Y SIN CARAMELOS, NI GASEOSA, SIN NADA!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
novatoo escribió:El 10% cotizante de BOLDT lo tenemos nosotros, los integrantes de este foro.
Nacho22 escribió:
DON VINCENZO escribió: RECONOZCO QUE SI HUBIERA VENDIDO ALGO ENTRE 5.80 Y 6.20 AL MENOS ME HUBIERA GANADO RETOMANDO UNAS CUANTAS MONEDAS!!!, PERO SOY DE LARGO Y ES ASÍ... NO VOY A TRAICIONAR MIS PRINCIPIOS Y MI PALABRA. EL DÍA QUE CAMBIE DE PARECER SI LO CAMBIO LO DIRÉ PUBLICAMENTE COMO LO DECÍS VOS , VOY A CORTO Y LISTO O TOCO Y ME VOY . PERO POR AHORA A MI EDAD SE VÁ PERDIENDO EL ENTRENAMIENTO Y EL TRADEO TE MANTIENE EN TENSIÓN Y NO ES LO MEJOR PARA UN SER HUMANO, TODO TIENE SU PRECIO RUSSELL ANDÁ PENSANDOLO YA QUE COMO ME DECÍS AHORA TE HACE MAL EL SOL Y ANTES NÓ COMO A MÍ.. SIEMPRE ESTABA BRONCEADO Y AHORA PAREZCO NACHA GUEVARA![]()
POR LO BLANCO QUE ESTOY...
rusell007 escribió:uff si vincenzo,,,sabes no queria ser pesimista porque despues me quieren matar y me dijistes que me porte bien y estoy cumpliendo :
Bueno me matas con lo que colocastes,,,yo tenia mi grafico en 25000 el merval para estas fechas.
Pero me dije russell decis muchas pavadas ,,,asi que no te hagas caso,,,,segui adelante,,,ahora vos me tiras esta info.
No se te ocurra salir vin ok,,,,mira que el dia que te fuistes de ovop cayo mas de 6% y los siguientes dias siguio la baja-
Hoy cuando vi el agujazo a $3,80 me tembraron las piernas...![]()
Va me temblo la comitente en realidad,,,,si vos lo recuperas,,,,pero ya sabes que juego en corto,,,entro y salgo.
Hasta ahora voy bien aqui un cachito abajo,,,era lo que esperaba.
Pero como te dije veo mucha turbulencia de salida sobre todo en el adr argentino y algunas acciones locales en lo puntual-
Pensar que de joven me tiraba al sol a tostarme y si no podia cama solar y mira ahora,,,veo el sol y escapoooo-
rusell007 escribió:Odio el calor,,,ya a esta edad no me la banco mas![]()
ODIOOO EL CALORRRR....
rusell007 escribió:En muchas plazas se nota que esperan afuera,,,,crecio el volumen de salida.
No cede el riesgo pais
No se vincenzo,,,pero veo muchos saliendo.
rusell007 escribió:Hablastes de agujazo teacher y ahi pego a $3,80 uff ,,no me gusta nada...
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, CarlosLP, chelo, come60, Dantef2, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Fabian66, falerito777, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, letzter Wikinger, ljoeo, luis, mcv, Morlaco, Mustayan, NIC1234, PAC, Peitrick, pipioeste22, Rodion, Roix87, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, walterhunter, Walther y 543 invitados