LEDE Ledesma
-
Re: LEDE Ledesma
que linda es la bolsa
otras plazas son los balances fueron malos y peores expectativas y la accion sigue subiendo,,
ayer al pe** mirando balances por arriba,,, hay empresas que vale el doble que lede por bolsa y no le llegan ni a los tobillos ,,,obvio que otros rubros,,,pero los activos las vtas las ganancias si se pueden comparar,, mismas las expectativas
de locos
pero son las cosas lindas que da la bolsa,,el poder moverse de un lado a otro,,, y pasa mucho
erar le llego a sacar como 6 pesos de dif a aluar,,, cuando aluar siempre vale mas
y asi mcuhas otras acciones,,,a veces salen rapido,,a veces tarda un poco mas,,,
pero como siempre digo,,el tiempo todo lo acomoda
otras plazas son los balances fueron malos y peores expectativas y la accion sigue subiendo,,
ayer al pe** mirando balances por arriba,,, hay empresas que vale el doble que lede por bolsa y no le llegan ni a los tobillos ,,,obvio que otros rubros,,,pero los activos las vtas las ganancias si se pueden comparar,, mismas las expectativas
de locos
pero son las cosas lindas que da la bolsa,,el poder moverse de un lado a otro,,, y pasa mucho
erar le llego a sacar como 6 pesos de dif a aluar,,, cuando aluar siempre vale mas
y asi mcuhas otras acciones,,,a veces salen rapido,,a veces tarda un poco mas,,,
pero como siempre digo,,el tiempo todo lo acomoda
-
tal cual alacran,,hay que cerrarla bien abajo,,asi las escupe mas barata,,sino le hacen el juego a el
no creo que sea el mismo cliente,,pero si vende para pagar las dgc que pago el 129 los otros dias ,,, todavia tiene que vendeer varias mas
no creo que sea el mismo cliente,,pero si vende para pagar las dgc que pago el 129 los otros dias ,,, todavia tiene que vendeer varias mas
-
al 44 le llevamos bastnate ,, y el 129 le lleve 10k y puso mas
pero mañana lo hacemos escupir mas abajo
pero mañana lo hacemos escupir mas abajo
Hoy sí cerró arriba al pe**. Cierre lógico $ 23.
haber si repone me iba al gimnasio me quedo un rato mas
quise les habra llevado le lleve 12500

quien se lleva 200k el que vende ya se nose sabe quien se las lleva
76 k
ahi me lleve 7500 mas. x las dudas .a 22.75.

vendi las pocas carc que tenia y lleve 5k aca x 23. 22.80 pido las ultimas y mañana vengo que es feriado usa mejor ni operar hoy. saludos.
-
coincido alacran
ahroa no entiendo que necesidad de marcarla para arriba,,, le hacen el jeugo al 129,,, hay que cerrarla cada dia mas abajo
ahroa no entiendo que necesidad de marcarla para arriba,,, le hacen el jeugo al 129,,, hay que cerrarla cada dia mas abajo
Este es para mí el momento más claro de compra en los últimos dos años para este papel por precio, contexto y situación de la empresa.
Yo le tengo fe. Me llama la atención cómo vienen siempre a marcarla para abajo al cierre. Buena señal.
Saludos Abrazo
Yo le tengo fe. Me llama la atención cómo vienen siempre a marcarla para abajo al cierre. Buena señal.
Saludos Abrazo
ya se le habia llevado hacia un rato antes tambien y despues puse al cierre 500 adelante tuyo. ojala nos de una alegria alacran. yo compraria mas. podria facil duplicar o mas la tenencia. pero no quiero enterrar .vamos aver como pinta la proxima semana. buen finde