa reventar al 80% de la población.
Eso no se elimina más.

no es 80% de la poblacion, tampoco digamos pavadas..

en principio buscar todos los planes mal dados, los extanjeros, los q estan muertos y cobran, las pensiones x incacidad truchas

un par de programadores te escanean toda la anses en 1 dia, te cruzan datos bancarios, el registro nac de personas etc etc

limitar la AUH a 2 hijos maximo, queres mas pibes? bancalos

y al resto le dejas los planes con 1 sola actualizacion anual menor a la infla. y reprimir lo q haga falta. un Bukele precisa este pais antes de ser africa

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Dic 27, 2022 6:12 pm

hernan1974 escribió: ni que pongas 3 nobel de economia podes arrancar en 280.. todo lo contrario, si el q viene se encuentra con un dolar atrasado, devalua mientras baja o elimina el deficit.. privatiza lo q se puede, revienta planeros, baja impuestos, reforma laboral y tributaria, y de ahi en mas puede tener un dolar quieto varios años.. pero se arranca con colchon, no al reves.

Pero reventar planeros significa reventar al 80% de la población.
Eso no se elimina más.

E36Schwarz

Mensajepor E36Schwarz » Mar Dic 27, 2022 6:09 pm

tornado_46 escribió: Si queres podes pedir que te lo regalen, ustedes me hacen reír, vos queres pagar un depto al mismo precio que una Compass. Segui alquilando si encontras departamento porque lo inquilinos encima te lo destruyen y la nueva ley esta toda a su favor. Te dejan un deposito de un mes que con eso no arreglas nada y viven como bestias. Tengo fotos de mi ultimo inquilino de como me dejo la propiedad y es de no creer. Ni aproposito podes romper todo de esa manera. Por eso tengo todo sin alquilar.

Pero acá, parte del problema, es el valor de la Compass. Como tiene oferta restringida, el precio se fue a las nubes.
Ahora bien, no puede valer lo mismo un derpa en Pinamar que uno en Cancún (por renta, por expectativas, etc.). No puede tener precio de Roma un depto. en Once o Caballito... :roll:

Igual, esto es foro dólar. Mejor salgo de ahí, Maravilla

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Mar Dic 27, 2022 5:50 pm

mr_osiris escribió: +1
en propiedades y terrenos se viene la debacle, falta sangre todavia ..
en CABA a cara de poker te piden 50k verdes por monoambientes, todavia algun gil cae ..
en el CONGOURBANO te piden mas de 50k verdes por un lote sin arboles, te muestran una foto con agua color azul y sale ..
son los ultimos ilusos que piensan que estamos en miami o rhode island .... :lol:

Si queres podes pedir que te lo regalen, ustedes me hacen reír, vos queres pagar un depto al mismo precio que una Compass. Segui alquilando si encontras departamento porque lo inquilinos encima te lo destruyen y la nueva ley esta toda a su favor. Te dejan un deposito de un mes que con eso no arreglas nada y viven como bestias. Tengo fotos de mi ultimo inquilino de como me dejo la propiedad y es de no creer. Ni aproposito podes romper todo de esa manera. Por eso tengo todo sin alquilar.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Dic 27, 2022 5:46 pm

Acá pueden apreciar el valor de la soja que se está sembrando bien :

https://es.tradingeconomics.com/commodity/soybeans

Pongan 5 años para tener un panorama.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Dic 27, 2022 5:45 pm

volve bataquis

:mrgreen:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Dic 27, 2022 5:43 pm

falerito777 escribió: porque son un desastre tienen que hacer un plan que genere confianza. imposible con este presidente. si hoy fueran las elecciones y gana espert. o alguno potable . lo tenes en 280 . un solo dolar. un robo a mano armada . es pero la gente le gusta pagar caro.o barato. porq se ve q le erre . pense q bajaba a 280. pero impresentable.lo del fallo. bue voy a operar.

ni que pongas 3 nobel de economia podes arrancar en 280.. todo lo contrario, si el q viene se encuentra con un dolar atrasado, devalua mientras baja o elimina el deficit.. privatiza lo q se puede, revienta planeros, baja impuestos, reforma laboral y tributaria, y de ahi en mas puede tener un dolar quieto varios años.. pero se arranca con colchon, no al reves.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Dic 27, 2022 5:43 pm

falerito777 escribió: porque son un desastre tienen que hacer un plan que genere confianza. imposible con este presidente. si hoy fueran las elecciones y gana espert. o alguno potable . lo tenes en 280 . un solo dolar. un robo a mano armada . es pero la gente le gusta pagar caro.o barato. porq se ve q le erre . pense q bajaba a 280. pero impresentable.lo del fallo. bue voy a operar.

Falerito es uno de los pocos que la tiene clara …

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Dic 27, 2022 5:42 pm

No paran de comprar :

…el Banco Central (BCRA) compró este martes 27 de diciembre unos u$s147 millones en el mercado oficial, en una rueda en la que los exportadores de soja liquidaron u$s223 millones.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 27, 2022 5:33 pm

Viruela escribió: Alquiler temporario es lo que va. La salida al exterior se va a terminar para el 80% de los argentinos.
Pinamar explota.

Las playas argentas son insalubres..

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mar Dic 27, 2022 5:25 pm

Viruela escribió: Alquiler temporario es lo que va. La salida al exterior se va a terminar para el 80% de los argentinos.
Pinamar explota.

TGO UN DEPTO EN OSTENDE FRENTE AL MAR Y SIEMPRE ME LOS SACAN DE LAS MANOS. CASI SIEMPRE LOS MISMOS INQUILINOS.
POR AIRBNB EN CABA SI LO TENES BIEN UBICADO LE HACES GUITA PERO T LIKIDAN AL OFICIAL Y TE ROMPEN LAS BOLAS A CUALKIER HORA. TGO 2 AMIGOS QUE LOS TIENEN ASI Y ES TODO EN BLANCO
LA OTRA ES ALQUILER AMOBLADO TEMPORARIO POR UNA INMOBILIARIA PERO NO ME ATRAE.
TA BUENO AHORA PARA MUDARSE A ALGO MEJOR PERO YO TOY COMODO DDE ESTOY

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Dic 27, 2022 5:24 pm

hernan1974 escribió: estem, macro a marzo no? te descajeta todo.. si no es taaaan importante, por que no sacan el cepo y liberan el precio??

desde un tipo q no quiere alquilar mas y junta para un monoambiente hasta alquien q quiere comprar o invertir en una empresa necesita verdes.... pero quien mas los necesita es el estado, y si no se pone $$$ no le venden

porque son un desastre tienen que hacer un plan que genere confianza. imposible con este presidente. si hoy fueran las elecciones y gana espert. o alguno potable . lo tenes en 280 . un solo dolar. un robo a mano armada . es pero la gente le gusta pagar caro.o barato. porq se ve q le erre . pense q bajaba a 280. pero impresentable.lo del fallo. bue voy a operar.

E36Schwarz

Mensajepor E36Schwarz » Mar Dic 27, 2022 5:21 pm

mr_osiris escribió: +1
en propiedades y terrenos se viene la debacle, falta sangre todavia ..
en CABA a cara de poker te piden 50k verdes por monoambientes, todavia algun gil cae ..
en el CONGOURBANO te piden mas de 50k verdes por un lote sin arboles, te muestran una foto con agua color azul y sale ..
son los ultimos ilusos que piensan que estamos en miami o rhode island .... :lol:

Acá coincido. Qué difícil que está para la masa asalariada juntar esos dólares para un lote en Virrey del Pino...no entiendo cómo mantienen precios todavía...

Pero igual, todo es una locura. No puede ser que salga lo mismo una chata 0km que un 2 ambientes en Almagro.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Dic 27, 2022 5:21 pm

se consigue campo barato en paraguay en la bolsita lazca. no se avivaron parece. :lol: :shock: paguen q mas 30 les devuelvo todo jajaaa

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Dic 27, 2022 5:19 pm

no me cierra que suban los bancos. o revienta o no revienta?ahi pagan galicia a 2 manos. permiso q los voy atender con unos lotes q pague temprano. :lol: :D :arriba: :abajo:

Volver a “Foro Bursatil”