LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
hola tanto tiempo . 22.75 pido unas pocas. anduve de incursion en ggal . salio bien x suerte.
de ves en cuando mojo alguna jiji ya cerre todo. estas lede quedan free y lleve unas carc tambien con la ganancia de los puts. pero sigo lanzado. cubierto eso no lo cierro. veremos sies rebote esto o que es. ggal digoperdon el off topic

Obviamente LEDE no escapa de la masacre argentina. Pero su valor sigue siendo muy dependiente del precio del azúcar...
LEDE en dólares (CCL) vs Sugar #11.

LEDE en dólares (CCL) vs Sugar #11.

Con la suba de las materias primas va a subir
Inflación de usa 1.4 en 3 meses
Es comprar y guardar.
Pero la gente compra dólares y nada más.
El azúcar subió más de 20 porciento desde mayo.
Inflación de usa 1.4 en 3 meses
Es comprar y guardar.
Pero la gente compra dólares y nada más.
El azúcar subió más de 20 porciento desde mayo.
x lo que se vio el otro dia comprador hay. le llevo todo al 44. al menos todas las q dio. salvo que sean pactadas dio la impresion que si le daban 1 palo o 2 las llevaba. esa es la impresion. no voy a saber eso yo. el problema que 23 no paga ni 1000 papeles. x eso comprador creo que hay. pero a 22.75. las mias las voy a guardar. .x eso no entiendo si la ven en 200 palos o 80 mangos. no aprovechen a llevar a 24 25 en este contexto capaz consiguen varias. sino nunca va subir. hasta q parezcan otros jugadores nuevos de peso. es lo que venimos hablando siempre . siempre es lo mismo. yo con las que tengo estoy bien x ahora. las voy a guardar mientras pueda digo.saludos . ni la miro ya de refilon vi recien 22.90 o 22.95
-
muchachos no sube porque no hay interes no hay compradores
no hay grupos armados para darle manija y esas cosas,,que para mi mejor,, cuanto mas este en estos precios mas se podra comprar,,,yo cada peso que ahorro viene para estos lados,, para timbear hay otros,,, el mercado esta re volatil,,y en intras en otros papeles se puede hacer difrencia,,y esa dif viene para aca,,, no hay que volverse loco,,,
sere yo el mufa ajajque todos los papeles que tengo son momias jajaja pero bueno,,a la larga todo se acomoda
igual esta esta un 30 en el año cuando tenes los bancos que ganan plata y estan apenas posotivos
o tran que gana fortunas y esta poco positiva en el año
uno porque a veces mira solo un papel,,pero si miramos el gral obvio que muchas subieron mas y otras estan peor,,,,
miremos un horizonte de 5 años y luego hablamos
tenes a mori que subio un 300% que la capitalizacion de 3900 palos contra lede de 10000 palos y no podes comparar mori con lede
pero me canso de decirlo asi es la bolsa..irracional y podra serlo mucho tiempo
si mañana vale 40 no me cambia en nada,,,porque no la pienso vender
y si mañana vale 40 hasta que te tiro bastante por la cabeza,,,porque se acaba la euforia y vuevle a bajar de a poquito,,aca faltan compradores pero no de una semana,,,
para tiros cortos lede no sirve,,,para tiro corto los bancos cuando bajan mucho,,y las porquerias cuando se arma tole tole
hoy se oepraron 25k de papeles
nada,, de nada
si el 19 quiere salir no sale mas o la pone en 10 pesos
no hay grupos armados para darle manija y esas cosas,,que para mi mejor,, cuanto mas este en estos precios mas se podra comprar,,,yo cada peso que ahorro viene para estos lados,, para timbear hay otros,,, el mercado esta re volatil,,y en intras en otros papeles se puede hacer difrencia,,y esa dif viene para aca,,, no hay que volverse loco,,,
sere yo el mufa ajajque todos los papeles que tengo son momias jajaja pero bueno,,a la larga todo se acomoda
igual esta esta un 30 en el año cuando tenes los bancos que ganan plata y estan apenas posotivos
o tran que gana fortunas y esta poco positiva en el año
uno porque a veces mira solo un papel,,pero si miramos el gral obvio que muchas subieron mas y otras estan peor,,,,
miremos un horizonte de 5 años y luego hablamos
tenes a mori que subio un 300% que la capitalizacion de 3900 palos contra lede de 10000 palos y no podes comparar mori con lede
pero me canso de decirlo asi es la bolsa..irracional y podra serlo mucho tiempo
si mañana vale 40 no me cambia en nada,,,porque no la pienso vender
y si mañana vale 40 hasta que te tiro bastante por la cabeza,,,porque se acaba la euforia y vuevle a bajar de a poquito,,aca faltan compradores pero no de una semana,,,
para tiros cortos lede no sirve,,,para tiro corto los bancos cuando bajan mucho,,y las porquerias cuando se arma tole tole
hoy se oepraron 25k de papeles
nada,, de nada
si el 19 quiere salir no sale mas o la pone en 10 pesos
O no quieren que suba x algún otro motivo vaya uno a saber
Yo de q tengo uso de razón cuando terminan de acumular las que quieren después valorizan salvo que estén esperando las del ansess plata cálculo tienen
Para que suba un papel tiene que haber gente que pague up sino que va subir x arte de magia ? Jia pero este es el topic del foro que lidera el ranking de los acumuladores seriales pero yo no quiero tener la plata hundida un año * pero yo " como dice el gran maestro cada persona es un mundo * y me las quedó unos días más * si veo que nos mueve le doy salida * si siempre dejan recomprar abajo x eso no sube * xq recompran y te las devuelven con 50 guitas * si yo tuviera billyuya me pongo oculto de 500 mil a 24 y después a 25 y así que el q vende no pueda recomprar ni media * pero no tengo la plata jiajs saludos a todos los socios de lede y ojalá no vaya a 40 quee las corto que tengo pocas * pero si con 28 30 me pondría algo contento no mucho
como esta la bolsita de timbera estos dias la pones en 27 28 empiezan hablar todos los de carc todos la timba se viene pa here. 

ni lotes para lanzar ahi. hoy me fije nada.
lo que siempre digo . sino entran jugadores de peso nuevos. el papel no mueve. si no valorizan los que pueden. quien va pagar up si sabes que sube 1 peso y te surten. y 2 pesos lo mismo. pagar 24 o 26 si las ves en 70 u 80. es lo mismo. sino paciencia. yo tengo pocas. porq ya conozco el paño. prefiero hacer tasa en ggal. ojala decidan valorizar algun dia.
Medio una locura lo que hace el 223 desde hace un tiempo, pone y saca, pone y saca. a qué estará jugando me pregunto yo? Parece el juego de un loco, o de un niño.
Acá todavía hay ventas pero a mucho menor ritmo. El SANTA vendió 3.000 ayer y otras tantas el martes.
Salvo que haga la gran HOLCIM lo veo con pocas ganas de bajarla. El 223 siempre a la venta no le duran nunca.
Saludos
Salvo que haga la gran HOLCIM lo veo con pocas ganas de bajarla. El 223 siempre a la venta no le duran nunca.
Saludos