miguel angel escribió:me parece que estan corriendo a los vendidos esto puede terminar mas arriba . la plata esta 4.5 arriba jaba .
6,07 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:me parece que estan corriendo a los vendidos esto puede terminar mas arriba . la plata esta 4.5 arriba jaba .
elcata escribió:por ahora miguel la plata y el oro haran pullback a la zona de rotura .. ahi tendras que ver los volumenes si son muy altos puede ser descarga de lo que se compro abajo
miguel angel escribió:hola rey como ves esto que dicen que se estan llevando el oro fisico el minorista. puede tener una recuperacion el oro podra pasar los 1500 la onza como lo ves . lo que si esta demostrado que abajo se llevan lo que dan.
eroa escribió:Buenos dias Gente,
queria hacer una pregunta basica. El Bco Ciudad vende oro, yo puedo como cliente ir a comprar oro y llevarmelo? o es como el dolar, tenes que hacer un tramite yo toda la vuelta burocratica.
Disculpen mi ignorancia.
Saludos.
eroa escribió:Buenos dias Gente,
queria hacer una pregunta basica. El Bco Ciudad vende oro, yo puedo como cliente ir a comprar oro y llevarmelo? o es como el dolar, tenes que hacer un tramite yo toda la vuelta burocratica.
Disculpen mi ignorancia.
podes comprar directamente
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, excluido, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, heide, notescribo, Semrush [Bot] y 334 invitados