los mineros no están vendiendo lo que extraen, si fuera porque no hay demanda para venderlos el precio caería ahora y no esta pasando, o sea que ellos mismos lo ven mas arriba. Pero ellos necesitan vender también para pagar los costos. Asi que lo mas probable es que suba a 12000 y después alivie entre 12mil y 10mil, todo esto en unos 3 meses, y después agarrate porque viene entre la reducción de oferta, la emisión de dólares y el piso de costo, van a generar la tercer gran ola compradora, primer objetivo el máximo, después unos 60 mil dólares...
Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
los mineros no están vendiendo lo que extraen, si fuera porque no hay demanda para venderlos el precio caería ahora y no esta pasando, o sea que ellos mismos lo ven mas arriba. Pero ellos necesitan vender también para pagar los costos. Asi que lo mas probable es que suba a 12000 y después alivie entre 12mil y 10mil, todo esto en unos 3 meses, y después agarrate porque viene entre la reducción de oferta, la emisión de dólares y el piso de costo, van a generar la tercer gran ola compradora, primer objetivo el máximo, después unos 60 mil dólares...
rescate escribió: ↑ Actualmente el costo de extracción de 1 bitcoin para los mineros se estima en u$d 6800. Con un bitcoin debajo de ese precio sería un negocio no rentable la minería.
Después del halving, que ocurrirá en unos 3 días, se estima que el nuevo costo de extracción ronde entre uSd 12000 y uSd 15000.
Como lo ves? después del halving?
Actualmente el costo de extracción de 1 bitcoin para los mineros se estima en u$d 6800. Con un bitcoin debajo de ese precio sería un negocio no rentable la minería.
Después del halving, que ocurrirá en unos 3 días, se estima que el nuevo costo de extracción ronde entre uSd 12000 y uSd 15000.
- Adjuntos
-
- BTC Log
- BTC Log.png (181.63 KiB) Visto 1194 veces
-
NuevoPobre escribió: ↑ Alguna opción para comprar CUALQUIER cripto usando Paypal?![]()
Tengo una guita ahi, que si la mando a un banco en arg me la cambian a 63 pesos por dolar...![]()
antes de podia por virwox, ya no
proba localbitcoins
casi +40% en el año y a pocos dólares de cotizar 10.000
Bitcoin en semanal.
+28.5% en el año, esperando el halving en 5 días.
+28.5% en el año, esperando el halving en 5 días.
- Adjuntos
-
- BTC
- BTC.png (219.98 KiB) Visto 1277 veces
en uSd, +15% en el año, bastante bien viene
NuevoPobre escribió: ↑ Alguna opción para comprar CUALQUIER cripto usando Paypal?![]()
Tengo una guita ahi, que si la mando a un banco en arg me la cambian a 63 pesos por dolar...![]()
la verdad no se, de última anotate en alguna plataforma tipo Etoro y mandalo ahí, no compras la crypto en sí pero si una fotocopia que se mueve exactamente igual.
Seguro ?
1- te dejo un gráfico, las flechas azules fueron el halving.
2- puse dos renglones abajo por ahi no lo leíste, "A partir de ahí se reduce a la mitad la recompensa, y por ende la oferta, entonces la demanda tiende a empujar el activo hacia arriba, pero puede empezar a empujar un par de meses antes o después del halving, ya que es un fenómeno de mercado, tampoco tiene momento exacto."
- Adjuntos
-
- BTC Halving
- Bitcoin.png (412.24 KiB) Visto 1583 veces
-
Alguna opción para comprar CUALQUIER cripto usando Paypal?
Tengo una guita ahi, que si la mando a un banco en arg me la cambian a 63 pesos por dolar...

Tengo una guita ahi, que si la mando a un banco en arg me la cambian a 63 pesos por dolar...

Buen día, la cantidad de días restantes en realidad son estimativas, por eso hay diferencias.
Eso ocurre porque el halving no se da en una fecha, se da por bloques, el del 2020 ocurre en el bloque 630.000 y la cantidad de tiempo para crear un bloque varia. A partir de ahí se reduce a la mitad la recompensa, y por ende la oferta, entonces la demanda tiende a empujar el activo hacia arriba, pero puede empezar a empujar un par de meses antes o después del halving, ya que es un fenómeno de mercado, tampoco tiene momento exacto.