Ok jaja. Pero te veo rigido con respecto a btc. Si, lei historia monetaria. No es que soy un idiota en el tema. Pero que valor intrinsic le buscas a esto? Es simplemente pasar de fiat a cripto. Si total las monedas fuertes tambien sufren por la emision, devaluta y demas. Mirate el dxy ultimamente, ves que cambie tendencies? El btc es finito como El oro. Y te digo que es mas conveniente operar que el oro. Escuchaste de Mass Mutual? Es un fondo de retiro que puso 100 palitos verdes en btc.
Bitcoin / Criptomonedas
-
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Ok jaja. Pero te veo rigido con respecto a btc. Si, lei historia monetaria. No es que soy un idiota en el tema. Pero que valor intrinsic le buscas a esto? Es simplemente pasar de fiat a cripto. Si total las monedas fuertes tambien sufren por la emision, devaluta y demas. Mirate el dxy ultimamente, ves que cambie tendencies? El btc es finito como El oro. Y te digo que es mas conveniente operar que el oro. Escuchaste de Mass Mutual? Es un fondo de retiro que puso 100 palitos verdes en btc.
flipperjeeper escribió: ↑ Pues broder. Btc es el gold 2.0 hiper liquido, anonimo, transacciones rapidas y una red p2p inmensa. Que mas queres?
Perdon flipper no quiero ser cortante pero no me digas mas dinosaurio, tengo tu misma edad
flipperjeeper escribió: ↑ Pues broder. Btc es el gold 2.0 hiper liquido, anonimo, transacciones rapidas y una red p2p inmensa. Que mas queres?
Lee un poco de historia monetaria
Todo lo que hablamos abajo... no me dice nada lo que nombras, y te aseguro que no es oro
-
flipperjeeper escribió: ↑ No hace mucho pero si los tutes entraron, me quedo tranqui. Total no tengo mucho capital asi que vale la pena el risk return ratio.
Bueno, si en algún momento se apaga la luz el oro sirvió como cobertura, mira el 2008, el bitcoin no se...
-
flipperjeeper escribió: ↑ Get on with the system fellas. No sean dinosaurios.
Otra vez con lo mismo, hace cuanto operas?? Solo conoces este bullish market no??
-
Get on with the system fellas. No sean dinosaurios.
hernan1974 escribió: ↑ q se yo, no te la pierdas, pones 2% del capital en btc y otras y lo dejas 10 años.. en el peor de los casos es un 2% en el mejor lo multiplicas varias veces
Si puede ser lo estoy pensando como especulación, esperaría que caiga, pero cual es el soporte fundamental, eso es lo que no me cierra, pero lo estoy siguiendo.
-
hernan1974 escribió: ↑ cumple las dos cosas , reserva de valor y transferible sin gobiernos de por medio en los millones que quieras y en poco tiempo
nadie que compro bitcoin desde que nacio a HOY, y los guardo perdio dinero.

-
cumple las dos cosas , reserva de valor y transferible sin gobiernos de por medio en los millones que quieras y en poco tiempo
nadie que compro bitcoin desde que nacio a HOY, y los guardo perdio dinero.
-