Podrían incluir algun tipo de interes en las letes no? Que pais de mie***
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El re re re perfilamiento no seria problema, tengo pensado esperar muchos años estos papelitos, pero al menos aproximar lo mas posible las cuentas para saber que esperar seria el tema.
Saludos!
Dulkancellyn escribió: ↑ Osea que cualquier S es un misterio? y los originales también? bueno.... encima no se sabe si ponen o no la platica al final... seguiré buscando entonces![]()
muchas gracias!![]()
Saludos!
No hay que hacerse ilusiones, en todos lados dan por hecho el re-reperfilamiento de letes y lecaps.
-
Osea que cualquier S es un misterio? y los originales también? bueno.... encima no se sabe si ponen o no la platica al final... seguiré buscando entonces

muchas gracias!

Saludos!
-
masa la metió o el gato dejo que se la metan?
no me importan los motivos, fue para blanquear a sus parientes o lo que sea, el hecho relevante es que sucedio en el desgobierno del gato, punto ironman
Vamos a ver qué pasa. Yo en 2015 le tenía fe al frente renovador que son los que ganaron ahora (Massa, AF y Nielsen). El mismo Massa fue el que sepultó a Macri en 2018 cuando le metió Renta financiera y reventó el mercado.
Dulkancellyn escribió: ↑ Buenas! alguno seria tan amable de pasarme las series S que sacaron de las lecaps, y como hacer la cuentita de los saldos a cobrar, porque las cuentas que vengo haciendo no me dan para nada, o me dan una chanchada que no creo este bien, me estoy volviendo loco con el tema, muchas gracias a los que puedan darme una manito.
Saludos!
Es que no se sabe. No fueron claros si sigue capitalizando intereses o solo reprograman el vencimiento en tres pagos.
*** TOPICO FUERA DE LUGAR ***
Los invito a todos a irse a "Actualidad y política" y que sigan posteando esos mensajes que no le cambian la vida a nadie. Es como hablar de fútbol.
Los invito a todos a irse a "Actualidad y política" y que sigan posteando esos mensajes que no le cambian la vida a nadie. Es como hablar de fútbol.
-
Buenas! alguno seria tan amable de pasarme las series S que sacaron de las lecaps, y como hacer la cuentita de los saldos a cobrar, porque las cuentas que vengo haciendo no me dan para nada, o me dan una chanchada que no creo este bien, me estoy volviendo loco con el tema
, muchas gracias a los que puedan darme una manito.
Saludos!

Saludos!
-
la pobreza aumento gato, intenta de resaltar algo que hicieron bien, una sola cosa, ni el indek pudieron terminar dejando mas o menos a salvo, mienten peor, solo nos falta el indice congreso y toda esa sarta de imbecilidades en la que usaban el tiempo estos mercenarios que asaltaron el poder... si el indek fuera real andariamos cerca del 100% de inflacion no me hagan reir!
DiegoYSalir escribió: ↑ flabio, la gente te lee, deja de dar verguenza, cualquier paparulo sera mejor que dongato, no se necesita nada, cualquier imbecil inutil y ameba seria mejor que esta runfla de bandidos, no seas necio, la gente te lee!!!![]()
Y que estoy diciendo yo?