Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sl.agustinperez

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Nov 19, 2019 1:44 pm

guilleg escribió: No hay que hacerse ilusiones, en todos lados dan por hecho el re-reperfilamiento de letes y lecaps.

Podrían incluir algun tipo de interes en las letes no? Que pais de mie***

Dulkancellyn

Mensajepor Dulkancellyn » Mar Nov 19, 2019 1:43 pm

guilleg escribió: No hay que hacerse ilusiones, en todos lados dan por hecho el re-reperfilamiento de letes y lecaps.

El re re re perfilamiento no seria problema, tengo pensado esperar muchos años estos papelitos, pero al menos aproximar lo mas posible las cuentas para saber que esperar seria el tema.

Saludos!

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Nov 19, 2019 1:41 pm

Dulkancellyn escribió: Osea que cualquier S es un misterio? y los originales también? bueno.... encima no se sabe si ponen o no la platica al final... seguiré buscando entonces :102:

muchas gracias! :respeto:

Saludos!

No hay que hacerse ilusiones, en todos lados dan por hecho el re-reperfilamiento de letes y lecaps.

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Nov 19, 2019 1:40 pm

fabio escribió: Van a mentir en la última medición?..pir favor, bueno , lo otro es cierto..ahora viene un gobierno mejor y van a llegar los éxitos.. no tengo duda..

Vas al super? Tenes obra social o celular? Fijate si te subio 3.3%?

Dulkancellyn

Mensajepor Dulkancellyn » Mar Nov 19, 2019 1:34 pm

ironhide escribió: Es que no se sabe. No fueron claros si sigue capitalizando intereses o solo reprograman el vencimiento en tres pagos.

Osea que cualquier S es un misterio? y los originales también? bueno.... encima no se sabe si ponen o no la platica al final... seguiré buscando entonces :102:

muchas gracias! :respeto:

Saludos!

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 19, 2019 1:11 pm

ironhide escribió: Vamos a ver qué pasa. Yo en 2015 le tenía fe al frente renovador que son los que ganaron ahora (Massa, AF y Nielsen). El mismo Massa fue el que sepultó a Macri en 2018 cuando le metió Renta financiera y reventó el mercado.

masa la metió o el gato dejo que se la metan?
no me importan los motivos, fue para blanquear a sus parientes o lo que sea, el hecho relevante es que sucedio en el desgobierno del gato, punto ironman

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Nov 19, 2019 12:59 pm

robi2001 escribió: La soberbia también los llevo a la derrota!! pero parece que no aprenden. Recordar cuando afirmaban que esta elección para MM era un tramite

Vamos a ver qué pasa. Yo en 2015 le tenía fe al frente renovador que son los que ganaron ahora (Massa, AF y Nielsen). El mismo Massa fue el que sepultó a Macri en 2018 cuando le metió Renta financiera y reventó el mercado.

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Nov 19, 2019 12:55 pm

Dulkancellyn escribió: Buenas! alguno seria tan amable de pasarme las series S que sacaron de las lecaps, y como hacer la cuentita de los saldos a cobrar, porque las cuentas que vengo haciendo no me dan para nada, o me dan una chanchada que no creo este bien, me estoy volviendo loco con el tema :pared: , muchas gracias a los que puedan darme una manito.

Saludos!

Es que no se sabe. No fueron claros si sigue capitalizando intereses o solo reprograman el vencimiento en tres pagos.

Pamping

Mensajepor Pamping » Mar Nov 19, 2019 12:48 pm

*** TOPICO FUERA DE LUGAR ***
Los invito a todos a irse a "Actualidad y política" y que sigan posteando esos mensajes que no le cambian la vida a nadie. Es como hablar de fútbol.
*** TOPICO FUERA DE LUGAR ***

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Nov 19, 2019 12:27 pm

fabio escribió: si, ademas de un gobierno nefasto, cualquiera que venga ya esta, lástima que no uso el helicóptero....a la final el pobre Evo le toco

La soberbia también los llevo a la derrota!! pero parece que no aprenden. Recordar cuando afirmaban que esta elección para MM era un tramite

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 19, 2019 12:16 pm

ironhide escribió: Yo abro la heladera a cada rato esperando el 10 de diciembre, seguro en diciembre no me va a cerrar de tan llena :p

si, ademas de un gobierno nefasto, cualquiera que venga ya esta, lástima que no uso el helicóptero....a la final el pobre Evo le toco

Dulkancellyn

Mensajepor Dulkancellyn » Mar Nov 19, 2019 12:12 pm

Buenas! alguno seria tan amable de pasarme las series S que sacaron de las lecaps, y como hacer la cuentita de los saldos a cobrar, porque las cuentas que vengo haciendo no me dan para nada, o me dan una chanchada que no creo este bien, me estoy volviendo loco con el tema :pared: , muchas gracias a los que puedan darme una manito.

Saludos!

ironhide

Mensajepor ironhide » Mar Nov 19, 2019 12:11 pm

fabio escribió: Dijo tantas cosas Alberto.. .la heladera llena y remedios gratis...veremos en unos meses

Yo abro la heladera a cada rato esperando el 10 de diciembre, seguro en diciembre no me va a cerrar de tan llena :p

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Nov 19, 2019 12:03 pm

pik escribió: Larga la grapa de temprano, a cierto que en los 12 alos tuvimos menos pobres que Alemania...

la pobreza aumento gato, intenta de resaltar algo que hicieron bien, una sola cosa, ni el indek pudieron terminar dejando mas o menos a salvo, mienten peor, solo nos falta el indice congreso y toda esa sarta de imbecilidades en la que usaban el tiempo estos mercenarios que asaltaron el poder... si el indek fuera real andariamos cerca del 100% de inflacion no me hagan reir!

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 19, 2019 11:57 am

DiegoYSalir escribió: flabio, la gente te lee, deja de dar verguenza, cualquier paparulo sera mejor que dongato, no se necesita nada, cualquier imbecil inutil y ameba seria mejor que esta runfla de bandidos, no seas necio, la gente te lee!!! :roll:

Y que estoy diciendo yo?

Volver a “Foro Bursatil”