che gil
porque no ganan en las urnas y se dejan de jo,der o los candidatos de ustedes son irreprochables
notescribo escribió: ↑ Si, parece que la única fábrica que funciona al 100 % es la fábrica de pesos, no?
Que vengan dólares que sobran pesos!
elcipayo16 escribió: ↑ Hace unos meses con el rp subiendo decían que ya nadie iba a poner plata en argy.
Que la foto con eon y que los viajes de usa volvían con las manos vacías.. hoy esta el tesoro comprando pesos.. 3 moneda que usa compra en su historia..
Y algunos diarios no les queda otra que hacer fuerza con la oposición yanky....
elcipayo16 escribió: ↑ CLARIN HOY DICE QUE CON UN 30 CONSIGUE EL TERCIO FIN.
USTEDES ESTAN LLORANDO CO UNA MSRTINGALA PARA SUMAR VOTOS POR QUE LLORAN??
el tucci y el pago de puerta de hierro te lo snifas vos.
VIENEN BIEN LOS NUMEROS..
![]()
napolitano escribió: ↑ a que llamas kischnerismo?
a que los jubilados tengan remedios gratis y un sueldo digno?
a que los discapacitados tengan una pension?
a que las rutas tengan mantenimiento?
a que cuando haya incendios o inundaciones el estado asista gratuitamente?
a que haa subsidios para quienes necesiten?
para que los medicos y residentes del garrahan tengan sueldos dignos
parra que el estado funcione?
para que la universidad sea para todos?
no vuelve el kischnerismo VUELVE LA JUSTICIA SOCIAL
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Citizen, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Pirujo, riskiewinner, Semrush [Bot] y 77 invitados