Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Pasa o no pasa? clavada contra la resistencia.
Me voy a llevar a mi hija a ingles, suerte a los que siguen hasta las 17
lobo escribió: ↑ no... mirate el video del programa de majul fue esta semana .... y lo de que laspina llamó a un economista de ellos es de ayer .... me hace acordar a cuando alberto lo culpó a macri de decirle QUE SE MUERAN LOS QUE SE TENGAN QUE MORIR X COVID
Antes Patricia tenía que juntarse con él...se lo ofreció y como no quiso Bullrich ...ahora es la peor persona del planeta según él ....un chanta
lobo escribió: ↑ no... mirate el video del programa de majul fue esta semana .... y lo de que laspina llamó a un economista de ellos es de ayer .... me hace acordar a cuando alberto lo culpó a macri de decirle QUE SE MUERAN LOS QUE SE TENGAN QUE MORIR X COVID
Antes Patricia tenía que juntarse con él...se lo ofreció y como no quiso Bullrich ...ahora es la peor persona del planeta según él ....un chanta
El Calificador escribió: ↑ No importa nada, se vota al que no fracasó todavía, listo, no le busquen más la vuelta, ya está, relax, ya me separé de una morocha que era una loca, despues de una rubia que casi me lleva a tirarme de la ventana, ahora me voy con la pelirroja, y mis oídos están sordos para escuchar las advertencias de la rubia y de la morocha.
Y bien merecido lo tienen, no busquen por otro lado, ni intenten convencer a nadie.
lobo escribió: ↑ por eso .... vos mismo lo decís .... es un trucho más .... QUE NO TE VENDA QUE NO ES CASTA ....
vendió a narco un cargo de diputado x guita ....
lo veía con majul (tb con feinman y jonatan viale) en LA NACION + .... que despues dice que lo OPERAN .... le dan aire en la nacion + .... y a lo de canosa no va porque le saca todo lo trucho a la luz
lo veia con majul y esta el video en youtube ....donde la nombró a bullrich 10 veces y a massita 3 (el amigo) y a cris 0
trucho
lobo escribió: ↑ Antes le pegaba a Larreta porque pensaba que ganaba la interna de JxC y como ganó Bullrich ahora es de todo .... le hace las operetas, quiere voltear al gobierno haciendolo entrar en default ... etc, etc,
Es retrucho y no sabe ocultarlo .... bah ...el que no lo quiere ver no lo va a ver
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 489 invitados