MOLI Molinos Río de la Plata
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
estoy de acuerdo mt.
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Opinión... seguís sin entender nada... vas a vender el lunes y en una semana te vas a arrepentir. Si el papel baja es oportunidad de compra, te hice una pregunta y no la respondiste, a quien te pensás que le van a comprar el aceite de soja los chinos si no se lo compran a la Argentina?. Pensá que somos el principal exportador mundial con el 55% de participación y China consume el 25% de todo lo que se produce. Esto es para la gilada, no se puede operar en bolsa con miedo... en un par de meses paga $0,63 por acción en concepto de dividendos. Si la gente sale a vender el lunes, estaré del lado de la compra y espero llevarme una buena cantidad de papeles.
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Opinión... Argentina es el principal exportador de porotos de soja, es uno de los principales productores de soja del mundo, no existe cantidad y calidad a nivel mundial para suplir nuestra producción. Por lo tanto los chinos nos seguirán comprando, directamente o triangulando la compra... no existe posibilidad que puedan conseguir la soja de otro lado. Es como la historia de la frazada corta, si tapás China, se destapa India... siempre vas a poder colocar la producción de soja. Ojalá baje el lunes y el martes para poder cargar las que descargué en 13,30/13,40... :110:
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
opinion+up escribió: papel regalado............con molienda o sin molienda....
si el tema con los chinos no se soluciona.......estamos al horno con esta empresa.....el lunes.......a los botes....
Estás un poco ciclotímico... si operás del mismo modo debés perder mucha guita con la bolsa... :113: :113: :113:
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Te pregunto... a donde te pensás que van a comprar el aceite de soja los chinos?
-
jloviedo
- Mensajes: 987
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Y Molinos es uno de los principales proveedores.
Esto ya es sabido por el mercado. Hay que ver cuando se empiezan a ver en los balances. Yo tengo hace bastante el papel, pero le tengo confianza ciega.
Esto ya es sabido por el mercado. Hay que ver cuando se empiezan a ver en los balances. Yo tengo hace bastante el papel, pero le tengo confianza ciega.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados