Si efectivamente la victoria del PJ en Provincia es menor y se pierde a nivel nacional, el kirchnerismo va a salir a pegarle a Kicillof. Porque, al desdoblar la elección, le pegó una piña de antemano, pero posibilitó que el Gobierno reaccionara. Si no había desdoblamiento, el Gobierno se comía un piñazo directamente en la elección nacional", explica un consultor que conoce el mundo K.
Cristina le llegó una encuesta confidencial de la Provincia y se encendió la interna contra Kicillof
La expresidenta advierte que "la elección del 7 de septiembre fue otra cosa".
Cree que el peronismo puede ganar por menos diferencia el domingo en territorio bonaerense.
¿Vuelven las críticas al gobernador por el desdoblamiento?
La vieja sabe .. llegaron números que en pba ganan por un dígito..
Los que son del patria estsn con kiccilof o con la vieja.. ? Por que no estaría tan feliz con la estrategia..
Todo cierra por algo el llanto kuka