MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Sab Abr 03, 2010 4:02 pm

estoy de acuerdo mt.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Sab Abr 03, 2010 3:22 pm

Opinión... seguís sin entender nada... vas a vender el lunes y en una semana te vas a arrepentir. Si el papel baja es oportunidad de compra, te hice una pregunta y no la respondiste, a quien te pensás que le van a comprar el aceite de soja los chinos si no se lo compran a la Argentina?. Pensá que somos el principal exportador mundial con el 55% de participación y China consume el 25% de todo lo que se produce. Esto es para la gilada, no se puede operar en bolsa con miedo... en un par de meses paga $0,63 por acción en concepto de dividendos. Si la gente sale a vender el lunes, estaré del lado de la compra y espero llevarme una buena cantidad de papeles.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor profiterol » Sab Abr 03, 2010 10:00 am


profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor profiterol » Vie Abr 02, 2010 6:48 pm


MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Vie Abr 02, 2010 11:57 am

Opinión... Argentina es el principal exportador de porotos de soja, es uno de los principales productores de soja del mundo, no existe cantidad y calidad a nivel mundial para suplir nuestra producción. Por lo tanto los chinos nos seguirán comprando, directamente o triangulando la compra... no existe posibilidad que puedan conseguir la soja de otro lado. Es como la historia de la frazada corta, si tapás China, se destapa India... siempre vas a poder colocar la producción de soja. Ojalá baje el lunes y el martes para poder cargar las que descargué en 13,30/13,40... :110:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Vie Abr 02, 2010 10:39 am

opinion+up escribió: papel regalado............con molienda o sin molienda....

si el tema con los chinos no se soluciona.......estamos al horno con esta empresa.....el lunes.......a los botes....

Estás un poco ciclotímico... si operás del mismo modo debés perder mucha guita con la bolsa... :113: :113: :113:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Vie Abr 02, 2010 10:37 am

Te pregunto... a donde te pensás que van a comprar el aceite de soja los chinos?

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Mié Mar 31, 2010 10:40 am

Y Molinos es uno de los principales proveedores.
Esto ya es sabido por el mercado. Hay que ver cuando se empiezan a ver en los balances. Yo tengo hace bastante el papel, pero le tengo confianza ciega.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados