FEF escribió:Y que pasaría si el gobierno hace esto? http://www.ambito.com/noticia.asp?id=757206
y empiezan a ingresar dólares?
MERVAL Indice Merval
-
jesus330
Re: MERVAL Indice Merval
-
Fovejero
FEF escribió:Para mi la Ley de Pago Soberano es un driver al alza, porque si los bonistas aceptan pueden cobrar sin inconvenientes y ya no habría ninguna duda que no estamos en default... Griesa podría haber dictado el desacato cuando Argentina pagó a los reestructurados sin pagar a los buitres, es decir, Argentina ya desacató... me parece que las audiencias en la cámara son también otro driver positivo por expectativa que libere el bloqueo de Griesa...
Ojala sea asi pero los bonos ley NY siguen defolteados, creo que ahi te equivocas. Antes TG no dicto desacato porque no existia ley de pago soberano, una vez sancionada la misma el desacato viene de cajon. Lo que veo positivo es que la camara de NY apruebe el pago de los bonos en euros , yenes etc y eso sí daría al alza a nuestro mercado.
-
FEF
Y que pasaría si el gobierno hace esto? http://www.ambito.com/noticia.asp?id=757206
-
FEF
Para mi la Ley de Pago Soberano es un driver al alza, porque si los bonistas aceptan pueden cobrar sin inconvenientes y ya no habría ninguna duda que no estamos en default... Griesa podría haber dictado el desacato cuando Argentina pagó a los reestructurados sin pagar a los buitres, es decir, Argentina ya desacató... me parece que las audiencias en la cámara son también otro driver positivo por expectativa que libere el bloqueo de Griesa...
-
Fovejero
[quote="anakin"][quote="Fovejero"]La proxima semana cuando se apruebe la ley de pago soberano el mercado lo tomara a la baja o ya estaria descontrado??[
Para mi esta descontado o vos pensas que la gente piensa que los mismos k van a votar algo suyo en contra ajaj
Hay que sumarle el desacato de Griessa. No veo driver positivo para que continue la suba, pero igual, y no se porque, le tengo fe al merval para fin de mes.
Para mi esta descontado o vos pensas que la gente piensa que los mismos k van a votar algo suyo en contra ajaj
Hay que sumarle el desacato de Griessa. No veo driver positivo para que continue la suba, pero igual, y no se porque, le tengo fe al merval para fin de mes.
-
Teodolito
LEOFARIÑA escribió:Igual no creo que Fravega viaje al dope, esperemos....
vos decís que no vuelve ?
-
anakin
Fovejero escribió:La proxima semana cuando se apruebe la ley de pago soberano el mercado lo tomara a la baja o ya estaria descontrado??
-
Fovejero
La proxima semana cuando se apruebe la ley de pago soberano el mercado lo tomara a la baja o ya estaria descontrado??
-
jesus330
Lionel escribió:buenas gente me entro algo de guita y no se donde ubicarla. ya tengo edn, ceco, tran, come y macro
alguna de estas u otras le ven buen potencial aun?
saludos y gracias por sus opiniones
-
aescott
Lionel escribió:buenas gente me entro algo de guita y no se donde ubicarla. ya tengo edn, ceco, tran, come y macro
Bhip
-
Lionel
buenas gente me entro algo de guita y no se donde ubicarla. ya tengo edn, ceco, tran, come y macro
-
Lukary
Fue empome para los flojos ahora sigue la fiesta! Vamos Mervalito camino a los 11 lukitas usted puede!! 
-
jesus330
-
gentleman
es impresionante lo q le pega rocca con el AT a mediano y largo plazo:
http://roccacharts.blogspot.com.ar/sear ... /Argentina
me acuerdo q gracias a el me hizo vender el oro antes de la caída.. si falló en el largo plazo todavía no me di cuenta. en el corto si vi varias veces q le erra
http://roccacharts.blogspot.com.ar/sear ... /Argentina
me acuerdo q gracias a el me hizo vender el oro antes de la caída.. si falló en el largo plazo todavía no me di cuenta. en el corto si vi varias veces q le erra
-
fabio
FEF escribió:Essssplotó METR !!!![]()
eh?