BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 26, 2018 7:01 pm

[quote="Nacho22"][/quote]

Y SIN CARAMELOS, NI GASEOSA, SIN NADA!!!!!! :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 26, 2018 6:56 pm

novatoo escribió:El 10% cotizante de BOLDT lo tenemos nosotros, los integrantes de este foro. :2230:

SI TU CÁLCULOS ESTÁN OK. Y TENEMOS NOSOTROS EL 10% COTIZANTE DE BOLDT, SI SE TRADEA ES COMO AFANARSE LA GUITA ENTRE NOSOTROS :roll: :roll: , NO TE OLVIDÉS QUE ESTE NEGOCIO ES EL DE SUMA CERO....PARA QUE UNO GANE OTRO TIENE QUE PERDER. :bebe:

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Mié Dic 26, 2018 6:52 pm

El 10% cotizante de BOLDT lo tenemos nosotros, los integrantes de este foro. :2230:

Nacho22

Mensajepor Nacho22 » Mié Dic 26, 2018 4:39 pm

[quote="DON VINCENZO"]VOS NO ME CONOCÉS TANTO RUSSELL QUIZÁS, PERO SOY UNA PERSONA DE PALABRA Y YO TE DOY MI PALABRA QUE NO VENDÍ UNA ACCIÓN DE BOLDT, Y RECONOZCO QUE SI HUBIERA VENDIDO ALGO ENTRE 5.80 Y 6.20 AL MENOS ME HUBIERA GANADO RETOMANDO UNAS CUANTAS MONEDAS!!!, PERO SOY DE LARGO Y ES ASÍ... NO VOY A TRAICIONAR MIS PRINCIPIOS Y MI PALABRA. EL DÍA QUE CAMBIE DE PARECER SI LO CAMBIO LO DIRÉ PUBLICAMENTE COMO LO DECÍS VOS , VOY A CORTO Y LISTO O TOCO Y ME VOY . PERO POR AHORA A MI EDAD SE VÁ PERDIENDO EL ENTRENAMIENTO Y EL TRADEO TE MANTIENE EN TENSIÓN Y NO ES LO MEJOR PARA UN SER HUMANO, TODO TIENE SU PRECIO RUSSELL ANDÁ PENSANDOLO YA QUE COMO ME DECÍS AHORA TE HACE MAL EL SOL Y ANTES NÓ COMO A MÍ.. SIEMPRE ESTABA BRONCEADO Y AHORA PAREZCO NACHA GUEVARA :lol: :lol: POR LO BLANCO QUE ESTOY...

Muy bueno el informe Don V, cuando lo lees te dan ganas de salir corriendo.
Les cuento que yo perdí el 50% de mí comitente en pesos aproximadamente, pero aumente mucho la cantidad de papeles osea de nominales, puedo empapelar el edificio o dejar de comprar papel higiénico por un tiempo. Se que no se debe estar al 100% en un papel, Pero todo el panel parece río revuelto y justo yo no soy pescador :golpe:
Pero pienso que esta etapa bajista puede ser una buena oportunidad para comprar muy barato y si en algún momento todo se acomoda pensaré que bueno que compré en esa oportunidad. Osea hoy
Aprovecho para desearles un feliz año a todos y que el año próximo sea aun mejor. :wink:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 26, 2018 4:14 pm

Nacho22 escribió:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y SI VINCENZO CUANDO SE ENOJA ME ESCRIBE UNA CARTA DE AMOR CORRECTIVO DE 2 PAGINAS- :116:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 26, 2018 4:12 pm

DON VINCENZO escribió: RECONOZCO QUE SI HUBIERA VENDIDO ALGO ENTRE 5.80 Y 6.20 AL MENOS ME HUBIERA GANADO RETOMANDO UNAS CUANTAS MONEDAS!!!, PERO SOY DE LARGO Y ES ASÍ... NO VOY A TRAICIONAR MIS PRINCIPIOS Y MI PALABRA. EL DÍA QUE CAMBIE DE PARECER SI LO CAMBIO LO DIRÉ PUBLICAMENTE COMO LO DECÍS VOS , VOY A CORTO Y LISTO O TOCO Y ME VOY . PERO POR AHORA A MI EDAD SE VÁ PERDIENDO EL ENTRENAMIENTO Y EL TRADEO TE MANTIENE EN TENSIÓN Y NO ES LO MEJOR PARA UN SER HUMANO, TODO TIENE SU PRECIO RUSSELL ANDÁ PENSANDOLO YA QUE COMO ME DECÍS AHORA TE HACE MAL EL SOL Y ANTES NÓ COMO A MÍ.. SIEMPRE ESTABA BRONCEADO Y AHORA PAREZCO NACHA GUEVARA :lol: :lol: POR LO BLANCO QUE ESTOY...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se en cuanto entrastes vin pero no salir en $6 es terrible.
Sabes todas las entradas y salidas que perdistes,,,bueno en tu caso es complicado,,,jugas todo a pleno y cuando queres salir se te complica.
Ya te dije en el 2016 que tu gran karma es enamorarte de las acciones o no y terminas teniendo razon.
Como en el corralito ,,,te acordas el merval en 600 y cayo a los 200 y en 4 años subio hasta los 2000 y en el 2011 hasta los 3500.
Las crisis son para aprovechar imaginate de 200 paso a 2000 en 4 años,,,que plazo fijo te da eso :100:
Te entiendo que no tenes ya paciencia para tradear algo,,,,yo a veces tambien quiero tirar todo a la merd.. pero bueno el bichito bursatil una vez que te pica ,ya es imposible dejarlo.
Sos terrible...y si igual nacha esta para entrar en ese corralito ok.
Me gusta nacha y solita bien guarras ambas.

Nacho22

Mensajepor Nacho22 » Mié Dic 26, 2018 4:09 pm

[quote="rusell007"]uff si vincenzo,,,sabes no queria ser pesimista porque despues me quieren matar y me dijistes que me porte bien y estoy cumpliendo

:lol: te mando al rincón

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 26, 2018 3:55 pm

rusell007 escribió:uff si vincenzo,,,sabes no queria ser pesimista porque despues me quieren matar y me dijistes que me porte bien y estoy cumpliendo :
Bueno me matas con lo que colocastes,,,yo tenia mi grafico en 25000 el merval para estas fechas.
Pero me dije russell decis muchas pavadas ,,,asi que no te hagas caso,,,,segui adelante,,,ahora vos me tiras esta info.
No se te ocurra salir vin ok,,,,mira que el dia que te fuistes de ovop cayo mas de 6% y los siguientes dias siguio la baja-
Hoy cuando vi el agujazo a $3,80 me tembraron las piernas... :115:
Va me temblo la comitente en realidad,,,,si vos lo recuperas,,,,pero ya sabes que juego en corto,,,entro y salgo.
Hasta ahora voy bien aqui un cachito abajo,,,era lo que esperaba.
Pero como te dije veo mucha turbulencia de salida sobre todo en el adr argentino y algunas acciones locales en lo puntual-
Pensar que de joven me tiraba al sol a tostarme y si no podia cama solar y mira ahora,,,veo el sol y escapoooo- :lol:

VOS NO ME CONOCÉS TANTO RUSSELL QUIZÁS, PERO SOY UNA PERSONA DE PALABRA Y YO TE DOY MI PALABRA QUE NO VENDÍ UNA ACCIÓN DE BOLDT, Y RECONOZCO QUE SI HUBIERA VENDIDO ALGO ENTRE 5.80 Y 6.20 AL MENOS ME HUBIERA GANADO RETOMANDO UNAS CUANTAS MONEDAS!!!, PERO SOY DE LARGO Y ES ASÍ... NO VOY A TRAICIONAR MIS PRINCIPIOS Y MI PALABRA. EL DÍA QUE CAMBIE DE PARECER SI LO CAMBIO LO DIRÉ PUBLICAMENTE COMO LO DECÍS VOS , VOY A CORTO Y LISTO O TOCO Y ME VOY . PERO POR AHORA A MI EDAD SE VÁ PERDIENDO EL ENTRENAMIENTO Y EL TRADEO TE MANTIENE EN TENSIÓN Y NO ES LO MEJOR PARA UN SER HUMANO, TODO TIENE SU PRECIO RUSSELL ANDÁ PENSANDOLO YA QUE COMO ME DECÍS AHORA TE HACE MAL EL SOL Y ANTES NÓ COMO A MÍ.. SIEMPRE ESTABA BRONCEADO Y AHORA PAREZCO NACHA GUEVARA :lol: :lol: POR LO BLANCO QUE ESTOY...

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 26, 2018 3:35 pm

uff si vincenzo,,,sabes no queria ser pesimista porque despues me quieren matar y me dijistes que me porte bien y estoy cumpliendo :100:
Bueno me matas con lo que colocastes,,,yo tenia mi grafico en 25000 el merval para estas fechas.
Pero me dije russell decis muchas pavadas ,,,asi que no te hagas caso,,,,segui adelante,,,ahora vos me tiras esta info.
No se te ocurra salir vin ok,,,,mira que el dia que te fuistes de ovop cayo mas de 6% y los siguientes dias siguio la baja-
Hoy cuando vi el agujazo a $3,80 me tembraron las piernas... :115:
Va me temblo la comitente en realidad,,,,si vos lo recuperas,,,,pero ya sabes que juego en corto,,,entro y salgo.
Hasta ahora voy bien aqui un cachito abajo,,,era lo que esperaba.
Pero como te dije veo mucha turbulencia de salida sobre todo en el adr argentino y algunas acciones locales en lo puntual-
Pensar que de joven me tiraba al sol a tostarme y si no podia cama solar y mira ahora,,,veo el sol y escapoooo- :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 26, 2018 3:13 pm

rusell007 escribió:Odio el calor,,,ya a esta edad no me la banco mas :golpe:
ODIOOO EL CALORRRR.... :lol:

CUIDADO RUSSELL, NO TE OLVIDÉS QUE SI TE CALENTÁS?? , TE COGEN :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 26, 2018 3:09 pm

rusell007 escribió:En muchas plazas se nota que esperan afuera,,,,crecio el volumen de salida.
No cede el riesgo pais :pared:
No se vincenzo,,,pero veo muchos saliendo. :116:

SÍ RUSELL, SE VIENE UNA BAJA MUY FULERA, YO NO PUEDO SALIR DE BOLDT PORQUÉ TERMINO VENDIENDOLAS A 1.50 , ESE ES MI PROBLEMA PERSONAL, PERO ESTÁ PARA SALIR LAMENTABLEMENTE, A CONTINUACIÓN TE PEGO LO QUE ME ENVIÓ A MÍ A PARTE DE MI GRUPO UN EX FORISTA QUE POSTEABA BAJO EL NICKNAME DE "EL TATA" Y QUE AHORA ESTÁ COLABORANDO EN EL GRUPO DE AMIGOS QUE SE FUÉ FORMANDO LENTAMENTE... ESTA ES SU OPINIÓN QUE NOS ENVIÓ A LOS INTEGRANTES DEL MISMO Y POR SUPUESTO PUEDE TENER DISIDENCIA CON MUCHOS DESDE SU PUNTO DE VISTA PERO IGUAL TE LO PEGO, TOTAL COMO DIGO SIEMPRE LO QUE ABUNDA NO DAÑA.... FIJATE RUSELL...

Hola muchachos!!
creí oportuno enviarles estos humildes gráficos.
Lamentablemente (...o no depende como se mire)... la crisis bursátil ya está entre nosotros, por lo que mi objetivo no va a ser ya mostrarles eso sino intentar concientizarlos (no asustarlos) plenamente sobre el riesgo que realmente se corre en USA y a nivel mundial.

Empezamos por lo más liviano:
El primer gráfico es del Merval... sobre esto ya les comenté hace algunos meses atrás, les hablé de una larga onda correctiva iniciada a principios de año que no había dado signos de terminar. Esto sigue plenamente vigente, de hecho ni siquiera le dio la nafta para volver a los 35000 pts post devaluación (cosa que yo consideraba muy probable... y no fue así... ni eso pudo). Seguiremos parece viendo un culebreo violento y sin sentido por un tiempo. No espero nada hasta que se haya cumplido mínimo un año y medio desde el origen de la caída.
Sigo sin recomendar adquirir papeles locales (salvo casos puntuales que cada uno sabrá evaluar).

Vamos a lo pesado:
El DOW entró en un impulso bajista que acaba de cortar soportes FUNDAMENTALES. Hace casi un año que el sistema inició técnicamente la corrección... y vemos ahora claramente que 2018 fue de baja+rebote fracasado... marcó un doble techo y finalmente ahora impulso bajista.
El problema es que está todo alineado por AT para que esta vez tengamos una onda correctiva de "orden comparable a la crisis de 2008". Por supuesto que puede fallar... pero lo vea como lo vea... todos los caminos parecen marcar eso.
Ej:
1) Desde 2008 ya se cumplió un gran ciclo con 3 alzas y 2 correcciones (por Elliott... habría que corregir)
2) Se rompieron los soportes clave, por lo que la corrección sería de grado MAYOR
3) La media móvil de 200 ruedas diaria se quebró y se puso bajista (la semanal aún no, pero sería la siguiente etapa)
4) No se ve una vela mensual como ésta desde la crisis de 2008.
5) Doble techo (objetivo 18000-19000 pts)

Pero esto no es lo peor... porque lo que estamos viendo podría ser solo la PRIMERA FASE de la capitulación.
En los gráficos 2 y 3 (semanal y diarios del DOW) van a ver una zona amarilla... ahí es donde creo posible que haya rebote (hay resistencia en 23500 pts)... pero a no engañarse... aún si rebotara, la baja continuaría probablemente hacia el área marcada en rojo. Estaríamos hablando de correcciones MUY importantes.
Y sobre todo... DURADERAS EN EL TIEMPO. Si se desencadena pánico... tranquilamente puede estar muchas semanas corrigiendo. Si no hubiera tanto pánico, el proceso tendería a ser bastante más largo. No son cosas que se resuelvan de acá a pocos días, por más que el VIX vuele un día o dos y pegue algunos rebotes. Eso solo es útil para traders de alta frecuencia.

Personalmente vengo shorteado en el Dow desde hace varios días, y por ahora creo que es lo más racional que se puede hacer.

Felicidades muchachos!!! ... y espero les sea útil esto... que no es más que una opinión personal...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

merval.jpg
merval.jpg (138.47 KiB) Visto 729 veces
DOW2.jpg
DOW2.jpg (134.93 KiB) Visto 729 veces
DOW1.jpg
DOW1.jpg (139.33 KiB) Visto 729 veces
ACÁ TE ENVIÉ TODO EL MATERIAL DE ESTE AMIGO DEL GRUPO MÍO APARTE DEL FORO... ESPERO QUE TE SIRVA Y LES SIRVA ALGÚN FORISTA... YO ME QUEDO ADENTRO ESPERANDO NOTICIAS DE LA MEMORIA Y MUERO CON LAS BOTAS PUESTAS.. ES MÍ DECISIÓN EQUIVOCADA O NÓ... NO TE IMAGINÁS LOS PALITOS ABAJO QUE ESTOY COMPARADO CON DIC. 2017, PERO COMO ES VIRTUAL , VOLVERÁN NUEVAMENTE.... ES MI ESPERANZA. ACÁ CADA CUAL SACARÁ SUS CONCLUSIONES, NO SE OLVIDEN QUE ES LA OPINIÓN DE UNA PERSONA QUE ES MUY CAPAZ A MI CRITERIO PERO NO ES LA ÚLTIMA PALABRA.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 26, 2018 2:14 pm

Odio el calor,,,ya a esta edad no me la banco mas :golpe:
ODIOOO EL CALORRRR.... :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 26, 2018 2:12 pm

En muchas plazas se nota que esperan afuera,,,,crecio el volumen de salida.
No cede el riesgo pais :pared:
No se vincenzo,,,pero veo muchos saliendo. :116:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Dic 26, 2018 2:09 pm

rusell007 escribió:Hablastes de agujazo teacher y ahi pego a $3,80 uff ,,no me gusta nada... :oops:

HUYE!!..HUYE!! CAMORETTI!! :lol: :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Dic 26, 2018 1:49 pm

Hablastes de agujazo teacher y ahi pego a $3,80 uff ,,no me gusta nada... :oops:

Volver a “Acciones general”