MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
lo de BCRA fue la excusa perfecta para una toma de ganancias, puede durar un par de dias mas.. pero de fondo esto es UP...

Jaja la baja un par de meses?? Dale, empeza a contar 
Lukary escribió:Perdón corrijo mi comentario, malinterpreté por leer rápido.. ojalá que se hayan quemado hoy todos los cartuchos aunque parece difícil la verdad esta situación podría extenderse unos días maspara después ascender a lo fenix
solo hay que tener paciencia la devalueta está muy cerca
No creo semejante movida del BCRA para bajar el ccl y el blue unos centavos y por un dìa... lamentablemente creo q la baja llega y durarà minimo un par de meses... Asi q ojo mañana rebote y ya pienso si no es mejor salir.. encima estoy en apbr q subiò mucho y està recortando el adr..
Perdón corrijo mi comentario, malinterpreté por leer rápido.. ojalá que se hayan quemado hoy todos los cartuchos aunque parece difícil la verdad esta situación podría extenderse unos días mas
para después ascender a lo fenix
solo hay que tener paciencia la devalueta está muy cerca
Lupo escribió:Ojo con el ccl q allà x febrero o marzo no recuerdo nos preguntàbamos cuanto quedaba por vender de tenencia usd los bancos y cuando nos dimos cuenta las bajas fueron fenomenales.... ojo el ccl no se vaya abajo de $10 de nuevo...si los importadores lo necesitan el gobierno harà lo q mas pueda para bajarlo
IMHO
Esperemos que no se hayan acabado los cartuchos, seria muy raro igualmente que esa situación se de en consonancia y sincronía con la medida de la venta de activos..
Tata, soy novato en el foro y en el mercado. Sobre la marcha voy aprendiendo también ayudado por el foro. Hace un rato me criticaban por estar muy nervioso y ahora por estar mas optimista. La verdad es que no estoy tan tranquilo como parece pero a veces un toque de ingenuidad al menos para calmar los animos no viene mal me parece. Derrepente se esfumó el optimismo generalizado y mucho silencio en el foro eso no es buena señal, también vi tu comentario sobre la posible figura y da miedito. De momento quiero creer que por suba de miseria esto no tiene mas opción que seguir escalando,,,, puede fallar, mañana sigue la historia sin fin!
Ojo con el ccl q allà x febrero o marzo no recuerdo nos preguntàbamos cuanto quedaba por vender de tenencia usd los bancos y cuando nos dimos cuenta las bajas fueron fenomenales.... ojo el ccl no se vaya abajo de $10 de nuevo...si los importadores lo necesitan el gobierno harà lo q mas pueda para bajarlo
IMHO
IMHO
DAX escribió:La suba fue excesiva, mañana se verán las consecuencias.
Lukary escribió:
Y este quien es Judgement Day Terminator mandando sentencia? Esto es transitorio por baja de ccl papá, la fiesta sigue mañana!
Admiro tu seguridad estimado Lukari....
veo que sos muy nuevito en el foro... pero se nota que tenés varios años (o décadas) en esto.
Yo con apenas una década no tengo ni un milésimo de la tranquilidad tuya... más bien estoy inseguro respecto de la evolución inmediata.
Te felicito!!
Si, empezá a apretar el pomo.
DAX escribió:La suba fue excesiva, mañana se verán las consecuencias.
Y este quien es Judgement Day Terminator mandando sentencia? Esto es transitorio por baja de ccl papá, la fiesta sigue mañana
La suba fue excesiva, mañana se verán las consecuencias.
jafebo escribió:si muchachos, miro los nros, y veo que estamos en maximos, hoy no vendi nada y anduve queriendo comprar, soy optimista por naturaleza y en el caso de las acciones argentinas las veo up up up por miles de razones (hablando siempre en pesos).
pero no quita que hay que ser precavido y tener el gatillo a mano, porque en un abrir y cerrar de ojos te dejan como el trabuco a chavez el bostero...
a mi no me gustaria comerme el puntazo de tocar 9000 puntos 100% comprado que se yo.
En Pesos estas en maximos, hace la cuenta en dolares y grafica depues me decis de cuanto fue la suba.
jafebo escribió:Lukary, se pierde y se gana al vender.
Mañana si arranca rojizo puede ser mas complicado porque muchos hoy nos la bancamos porque venismo contando ganancias muy lindas y dejandolas correr pero mañana si viene otro sacudon puede ser mas de estampida la cosa...
Cris no para de darles driver a los osos la cdsm...
Si, tal cual. Yo me la fume porque tengo TECO y estaba 5% arriba... Pero mañana mas vale que repunte.
EMPOMATOR ZAFANDO EMPOMATOR VIENE AFILADO EMPOMATOR EMPOMATORRRR AL PODER
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 10063.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 10063.html
Algunos paginas de agentes lo publican junto con todos los bonos (algunos podes filtrar los que son en dolares) sino bolsar