resero escribió:viva el juego y la joda que de aca no nos llevamos nada, yo tomo mis tres cuartos todas las noches y me lo pago yo entonces cual es el problema?
y al que quiere jugar que juegue, cuando pierda todo la proxima tendra mas cuidado, pero si quiero jugar dejenme de joder y juego.
y si la prostitucion esta reglamentada porque tienen que prohibirla?
me di cuenta tarde que estamos gobernados por unos hipocritas, la verdad cada vez menos trabajo y la gente cada vez mas caliente.
Lo de la prostitución y los trans en la Capital es un tema mas que polemico porque en teoría esta recontra prohibido por la ley, sin embargo en el caso de los trans no me acuerdo que querian hacer en Palermo y el Gobierno negocio moverlos cerca del Planetario hace un tiempo osea si estaba "prohibido" directamente los tenian que llevar a todos en cana entonces la ley dice una cosa pero la practica otra y termina siendo nada así.
En el caso de los prostibulos en teoría esta re contra prohibido, trata de personas, etc. pero yo cuando salgo a pasear por las avenidas del centro de CABA, esta todo empapelado con volantes de esos lugares y como.... la policia no ve esos miles de volantes que empapelan las avenidas con los prostibulos para ir y cerrar todo??????????????????
Y en el medio tenes trata de personas, abusos, gente que arruina a su familia por ir a esos antros.
Para mi tienen que respetar la ley a rajatabla ir cerrar todos esos lugares mandar a todos en cana, si hay connivencia que ya todos saben entonces legalizarlo de esa forma se acaban muchos problemas y aparte el Gobierno puede comprar una alicuota astronomica de Ingresos Brutos como hace con los Bares y Boliches en esa actividad y al estar legalizada la gente se haría estudios de salud antes de ir ahi, se verificaría de vez en cuando con psicologos que la gente este por gusto y voluntad ahi y no por trata de personas, etc, etc etc. pero tener la ley y no respetarla es directamente NADA.