COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Jue Jun 26, 2025 4:54 pm

Hace un par de semanas no hace una suba prologada, lo que hace es bajar mantiene el canal de siempre

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Jun 26, 2025 4:52 pm

yo lleve hace un par de ruedas y di la 129 500k, pague el papel y al otro dia que reboto di los lotes
hoy lleve 500k y no hice nada

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 26, 2025 4:41 pm

Le pongo los 300k cada vez mas abajo y no se lo llevan,, eso demuestra el sogaca que tienen de que siga bajando y despues vienen aca a decir yo lleve, yo lleve en tanto,, puras mentiras :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Jun 26, 2025 4:34 pm

:lol: el gran papu!!!! fundo su guarida aqui en come y se reprodujeron de lo lindo :mrgreen:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Jue Jun 26, 2025 4:33 pm

sabrina escribió: Pero par favorrr, acá somos todos grandes, incluso los novatos.
Si alguien compra x lo que se dice en un foro y luego no sale, a llorar a la iglesia; no se le puede echar la culpa a nadie por decisiones propias. Además, a todos alguna vez nos pasó eso, al menos a mi sí ( cuando recién empecé a operar x culpa de papuuuu, me terminó influyendo con sus flechitas rojas diarias y yo sin saber que era un inverso :lol: ). Jamás le dije xq fue mi responsabilidad y me sirvió de enseñanza. Basta de llorar x boludeces y el que se deja influir que se joda. :2230:

vos podes opinar y pifiARlA como nos puede pasar a todos. Muy distinto es poner grficos falopas valuaciones falsa info falsa decir me compro todo no toca nada porque esto vale el doble y al otro dia decir sali por lotes. Esta lleno de garcas por x y por aca que para afanar una moneda cagan a los novatos, de poco le sirvio porque termino fundido

falute

Mensajepor falute » Jue Jun 26, 2025 4:24 pm

sabrina escribió: Pero par favorrr, acá somos todos grandes, incluso los novatos.
Si alguien compra x lo que se dice en un foro y luego no sale, a llorar a la iglesia; no se le puede echar la culpa a nadie por decisiones propias. Además, a todos alguna vez nos pasó eso, al menos a mi sí ( cuando recién empecé a operar x culpa de papuuuu, me terminó influyendo con sus flechitas rojas diarias y yo sin saber que era un inverso :lol: ). Jamás le dije xq fue mi responsabilidad y me sirvió de enseñanza. Basta de llorar x boludeces y el que se deja influir que se joda. :2230:

Hay que hacerse cargo de las boludeces que hacemos!!!! :respeto:
Me mataste con Pappu inverso.... :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jun 26, 2025 4:16 pm

Pero par favorrr, acá somos todos grandes, incluso los novatos.

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Jue Jun 26, 2025 4:06 pm

16HS Y EL PESCADO SIN VENDER
:lol:

MAÑANA -5% O MENOSSSS

A 115 Y SI PIERDE A 2 DIGITOSSS

:abajo: :abajo:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Jun 26, 2025 4:03 pm

resero escribió: Soberbio y mentiroso me acuerdo cuando fogoneabas el papel q habia ganado mucha guita cuando fue x diferencia de cambio.
Vino bien tus mentiras para hacer subir al papel y lanzar pero viendolo a la distancia mucha gente que te siguio por hacerte el serio perdio mucja guita, deci q dio oportunidad para bajar posicion a priincipios de enero.
Ojala tu hija se de cuenta el padre garca que tiene, todo llega garca, ya la vida te va a dar un cachetazo. :idea:

Más soberbio, garca y mentiroso que vos no hay en el mundo.....
Fíjate como tratas a los demás y después te quejas cuando te bardean a vos....
Más llorón que vos tampoco hay en el mundo pedazo de logi :bebe:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 26, 2025 3:58 pm

Esto si que es "el muerto se asusta del degollado" ajajajajajajajajajajaa,, creo que me va a hacer mal reirme tanto,, me voy a descomponer :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 26, 2025 3:56 pm

resero escribió: Soberbio y mentiroso me acuerdo cuando fogoneabas el papel q habia ganado mucha guita cuando fue x diferencia de cambio.
Vino bien tus mentiras para hacer subir al papel y lanzar pero viendolo a la distancia mucha gente que te siguio por hacerte el serio perdio mucja guita, deci q dio oportunidad para bajar posicion a priincipios de enero.
Ojala tu hija se de cuenta el padre garca que tiene, todo llega garca, ya la vida te va a dar un cachetazo. :idea:

Ajajajajajajajajajajajajaja,,, que novela,,, aparecio el fuego amigo ,,,, jojojojojojojojoj :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 26, 2025 3:55 pm

rcabsy escribió: siga la baja nomas!

Es asi,, cada vez que aparecen los gurues a decir que compran por que esta en el piso,, cataplum pa bajo,, el otro dia uno que llevaba en 128 ,, el otro hoy en 125 y ahi estamos 123,50 y a las boqueadas ,, :lol: :lol: :lol:

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 26, 2025 3:54 pm

El Calificador escribió: Siempre lo hubo, no como aca que son todos amargados cansados de perder $$$ y no lo digo por usted. :lol:

Se acuerda el anterior dividendo en acciones? Si, cuando Caipira vendió porque se iba a 0.65 según el, bueno fue en 1.25, ahora vale 125, no es casual, el anterior ya sabemos que pasó.

Saludos!

Soberbio y mentiroso me acuerdo cuando fogoneabas el papel q habia ganado mucha guita cuando fue x diferencia de cambio.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jun 26, 2025 3:46 pm

siga la baja nomas!

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Jun 26, 2025 3:45 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Lauchon,,la verdad que no se lo que es un DONKEY ,,, para mi the cat is under the table :lol: :lol:

Fish & Chip

:lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”