Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Nov 16, 2019 6:08 pm

cavaco escribió: La cantidad de gente q habla giladas en este foro no tiene nombre! Se creen q se las saben, mienten, etc. Ni siquiera se auto critican dando lugar a la duda en su opinion como para mostrar q podrian estar equivocados y solo es una opinion como todas. GILES. inversores virgenes
Abrazo

gente que hace su trabajo, el forista AltanT , al igual que un econochanta de TV recomendaba pagar por arriba de 100, 105 llegaron a pagar, con el verso que la gente que hab{ia entrado en el blanqueo los pagaban esa plata...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Nov 16, 2019 5:48 pm

lehmanbrothers escribió: Es elemental, si supieran que esto es real ellos mismos saldrían a comprar para estoquearse más y subiría el precio de mercado.

No aseguro que lo vayan a hacer, puede ser solo un rumor o no, pero necesitan que los inversores y ahorristas de letes y lecaps vuelvan a prestarle al estado $$$ a una tasa razonable, y la unica manera es que las actuales en circulacion suban de precio y bajen las TIRs astronomicas que tienen.

En el pasado se hizo y funciono , recuerdo fines de los 90 era socio en una hormigonera y la provincia de BSAS tomaba a valor tecnico bonos por pago de impuestos, asi fue que esos bonos que se llamaban bocanoba cotizaban a $100 y Loma Negra (proveedor) nos los tomaba al valor tecnico $140, asi que comprabamos en bolsa y pagabamos las facturas con bonos... con el tiempo la brecha se achico y ya no fue negocio pero nos hizo zafar la recesion.

Tengo entendido que el Carlo hizo algo parecido con el plan canje.
Y que el precio de un auto okm se compone en un 50% de impuestos... en la construccion podria ser para unidades a estrenar o a construir. hombres de poca fe :2230:

cavaco

Mensajepor cavaco » Sab Nov 16, 2019 4:59 pm

murddock escribió: Imaginate que recomendaba comprar AO20 cerca de 100 USD porque decia que la TIR del 20% era un negocion ya que se pagaba todo en tiempo y forma. Por ende dudo mucho que alguna vez vuelva a aparecer y si lo hiciera no tengas duda que lo hara bajo otro nick nuevo. Paso a ser otro sabiondo mas que el mercado se encargo de poner en su lugar como decenas que vi pasar por este foro en los ultimos 15 años.

La cantidad de gente q habla giladas en este foro no tiene nombre! Se creen q se las saben, mienten, etc. Ni siquiera se auto critican dando lugar a la duda en su opinion como para mostrar q podrian estar equivocados y solo es una opinion como todas. GILES. inversores virgenes
Abrazo

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Sab Nov 16, 2019 4:41 pm

gstnbrtl escribió: Hay Bolu2 que van a invertir en Discount en dólares y la van a duplicar en dos años y medio, que tengas un perfil conservador no implica que el resto sean inversores idiotas.

Suerte con esa inversion, probablemente veas un cobre en 5 años y tu capital suba un 10%. Pero que riesgo corriste? Eso si que es realmente ser un inversor idiota.. :pared:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Nov 16, 2019 1:16 pm

Orcio76 escribió: uff...

A ver, ayuda con esto, viajo unos dias por laburo el mes que viene,donde la moneda oficial no es dolar. Que me conviene mas?

--Tengo credito en dolares en tarjeta por una devolucion. Con esto que decis ni loco los uso, pido pasarlos a ca usd. Se podrá?

--Por otro lado, tengo tarjeta prepaga con saldo en dolares, no me puedo hacer de los billetes aca. Puedo consumirlos y nadie se entera o sacarlos en moneda no dolar, convertirlos y traerlos, conviene mas? (chauchas, 3 digitos )

Gracias

llevá todo pesos y comprá dolares allá.
Si no conseguís blue por debajo de 66$, llevá pesos y cambialos allá.

Orcio76

Mensajepor Orcio76 » Sab Nov 16, 2019 12:46 pm

dop escribió: Hola, es como dice d34a, si uno tienes los dolares en CA, no conviene pagar con débito en el exterior, en este momento hay que pagar todo con tarjeta de crédito. Por que cuando venga el resumen se paga en dolares oficiales, entonce teniendo los dolares en CA uno se compra un bonito por ejemplo AY24D que hoy esta en U$S 34,95 y lo vende en pesos a $ 2501,00 o se que estas vendiendo cada dolares 71.55 y pagas en la tarjeta a dolar oficial de 62,93 o sea que todo afuera te sale pagando con tarjeta de crédito aproximadamente un 14% mas barato, que país generoso.

uff...

A ver, ayuda con esto, viajo unos dias por laburo el mes que viene,donde la moneda oficial no es dolar. Que me conviene mas?

--Tengo credito en dolares en tarjeta por una devolucion. Con esto que decis ni loco los uso, pido pasarlos a ca usd. Se podrá?

--Por otro lado, tengo tarjeta prepaga con saldo en dolares, no me puedo hacer de los billetes aca. Puedo consumirlos y nadie se entera o sacarlos en moneda no dolar, convertirlos y traerlos, conviene mas? (chauchas, 3 digitos )

Gracias

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Sab Nov 16, 2019 12:44 pm

lehmanbrothers escribió: no son nabos los que venden autos y propiedades, no te van a aceptar el valor técnico. :mrgreen:

Pero querido hermano Lehman te parece que Alberto va a godernar sin subsidios :100:

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Sab Nov 16, 2019 12:42 pm

Leandritus escribió: No lo sabemos, pero seguro desdoblamiento cambiario y cepo a las extracciones en caja de ahorro USD ya que necesitan contener la sangria de alguna forma. No sean bolu2 y abranse caja de seguridad para mover esos morlaquitos frescos y crujientes a donde deben estar (FUERA DEL SISTEMA ARGENTO SIEMPRE).... :respeto:

Hay Bolu2 que van a invertir en Discount en dólares y la van a duplicar en dos años y medio, que tengas un perfil conservador no implica que el resto sean inversores idiotas.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Sab Nov 16, 2019 11:47 am

Martinm escribió: Y a esa fecha cuanto estara en la cueva?

No lo sabemos, pero seguro desdoblamiento cambiario y cepo a las extracciones en caja de ahorro USD ya que necesitan contener la sangria de alguna forma. No sean bolu2 y abranse caja de seguridad para mover esos morlaquitos frescos y crujientes a donde deben estar (FUERA DEL SISTEMA ARGENTO SIEMPRE).... :respeto:

Sebastiano

Mensajepor Sebastiano » Sab Nov 16, 2019 11:45 am

d34a escribió: Las nuevas normativas dicen que solo podés comprar con tarjeta de débito si está asociada a una caja de ahorro en dólares, que tiene que tener saldo porque se te debita de ahí en el momento. En ese caso no hay cambio de pesos a dólares.

En la epoca de cristina, decian q por Debito no podias pagar... solo con credito... pero si pasabas la de Debito, te los sacaba de la CA en pesos con el 30%+ me parece.
Y encima, yo tenia CA en dolares tambien, con 2000u$s... en esa epoca se decia q era una cuestion de Sistema, debe tener un costo para VISA cambiar su Sistema Internacional.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Nov 16, 2019 11:26 am

fabio escribió: Es como que te vendan autos con billetes del estanciero..te van a aumentar los autos y listo

Es elemental, si supieran que esto es real ellos mismos saldrían a comprar para estoquearse más y subiría el precio de mercado.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Nov 16, 2019 11:07 am

lehmanbrothers escribió: no son nabos los que venden autos y propiedades, no te van a aceptar el valor técnico. :mrgreen:

Es como que te vendan autos con billetes del estanciero..te van a aumentar los autos y listo

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Nov 16, 2019 10:59 am

carlob escribió: Preparan plan, para comprar autos y propiedades con lecap y letes reperfiladas, se tomarian a valor tecnico ( ver cronista)...lo esta cocinando Redrado....sera buen driver, para q tengan demanda...si esto se confirma, disparara su precio, comprar ahora puede ser un golazo... :D

no son nabos los que venden autos y propiedades, no te van a aceptar el valor técnico. :mrgreen:

jok

Mensajepor jok » Sab Nov 16, 2019 9:31 am

Las diferencias entre el cepo actual y el de la era kirchnerista

Con el cepo actual, los gastos que realicen los argentinos fuera del país con tarjetas de débito y crédito no están alcanzados por el tope de US$ 200. Si se abona con tarjeta de crédito, se toma como referencia el tipo de cambio oficial del día en el que se paga el resumen. Y si se paga con débito, se considera el importe correspondiente al tipo de cambio oficial del día en el que se realiza el pago.

https://www.eleconomista.com.ar/2019-11 ... chnerista/

carlob

Mensajepor carlob » Sab Nov 16, 2019 9:11 am

Preparan plan, para comprar autos y propiedades con lecap y letes reperfiladas, se tomarian a valor tecnico ( ver cronista)...lo esta cocinando Redrado....sera buen driver, para q tengan demanda...si esto se confirma, disparara su precio, comprar ahora puede ser un golazo... :D

Volver a “Foro Bursatil”