LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
pero le quedaron mas todavia
mañana mas abajo que las escupa
mañana mas abajo que las escupa
Y para que me mandan la foto del sinac veo todo salva jaja
es mágico que sepas que el 19 le peló al 129 cuando no operás con ninguno de los dos y el sistema ya no muestra más quién compra y quién vende
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J

pelo todo el 19 al 129 22.50 hicimos minimo hoy. pero de ahi a q suba hay un trecho largo.
salvatuti escribió: ↑ 5°) Consideración de las remuneraciones al Directorio correspondientes al ejercicio económico finalizado
el 31 de mayo de 2020 por $246.237.000, en exceso de $205.150.750 sobre el
límite del cinco por ciento de las utilidades fijado por el artículo 261 de la Ley
General de Sociedades N° 19.550 y reglamentación, ante propuesta de no
distribución de dividendos.
Para los accionistas hay algo o es todo para el Directorio? Si la hacen presencial a la asamblea le queman las oficinas a estos delincuentes
abrazo
salva y P + J![]()
ami me dieron 5k x 22.55

5°) Consideración de las remuneraciones al Directorio correspondientes al ejercicio económico finalizado
límite del cinco por ciento de las utilidades fijado por el artículo 261 de la Ley
Para los accionistas hay algo o es todo para el Directorio? Si la hacen presencial a la asamblea le queman las oficinas a estos delincuentes
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J

ahi aparecio el pescado era hora
jeje el tema q ese puede estar comprando 4 años o 5 ese si puede esperar 20 años.

-
ahi le pusieron 60k a 22,5,,,, que si nos e las doy hoy ,,mañana estaran a 22
asi la viene corriendo ajjaa
asi la viene corriendo ajjaa
el que siempre paga el 151. me baje a 22.40 que de la tira y listo no est solo el 129 el 177 ofrece 35k .siempre aparece alguno nuevo. asi q capaz q dan abajo de 22 pelado. 22.40 mas no pago si no q se las lleve otro.
no es ledesma el problema de fondo es oro politico creo.a cuidar la plata. yo al menos
-
las terminara vendiendo debajo de 22 el 129 ajjaa
Maverick escribió: ↑ Y a estos precios aca hay muy poco por perder y mucho por ganar.. hay q tener paciencia y tiempo nomos.. yo si me sale bien las que tengo en carc las traigonpara aca si sigue a buen precio o irsa.. y ya dejo todo ahi no me gusta tener mas de dos papeles.. es mas me gusta mas 1 jaja pero por las dudas para bajar un poco el riesgo dos.. y hoy tengo posiciones parejas en 3 algo menos en el 4to y 2 mas con muy muy poco..
Hoy con las subas tengo en el siguiente orden ja
Carc
Lede
Irsa
Come
Supv
Txar
No tengo mas xado por el momento las cendi todas hace algunas semanas apostanfo a que se cierre lo de la deuda pero hasta ahora ni fu ni fa con el tema cerrado.. ppr aho era obvio para todos como para mi que se cerraba.
ahi me dieron algo x 22.85- ni me hables de carc que pague el lunes 2.04 y ayer me dormi x angurriento x si se vendia en serio .las puse a 2.29 .apneas me llevaron un pucho quede 1ero con 300 k en 2,29 las vendi entre 2.10 y 2.14 gane chirolas .con loq dificil q esta esta semana sacarle un sope al mecado. me hacia la semana.

Y a estos precios aca hay muy poco por perder y mucho por ganar.. hay q tener paciencia y tiempo nomos.. yo si me sale bien las que tengo en carc las traigonpara aca si sigue a buen precio o irsa.. y ya dejo todo ahi no me gusta tener mas de dos papeles.. es mas me gusta mas 1 jaja pero por las dudas para bajar un poco el riesgo dos.. y hoy tengo posiciones parejas en 3 algo menos en el 4to y 2 mas con muy muy poco..
Hoy con las subas tengo en el siguiente orden ja
Carc
Lede
Irsa
Come
Supv
Txar
No tengo mas xado por el momento las cendi todas hace algunas semanas apostanfo a que se cierre lo de la deuda pero hasta ahora ni fu ni fa con el tema cerrado.. ppr aho era obvio para todos como para mi que se cerraba.
no dan nada che 22.85 pido algo mas
paciancia dijo la muda