miguel angel escribió:ojo que hoy retomo precio despues de la noticia en usa de la fed para mi vuelve arriba de 1500 y el dow hace una toma.
Y la plata tambien miguel
miguel angel escribió:ojo que hoy retomo precio despues de la noticia en usa de la fed para mi vuelve arriba de 1500 y el dow hace una toma.
oknarf1976 escribió:Hola gente, que tal?
Soy nuevo en el mundo de las inversiones.
Mi intension es empezar a invertir en la bolsa de USA, usando a rava como broker.
Quisiera por favor si alguien me puede dar mas informacion sobre los ETF, mi estrategia seria invertir en los siguientes ETF:
ETF GLD, ETF SLV, Financial Select Sector SPDR (XLF), Technology Select Sector SPDR (XLK), Health Care Select Sector SPDR (XLV), Consumer Staples Select Sector SPDR (XLP), ENERGY SELECT SECTOR SPDR (XLE), Consumer Discret Select Sector SPDR (XLY).
Mi duda es la siguiente: si yo entro a rava, e invierto en esos ETF, tienen idea si tengo que pagar algun % a la hora de vender mi parte de algun ETF? Lo que quiero saber es si vale la pena invertir en esos ETF desde argentina, y si el gobierno tanto de USA como de argentina, me descontarian algun porcentaje ya sea por ser extranjero, o por impuestos.
Es mejor comprar ETF para tener una cartera bien diversificada? O es mejor comprar acciones de las blue chip?
Muchas gracias
miguel angel escribió:colete pedi mi mail
miguel angel escribió:me parece que estan corriendo a los vendidos esto puede terminar mas arriba . la plata esta 4.5 arriba jaba .
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados