Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
en la editorial dunken ayacucho 357 . (queda cerca eso ni idea de bs as jajaj no soy de alli) , todavia no esta en lo otro tengo que esperar 1 seman a que mellegue a mi domicilio....un abrazo y gracias...
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
aleelputero(deputs) escribió:QUIERO agradecer a todos por el apoyo que me dieron durante este tiempo y principalmente a la gente de rava, primero por dejar publicitar mi trabajo de 4 años, segundo por dejarme participar en este foro y expresar mis ideas libremente y tercero y principal agradecer a este foro, cada uno de sus participantes (TODOSSS) y a esta sociedad de bolsa en particular, ( de hecho los menciono en mi libro varias veces), gracias a todos de corazon, por permitirme aprender más día a dia junto a uds, y lo que es mejor es que vamos a seguir aprendiendo y compartiendo juntos esta pasion que es la bolsa. un abrazo....
Congratulations!!!
Vas a vivir de los derechos de autor, organizando charlas y seminarios como hacen muchos que escriben de bolsa pero viven de otra cosa o la sangre tira y seguiràs timbeando???
Te Felicito!.
-
gnomo
- Mensajes: 1316
- Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
cavalos escribió:Ale, podes pasarme el link de mercadolibre? o en todo caso pasame alguna dire de una libreria en el microcentro.
felicitaciones y mucha mucha suerte con las ventas
me sumo, donde se puede comprar sin pagar envio ?
igual seguro se paga solo con la guita que nos vas a hacer ganar !! jaja
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
El_Ronin escribió:FELICITACIONES ALE..... y buenas ventas.....
No se lo vendas al cordobes bailantero que te lo sube a taringa en 15 minutos GUARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA>!!
-
cavalos
- Mensajes: 774
- Registrado: Vie Ago 15, 2008 10:04 am
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Ale, podes pasarme el link de mercadolibre? o en todo caso pasame alguna dire de una libreria en el microcentro.
felicitaciones y mucha mucha suerte con las ventas
felicitaciones y mucha mucha suerte con las ventas
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
suerte ale
voy a ver
si en cba
lo consigo
voy a ver
si en cba
lo consigo
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Excelente amigo!

-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
El_Ronin escribió:FELICITACIONES ALE..... y buenas ventas.....
gracias amigo realmente supero mis expectativas totalmente , tengo patrocinio, publicidad, y dsitribucion gratis de alguas empresas de asesoria bursatil realmente estoy demasiado feliz hoy imaginate.. gracias.
-
gnomo
- Mensajes: 1316
- Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
che esta muy bueno el contenido
me parece que sale 1 por aqui
me parece que sale 1 por aqui
-
Alex
- Mensajes: 811
- Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:04 pm
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
aleelputero(deputs) escribió:QUIERO agradecer a todos por el apoyo que me dieron durante este tiempo y principalmente a la gente de rava, primero por dejar publicitar mi trabajo de 4 años, segundo por dejarme participar en este foro y expresar mis ideas libremente y tercero y principal agradecer a este foro, cada uno de sus participantes (TODOSSS) y a esta sociedad de bolsa en particular, ( de hecho los menciono en mi libro varias veces), gracias a todos de corazon, por permitirme aprender más día a dia junto a uds, y lo que es mejor es que vamos a seguir aprendiendo y compartiendo juntos esta pasion que es la bolsa. un abrazo....
Felicitaciones Ale y muchos exitos!!!
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
gnomo escribió:hay descuento para compas del foro ?
jaa no. Les mande una propuesta, para hacer algo parecido con los suscriptores pero no recibi respuesta de todos modos estoy agradecido... y sigue vigente lo mio.
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
aleelputero(deputs) escribió:QUIERO agradecer a todos por el apoyo que me dieron durante este tiempo y principalmente a la gente de rava, primero por dejar publicitar mi trabajo de 4 años, segundo por dejarme participar en este foro y expresar mis ideas libremente y tercero y principal agradecer a este foro, cada uno de sus participantes (TODOSSS) y a esta sociedad de bolsa en particular, ( de hecho los menciono en mi libro varias veces), gracias a todos de corazon, por permitirme aprender más día a dia junto a uds, y lo que es mejor es que vamos a seguir aprendiendo y compartiendo juntos esta pasion que es la bolsa. un abrazo....
Felicitaciones y suerte!!
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
QUIERO agradecer a todos por el apoyo que me dieron durante este tiempo y principalmente a la gente de rava, primero por dejar publicitar mi trabajo de 4 años, segundo por dejarme participar en este foro y expresar mis ideas libremente y tercero y principal agradecer a este foro, cada uno de sus participantes (TODOSSS) y a esta sociedad de bolsa en particular, ( de hecho los menciono en mi libro varias veces), gracias a todos de corazon, por permitirme aprender más día a dia junto a uds, y lo que es mejor es que vamos a seguir aprendiendo y compartiendo juntos esta pasion que es la bolsa. un abrazo....
-
gnomo
- Mensajes: 1316
- Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:07 am
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
hay descuento para compas del foro ? 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], stolich y 55 invitados