SAMI San Miguel
-
SOYNUEVOAQUI
Re: SAMI San Miguel
Estimados :
Quienes van de largo, obtendrán ganancias interesantes... No se preocupen por las tres cifras, llegarán antes de lo que imaginan.
Es el momento del campo...por tres años y medio más.... En principio!
Saludos.
Quienes van de largo, obtendrán ganancias interesantes... No se preocupen por las tres cifras, llegarán antes de lo que imaginan.
Es el momento del campo...por tres años y medio más.... En principio!
Saludos.
-
Bonifatti Carlos
Como cuestan esas tres cifras eh... Pero bueno, lo lindo es que el papel tiene muy buenas perspectivas y cuando los pase y deje atrás por unas cuantas ruedas, van a pasar a ser un piso más o menos tan fuerte como están siendo ahora resistencia.
-
anakin
Hola gente les dejo una vision en Sami.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -sami.html
saludos!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... -sami.html
saludos!
-
ezequiel123
Palo y a la bolsa escribió:paguen 100 miserables
Jajajaja ya los van a garpar
-
Palo y a la bolsa
paguen 100 miserables 
-
Miroslab
En tucuman la plantacion de limones le esta quitando terreno a la caña de azucar, el limon no tiene competencia en cambio la caña de tucuman compite con salta y jujuy, ademas es mejor pagado el trabajo del limon.
-
NeoRevolution
martodvo escribió:Nose si alguien vio, pero ayer en A24 tipo 12.30 de la noche pasaron un programa de como se producian limones en Tucuman y todo su proceso. VIVA LOS LIMONES![]()
Si, es un episodio viejo, pero muy interesante porque muestran de principio a fin todo el proceso y los laboratorios de San Miguel
-
martodvo
Nose si alguien vio, pero ayer en A24 tipo 12.30 de la noche pasaron un programa de como se producian limones en Tucuman y todo su proceso. VIVA LOS LIMONES

-
NeoRevolution
SOYNUEVOAQUI escribió:Hoy puede ser un gran martes!
Saludos.
arrancó con todas la pilas!!!
-
SOYNUEVOAQUI
Hoy puede ser un gran martes!
Saludos.
Saludos.
-
ezequiel123
NeoRevolution escribió:Bueno, saqué las lineas que correspondían al canal que había marcado en un principio y que al final no correspondían a lo que realmente eran los canales, por lo que veo la resistencia se encuentra entre 102 y 105, falta menos para el balance, permitan me "volar" creyendo que es posible que logremos ir hasta los 125 con la llegada del balance
El pe** que me arrago si llega a los 125...
-
NeoRevolution
Bueno, saqué las lineas que correspondían al canal que había marcado en un principio y que al final no correspondían a lo que realmente eran los canales, por lo que veo la resistencia se encuentra entre 102 y 105, falta menos para el balance, permitan me "volar" creyendo que es posible que logremos ir hasta los 125 con la llegada del balance 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
novatex
empezara a subir nuevamente sami? achique posiciones para ir a cresud,y me parece que le erre, sami nunca me dejo de a pie, es mas incursione en otras y me salvo la ropa mi comitente no baja, saluda a los limoneros
-
Palo y a la bolsa
jor26 escribió:Esta para entrar aca???
Yo esperaria a ver que pasa en los 100...
Yo quise largar en 102 el otro dia y el broker me dejo colgada la orden... en este estado me parece que es mantener pero no comprar...
-
jor26
Esta para entrar aca???