Leo los balances, en los call de presentación de balances muchas veces preguntan o aparecen pistas respecto a perspectivas del siguiente y datos de moratoria o impagos por ejemplo.
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Leo los balances, en los call de presentación de balances muchas veces preguntan o aparecen pistas respecto a perspectivas del siguiente y datos de moratoria o impagos por ejemplo.
Bien, entiendo la postura, Rescate. De dónde soles ver los números de los bancos de afuera, además de ver los comunes indicadores bursátiles. Otra vez gracias.
mejorinverti2 escribió: ↑ Le ves mucho más recorrido?
si pero con altibajos, van a estar bastante mas arriba cuando lleguen los próximos resultados, en tres meses.
-
-
USA tiene recuperación en V, Europa en U y el resto en L, los primera línea como JPM, BAC y GS están regalados.
Ojo con WFC que es el de números más flojos, antes que ese prefiero los Europeos BCS, LYG y BBVA
-
En general creo que la economía se debe recuperar después de la caída de la Pandemia. Al nivel previo no lo sé pero hay papeles que debieran subir 40/50% para volver al nivel pre-Covid. Y me parece que las carteras apuestan a eso.
Y no ves que citi está a 50% de llegar a max pre covid . Hay un trecho por recortar no digo que vaya a 80.
Pero yo me quedo acá
Ojo ccl que se vuela en cualq momento
Lord Brett S escribió: ↑ Así es. Y eso además genera que no entre un mango a estos mercaditos de frontera. Los pibes de GGAL esperando que el papel los deje lanzar y quien va a poner un mango acá cuando tenes perspectivas de subas de 2 dígitos en empresas del Primer Mundo?
Tan bien ven a los bancos de usa? Me cuesta ver una recuperación tan vertical. Al que veo con un gap enorme para recuperar es a Wells Fargo...los demás están recuperando niveles 2017/8, estando eeuu en un boom....hay algo que no estoy viendo? Gracias.
-
Así es. Y eso además genera que no entre un mango a estos mercaditos de frontera. Los pibes de GGAL esperando que el papel los deje lanzar y quien va a poner un mango acá cuando tenes perspectivas de subas de 2 dígitos en empresas del Primer Mundo?
MercadoBursátil escribió: ↑ Otro punto muy importante es que estamos a solo 1% del máximo histórico del SP500, justo llegara el Jueves cuando se publique los datos del empleo, yo estoy 95% liquido. No me quedo comprado ni soñando. Veré si mi plan me da la razón o no.
Es muy coherente tu plan. Yo estoy en cedeares. Cae todo EE. UU. Y vuela ccl
flipperjeeper escribió: ↑ Vuela JPM hoy
es lo que trataba de avisarles , este Q fué el final del pozo y tienen grandes bancos a valor libros, mejor precio que los nacionales después de comerse 3 años de baja. Mejor contexto, mejores ingresos, monedas duras...
con BAC ya estoy 11% arriba en uSd, con DESP 18%
Sir escribió: ↑ por eso no me voy rescate... es miedo del bueno![]()
bofa dijo 1.500 q es mi target de corto a fin de agosto septiembre ponele...
ayer hizo trowback al techo del canal q dejo atras... y sale hacia ese objetivo.
Me puedo equivocar.. si.. quien no.... pero los numeros del balance avalan quedarse quietito tomando mate bajo el ombu como decia PAC hace años en el foro rava![]()
la que te salvaste a tiempo la de YPF, balance horrible, los uSd 200 solidarios a 100, las reservas netas del central rompieron los 10MM para abajo,..