el lunes ...11400...o mas chee...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Buenas noches Jaba, cuál es tu opinión de COME?
Gracias y saludos,
Sabrina
jabalina escribió:
Yo en come entro y le hago tiros cortos,
Toco y a la semana me voy,
En este momento estoy afuera,
Tambien entre en polledoa 0,42 ,cuando paso los 0,58 raje,
De comercial lo unico que se es que le vendio el 50 % de trilenium a Cristobalito.
Yo ni leo el foro de comercial es muy complejo.
Yo la considero una accion timbera,
Hay gente que le saco bien el jugo,otros perdieron.
Mas no puedo decir.
sabrina escribió:Buenas noches Jaba, cuál es tu opinión de COME?
Gracias y saludos,
Sabrina
Lukary escribió:Demasiado silencio en el foro después del cierre, para colmo a Tino le agarro vértigo y ya pide corrección, esto no me da tranquilidad...
Lukary escribió:Demasiado silencio en el foro después del cierre, para colmo a Tino le agarro vértigo y ya pide corrección, esto no me da tranquilidad...
canicasar escribió:Que te decia ahi la pusieron de nuevo en $3.03 ,duro menos que un ped0 en una canasta.
mcl escribió:Para el que le interese, el muerto de CECO2 despertó.
FEF escribió:en POLL entramos varios y es para seguir entrando cuando termine la corrección! me dejó mas del 50% de ganancia en solo 1 semana!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 268 invitados