juan8883 escribió: ↑
muchas gracias! es una buena opcion esa comprar un poco de todo.. a fin de cuenta el valor mep es el mismo, pero diversificas mas el riesgo de parking durante ese lapso en varios bonos. gracias!!
Hoy en día y hace unos años me parece mucho mas peligroso tener Bonos que Acciones, creen que harán una quita del 20%????????????????? Increible que no conozcan como se manejan los K
Los K son conflictivos son confrontativos y van con los tacones de punta para lograr el maximo empome posible y tirar lo maximo posible de la cuerda.
Van a ir al FMI con una quita del 50% del Capital y luego de un terremoto terrible y pelearnos con medio mundo o termina todo en Default y Paga Dios o terminan negociando una quita del 30% del Capital y reducir a la mitad los intereses.
Es básico en una negociación......... siempre tenes que pedir de mas para que luego del regateo se de el resultado que vos querias............ si el Gobierno quiere una quita del 20% entonces saldrán a decir de entrada que será una quita del 50% así con la negociación termina en el 20%......................... el problema que yo creo que el Gobierno piensa en un 50% de quita pero se sabrá los próximos días.