Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El BCRA hoy vendió hoy u$s47 millones y además en la rueda de yuanes, participó con una venta CNH 124 millones.
si es cierto lo q dice bobelli, se iran unos cuantos yuanes
si es cierto lo q dice bobelli, se iran unos cuantos yuanes
- Adjuntos
-
- photo_2023-07-04_15-19-29.jpg (53.86 KiB) Visto 502 veces
Surero escribió: ↑ La moneda debe cumplir con 3 condiciones para considerarse tal, debe ser unidad de cuenta (para fijar precios), también medio de pago (poder liberar de deudas) y por último reserva de valor (que se pueda atesorar).
Obviamente el peso no cumple con la última y lo hace deficientemente con la primera. En rigor es discutible su carácter monetario.
El dólar está respaldado por la economía del país emisor, sus productos y servicios que son deseados en el mundo, y aun si quisieras argumentar que su aceptación es obligada a punta de pistola, pues así es. Subsiste el hecho de que a diferencia de nuestro peso el dolar es aceptado universalmente. Lo entienden en china, en Cuba y hasta la doña Rosa de gonzalez catan lo entiende perfectamente
No te va a entender. No sabe ni de que le hablas.
Kamei escribió: ↑ Puedo ir por dos partes, una preugntarte como que el peso no tiene respaldo? si cuando me quieren vender el dolar convertibilidad a 650$ aproximadamente me hacen las cuentas con xx yy zz del banco central, ahora bien suponte que no, ahora te preugntaria el Dolar tiene respaldo? Porque imagino te gusta la lechuga... y para el criptonero del foro el BTC tiene respaldo![]()
Me encantan las incoherencias del foro...
Saludos,
La moneda debe cumplir con 3 condiciones para considerarse tal, debe ser unidad de cuenta (para fijar precios), también medio de pago (poder liberar de deudas) y por último reserva de valor (que se pueda atesorar).
Obviamente el peso no cumple con la última y lo hace deficientemente con la primera. En rigor es discutible su carácter monetario.
El dólar está respaldado por la economía del país emisor, sus productos y servicios que son deseados en el mundo, y aun si quisieras argumentar que su aceptación es obligada a punta de pistola, pues así es. Subsiste el hecho de que a diferencia de nuestro peso el dolar es aceptado universalmente. Lo entienden en china, en Cuba y hasta la doña Rosa de gonzalez catan lo entiende perfectamente
viven en una mentira eterna.. la unica verdad es que pierden todos los dias, imposible, el fanatico es asi, no hay argumentos, fundamentos.. la ideologia los tiene presos.
-
vos primero volve al colegio creo que no entendiste la regla de 3 todavia

-
cuando larreta sea presidnete no lo vemos más.

-
Dueguito 2 años borrados del foro..cuando vendia dólares a 130...que época, en tres meses desaparece de nuevo..de manual...

DiegoYSalir escribió: ↑ cuanta verdad en esas ultimas estrofas, telefono para el flavio que en las ultimas semanas dice (diiiiiiiiiice) que le metio a los plazo fijo y a los bancos argentos...
Jaja

Saludos,
Kamei escribió: Puedo ir por dos partes, una preugntarte como que el peso no tiene respaldo? si cuando me quieren vender el dolar convertibilidad a 650$ aproximadamente me hacen las cuentas con xx yy zz del banco central, ahora bien suponte que no, ahora te preugntaria el Dolar tiene respaldo? Porque imagino te gusta la lechuga... y para el criptonero del foro el BTC tiene respaldo![]()
Saludos,
El dólar tiene respaldo de la mayor economía del mundo, una de las mayores potencias bélicas, es la moneda mundial de comercio aceptada en todo el mundo, y la confianza de todo el mundo para con el dólar.
El peso tiene de respaldo a +a, Kris, Albert y kichi.
-
"Plan llegar": cuántos dólares le faltan a Massa para evitar que explote el mercado cambiario
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... -cambiaria
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... -cambiaria
-
Kamei escribió: ↑ Puedo ir por dos partes, una preugntarte como que el peso no tiene respaldo? si cuando me quieren vender el dolar convertibilidad a 650$ aproximadamente me hacen las cuentas con xx yy zz del banco central, ahora bien suponte que no, ahora te preugntaria el Dolar tiene respaldo? Porque imagino te gusta la lechuga... y para el criptonero del foro el BTC tiene respaldo![]()
Saludos,
https://www.ambito.com/finanzas/el-dola ... y-n5761291
-
Saludos,
tambien tenes al zapato este que calcula ccl con el norte cerrado, o sea te toma la cotizacion de hoy contra la de ayer