SAMI San Miguel
-
Re: SAMI San Miguel
Día de tomas de ganancias.
Luego, camino ascendente!
Saludos.
Luego, camino ascendente!
Saludos.
-
No hay que soltar. Que paguen los FCI. Tienen mucha guita!
Saludos.
Saludos.
Arranco tranquila la fiera hoy, veo incertidumbre en el mercado...
Einlazer84 escribió:Yo no veo que esten invirtiendo en armamento de avanzada para combatir las langostas del siglo 21 que cada vez son mas grandes y poderosas y con agroquimicos no las matas hoy en dia.
Que buen limon viejo!!!!
-
lreyvega escribió:Veo que ya empezaste tu recorrida matinal de todos los dias a romper las pelotas. Pasaste por acá, por SEMI, CARC, AUSO. Te falta CTIO
Jajaja
Estimado lreyvega:
Es chistoso no mas! Hay que tomarlo con humor. Últimamente, me empezó a caer bien. No es malo, es humorista.... Aunque coincido, que rompe las bolas también! Jaja
Un saludo.
Einlazer84 escribió:Yo no veo que esten invirtiendo en armamento de avanzada para combatir las langostas del siglo 21 que cada vez son mas grandes y poderosas y con agroquimicos no las matas hoy en dia.
Veo que ya empezaste tu recorrida matinal de todos los dias a romper las pelotas. Pasaste por acá, por SEMI, CARC, AUSO. Te falta CTIO
-
Yo no veo que esten invirtiendo en armamento de avanzada para combatir las langostas del siglo 21 que cada vez son mas grandes y poderosas y con agroquimicos no las matas hoy en dia.
felicitaciones a los limoneros. esta empresa siempre da para pensar: porque no lleve mas?
-
paso a saludar limoneros, comento poco, pero siempre firme aqui, es la unica que nunca vendo, solo sumo nominales cuando la veo en buen precio, asi me paso con la ultima baja que compre todo lo que pude por debajo de 60, y como siempre con sami no me arrepiento, veremos ahora donde estabiliza, esta es mi jubilacion a long long.... saludosy a brindar con limonada 

-
Recategorizado SAMI, como corresponde a una empresa de esta talla.

-
Excelente volumen y son las 14,20 hs.

-
NeoRevolution escribió:Ezequiel, primero que veo es que el tomando la proyección de FIBO del 07/04 o el 18/05 me da que entre 100-105 está el objetivo ya sea del 100% y 161,8% respectivamente. Segundo el indicador RSI (de 10 ruedas) desde el 29/06 que dió compra y mientras tanto no de venta el Inverse RSI (de 22 ruedas) ó que rompa soporte de la tendencia alcista esto sigue para arriba. El desdoblamiento no tengo forma de saber si se va a dar o no, dependemos como cierre hoy para saberlo.
Barbaro viejo gracias.
lemonhaze escribió:Estos dias son cuando te agarra la codicia desmedida y decis: Porque no vendi todo al joraca y lo metí aca. Despues me acuerdo que no tengo nada mas y se me pasa

-
si cerrara así entonces seguimos en el techo del canal alcista
no se porque insisti con otras acciones, cuando esta siempre me dio resultado, lema andas por aca que tenias puesta la camiseta a muerte de sami,saludos a los dulces limoneros