Buscate un foro de plazos fijos y rajá de acá. Nadie te pide que seas alcista. Pero si en un año donde todo sube vos ves que todo baja, es claro que no entendés un carajo de nada. Ya escuchamos tu advertencia y a pesar de eso decidimos quedarnos a perder nuestro dinero con AUSO. Feliz Navidaddddd
AUSO Autopistas del Sol
-
bastian
Re: AUSO Autopistas del Sol
Pero hablás mal de SAMI, AGRO, AUSO, ERAR, ALUA, GRIM, CARC, PAMP y PESA entre otras. ¿No serás un poquitín vendehumo? Sos igual a PAPU pero más moderado. Él intenta llamar la atención, vos captar votos.
Buscate un foro de plazos fijos y rajá de acá. Nadie te pide que seas alcista. Pero si en un año donde todo sube vos ves que todo baja, es claro que no entendés un carajo de nada. Ya escuchamos tu advertencia y a pesar de eso decidimos quedarnos a perder nuestro dinero con AUSO. Feliz Navidaddddd
y no pasés la barrera sin pagar.
-
dabalanso
real state escribió:te confundis, el 80 % del merval es mugre, lo de la mala leche corre por los q alientan a comprar semejantes porquerias
Este foro es del MERVAL, si no te gusta, si no elegís invertir acá ¿por qué no te vas y dejas de molestar a quienes elegimos todavía invertir en este mercado? ¿Por qué te obsesiona tanto venir a joder a un lugar donde no invertis? ¿Por qué no vas a los tópicos a donde estas comprado o shorteado o lanzado? ¿¿que te lleva a tirar sólo mie*** en todos los tópicos a donde participas?
-
real state
bastian escribió:Pocas veces vi a alguien tan obsesionado con que a los demás les vaya mal. ¿Ni en Navidad dejás de ser mala leche? Mejor dejá de advertirnos y comprá algunas así disfrutás la suba.
te confundis, el 80 % del merval es mugre, lo de la mala leche corre por los q alientan a comprar semejantes porquerias
-
bastian
real state escribió:Pocas veces vi tanta venta en un pelpa, debe haber alguien o algun grupo q comprò parvas en monedas, o algo asi, sino no se explica
Pocas veces vi a alguien tan obsesionado con que a los demás les vaya mal. ¿Ni en Navidad dejás de ser mala leche? Mejor dejá de advertirnos y comprá algunas así disfrutás la suba.
-
real state
Pocas veces vi tanta venta en un pelpa, debe haber alguien o algun grupo q comprò parvas en monedas, o algo asi, sino no se explica
-
real state
Tienne la salida en 52.5, yo uds salgo volando de esta mugre, chau no los avivo mas
-
Chulete
rusell007 escribió:No lo podes resumir chulete es mejor de esa forma te lo leen mas los chicos...
No seas vaguito Rusell, son 5 paginas, no es tan terrible...
-
Yops
Chulete escribió:Adjunto resumen de la reunion de directorio de Auso del 21/12 con informacion muy interesante
Gracias chulete
-
real state
rusell007 escribió:Que tengas linda navidad Real ...
te faltò el prefijo esto es una porquerìa, pero igual te acepto el saludo, igual para vos
-
PELADOMERVAL
real state esta es una porqueria,,,pero la amo ajajaja
-
rusell007
real state escribió:Los q esten comprados en esta &#*#!, repitan conmigo , ESTO ES UNA PORQUERIA , despues de eso los atiendo si quieren
Que tengas linda navidad Real ...
-
rusell007
Chulete escribió:Adjunto resumen de la reunion de directorio de Auso del 21/12 con informacion muy interesante
No lo podes resumir chulete es mejor de esa forma te lo leen mas los chicos...
-
Chulete
Adjunto resumen de la reunion de directorio de Auso del 21/12 con informacion muy interesante
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
real state
Los q esten comprados en esta &#*#!, repitan conmigo , ESTO ES UNA PORQUERIA , despues de eso los atiendo si quieren
-
cai.hernan10
real state escribió:suponè lo q quieras, , vos otro salame q ni sabe lo q opera
Yo si quiero insultar al menos pongo nombre, apellido y la jeta. Y si, sé perfectamente donde estoy invirtiendo. No me gasto más en responderte, saludos.