BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 23, 2018 12:41 pm

torino 380w escribió:Bolt , tiene que incursionar en el juego online, ya sabran, que se o, a ver si suben un poco....ni con un crique...o gato, o yegua...o ...jajajaja buen fin de semana para la barra. :arriba: :arriba: and away.

ES CASI SEGURO QUE VA A HACER ASÍ ESTIMADO TORINO, PERO DE DARSE LO HARÁ A TRAVÉS DE OTRA CONTROLADA DEL GRUPO. :wink: :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 23, 2018 12:38 pm

cjhantonelli escribió:MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DV!!! QUE TENGA UN EXCELENTE AÑO !!!

MUCHAS GRACIAS AMIGOS, CJHANTONELLI Y VÍCTOR, LA HE PASADO BOMBA ANOCHE CON MI FAMILIA ÍNTIMA SINCERAMENTE Y VALORO MUCHÍSIMO ESTA GENTILEZA DE PARTE DE TODOS UDS. QUE ME GRATIFICA EN GRAN FORMA !! ABRAZO GRANDE PARA TODOS UDS. :D :respeto: :respeto:

resero

Mensajepor resero » Vie Nov 23, 2018 10:59 am

Einlazer84 escribió:Lo de la prostitución y los trans en la Capital es un tema mas que polemico porque en teoría esta recontra prohibido por la ley, sin embargo en el caso de los trans no me acuerdo que querian hacer en Palermo y el Gobierno negocio moverlos cerca del Planetario hace un tiempo osea si estaba "prohibido" directamente los tenian que llevar a todos en cana entonces la ley dice una cosa pero la practica otra y termina siendo nada así.

En el caso de los prostibulos en teoría esta re contra prohibido, trata de personas, etc. pero yo cuando salgo a pasear por las avenidas del centro de CABA, esta todo empapelado con volantes de esos lugares y como.... la policia no ve esos miles de volantes que empapelan las avenidas con los prostibulos para ir y cerrar todo??????????????????

Y en el medio tenes trata de personas, abusos, gente que arruina a su familia por ir a esos antros.

Para mi tienen que respetar la ley a rajatabla ir cerrar todos esos lugares mandar a todos en cana, si hay connivencia que ya todos saben entonces legalizarlo de esa forma se acaban muchos problemas y aparte el Gobierno puede comprar una alicuota astronomica de Ingresos Brutos como hace con los Bares y Boliches en esa actividad y al estar legalizada la gente se haría estudios de salud antes de ir ahi, se verificaría de vez en cuando con psicologos que la gente este por gusto y voluntad ahi y no por trata de personas, etc, etc etc. pero tener la ley y no respetarla es directamente NADA.

que se haga como en Holanda que esta reglamentada.

gustavodferreyra

Mensajepor gustavodferreyra » Vie Nov 23, 2018 10:44 am

notescribo escribió:En épocas de turbulencia hay que mantener la cabeza lo más fía posible.Siempre que llovió, paró dicen los paisanos y es así.
El juego jamás lo van a prohibir porque es uno de los negocios más antiguos del mundo, junto con el otro que es más conocido. Si lo prohiben va ha haber clandestino y eso al gobierno, sea del color que sea, no le conviene porque pierden caja.
Si se fijan un poco más atrás en el foro van a encontrar una noticia que dice que quieren reglamentar el juego online, porque se dan cuenta que ahí están perdiendo caja.
Todos los gobiernos dan mensajes hipócritas estimado Resero, dicen lo que la gente quiere escuchar, por eso yo no contesto encuestas, porque luego los asesores de imágen le dicen a los candidatos lo que tienen que decir para ganar una elección. Ningún candidato es auténtico.
Ya estamos empomados todos los que estamos en la bolsa, salvo contadas excepciones, así que no nos queda otra que esperar que calme el temporal o malvender ahora. Pero la bolsa es así y cuando hay crisis no hay análisis que valga.

No creo que se prohiba solo le contestaba al otro forista, más que nada porque hay gente del mismo palo del gobierno afectada.

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Vie Nov 23, 2018 10:33 am

green arrow escribió:Feliz cumple vicente festeje a lo grande!

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DV!!! QUE TENGA UN EXCELENTE AÑO !!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Nov 23, 2018 9:18 am

resero escribió:viva el juego y la joda que de aca no nos llevamos nada, yo tomo mis tres cuartos todas las noches y me lo pago yo entonces cual es el problema?
y al que quiere jugar que juegue, cuando pierda todo la proxima tendra mas cuidado, pero si quiero jugar dejenme de joder y juego.
y si la prostitucion esta reglamentada porque tienen que prohibirla?
me di cuenta tarde que estamos gobernados por unos hipocritas, la verdad cada vez menos trabajo y la gente cada vez mas caliente.

Lo de la prostitución y los trans en la Capital es un tema mas que polemico porque en teoría esta recontra prohibido por la ley, sin embargo en el caso de los trans no me acuerdo que querian hacer en Palermo y el Gobierno negocio moverlos cerca del Planetario hace un tiempo osea si estaba "prohibido" directamente los tenian que llevar a todos en cana entonces la ley dice una cosa pero la practica otra y termina siendo nada así.

En el caso de los prostibulos en teoría esta re contra prohibido, trata de personas, etc. pero yo cuando salgo a pasear por las avenidas del centro de CABA, esta todo empapelado con volantes de esos lugares y como.... la policia no ve esos miles de volantes que empapelan las avenidas con los prostibulos para ir y cerrar todo??????????????????

Y en el medio tenes trata de personas, abusos, gente que arruina a su familia por ir a esos antros.

Para mi tienen que respetar la ley a rajatabla ir cerrar todos esos lugares mandar a todos en cana, si hay connivencia que ya todos saben entonces legalizarlo de esa forma se acaban muchos problemas y aparte el Gobierno puede comprar una alicuota astronomica de Ingresos Brutos como hace con los Bares y Boliches en esa actividad y al estar legalizada la gente se haría estudios de salud antes de ir ahi, se verificaría de vez en cuando con psicologos que la gente este por gusto y voluntad ahi y no por trata de personas, etc, etc etc. pero tener la ley y no respetarla es directamente NADA.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Nov 23, 2018 9:09 am

Bolt , tiene que incursionar en el juego online, ya sabran, que se o, a ver si suben un poco....ni con un crique...o gato, o yegua...o ...jajajaja buen fin de semana para la barra. :arriba: :arriba: :arriba: and away.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Nov 23, 2018 9:01 am

notescribo escribió:En épocas de turbulencia hay que mantener la cabeza lo más fía posible.Siempre que llovió, paró dicen los paisanos y es así.
El juego jamás lo van a prohibir porque es uno de los negocios más antiguos del mundo, junto con el otro que es más conocido. Si lo prohiben va ha haber clandestino y eso al gobierno, sea del color que sea, no le conviene porque pierden caja.
Si se fijan un poco más atrás en el foro van a encontrar una noticia que dice que quieren reglamentar el juego online, porque se dan cuenta que ahí están perdiendo caja.
Todos los gobiernos dan mensajes hipócritas estimado Resero, dicen lo que la gente quiere escuchar, por eso yo no contesto encuestas, porque luego los asesores de imágen le dicen a los candidatos lo que tienen que decir para ganar una elección. Ningún candidato es auténtico.
Ya estamos empomados todos los que estamos en la bolsa, salvo contadas excepciones, así que no nos queda otra que esperar que calme el temporal o malvender ahora. Pero la bolsa es así y cuando hay crisis no hay análisis que valga.

Muy buen pensamiento , Estimado NOTESCRIBO mas certero es por el lado que si lo prohiben , automaticamente sale , el clandestino, buen fin de semana. :arriba:

notescribo

Mensajepor notescribo » Vie Nov 23, 2018 8:24 am

gustavodferreyra escribió:Si se prohibe el juego se va derecho a concurso de acreedores.

En épocas de turbulencia hay que mantener la cabeza lo más fía posible.Siempre que llovió, paró dicen los paisanos y es así.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie Nov 23, 2018 6:45 am

Feliz cumple DV!
Con tecnical le dejamos saludos via tweeter.
Saludos a su hijo.
Toda una institucion DV! :respeto:

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Nov 22, 2018 10:48 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHAS GRACIAS ESTIMADO NACHO22 OTRO PARA UD.! :mrgreen: :wink:

Feliz cumple vicente festeje a lo grande!

gustavodferreyra

Mensajepor gustavodferreyra » Jue Nov 22, 2018 10:46 pm

Einlazer84 escribió:Para mi tranquilamente puede ir a $2,00 y quizas menos todavia, es una empresa que tiene negocios que tienen vías de prohibirse el juego lo prohiben y limitan cada vez en mas paises y Argentina no es la excepción.

Si Vidal sigue 4 años mas termina de prohibir el Juego por completo, a BOLT le conviene que gane CFK así sigue el juego y la joda.

Si se prohibe el juego se va derecho a concurso de acreedores.

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 22, 2018 10:29 pm

Einlazer84 escribió:Para mi tranquilamente puede ir a $2,00 y quizas menos todavia, es una empresa que tiene negocios que tienen vías de prohibirse el juego lo prohiben y limitan cada vez en mas paises y Argentina no es la excepción.

Si Vidal sigue 4 años mas termina de prohibir el Juego por completo, a BOLT le conviene que gane CFK así sigue el juego y la joda.

viva el juego y la joda que de aca no nos llevamos nada, yo tomo mis tres cuartos todas las noches y me lo pago yo entonces cual es el problema?
y al que quiere jugar que juegue, cuando pierda todo la proxima tendra mas cuidado, pero si quiero jugar dejenme de joder y juego.
y si la prostitucion esta reglamentada porque tienen que prohibirla?
me di cuenta tarde que estamos gobernados por unos hipocritas, la verdad cada vez menos trabajo y la gente cada vez mas caliente.

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Jue Nov 22, 2018 10:23 pm

Estimado Don Vincenzo, colega en esta tormenta bajista, feliz cumpleaños, que el mejor regalo , es ver a su hijo, salir adelante y compartir el amor entre su familia, mis saludos y un gran abrazo. :arriba: :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 22, 2018 9:31 pm

gustavodferreyra escribió:no baja de 2.70$.

Para mi tranquilamente puede ir a $2,00 y quizas menos todavia, es una empresa que tiene negocios que tienen vías de prohibirse el juego lo prohiben y limitan cada vez en mas paises y Argentina no es la excepción.

Volver a “Acciones general”