Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Vidcor14
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Ale por lo que lei mas abajo no sos de Bs Aires. Yo soy de Rosario, Sta. Fe... De que provincia sos...? De pronto somos coprovincianos
Yo me enganché hoy con el tema del libro y el indice que publicaste en el foro. Me podrias pasar el titulo para ver si lo puedo conseguir en Rosario...? Desde ya muchas gracias y EXITOS con tu emprendimiento.
-
consalvodan1ele
Felicitaciones, putero! 
-
chapu
ya lo compre ale, manana me lo mandan! 
-
Alejandro Daniel
gracias lucas en el mismo creo que esta mi mail abierto a cualquier consulta y por que no critica buena o mala un abrazo amigo y gracias.
-
lukas
aleelputero(deputs) escribió:amigo cavalos si no queres pagar envio o buscalo en la editorial o pregunta en alguna libreria polenta, que te lo piden la mayoria trabajan con dunken.. un abrazo...
Acabo de comprar tu libro, felicitaciones y espero poder aprender algo..... gracias
-
Alejandro Daniel
amigo cavalos si no queres pagar envio o buscalo en la editorial o pregunta en alguna libreria polenta, que te lo piden la mayoria trabajan con dunken.. un abrazo...
-
Shakespeare
aleelputero(deputs) escribió:en la editorial dunken ayacucho 357 . (queda cerca eso ni idea de bs as jajaj no soy de alli) , todavia no esta en lo otro tengo que esperar 1 seman a que mellegue a mi domicilio....un abrazo y gracias...
Eso es Ayacucho y Peròn o Ayacucho y Sarmiento creo. Once.
un Abrazo.
-
Alejandro Daniel
no amigo shakes, esta es mi pasion y seguire invirtiendo hasta que sea viejito, si doy charla o demas cosas, sera para intentar enseñar o aportar lo que se, tipo lo que hacemos aqui. nada mas. un abrazo y gracias.... claro esta que mi pasion es escribir tambien asi que tratare de juntar las 2 cosas. pero otro libro nooooo, demasiado trabajooooo, ya estaa... y puse casi todo..un abrazo...
-
Alejandro Daniel
en la editorial dunken ayacucho 357 . (queda cerca eso ni idea de bs as jajaj no soy de alli) , todavia no esta en lo otro tengo que esperar 1 seman a que mellegue a mi domicilio....un abrazo y gracias...
-
Shakespeare
aleelputero(deputs) escribió:QUIERO agradecer a todos por el apoyo que me dieron durante este tiempo y principalmente a la gente de rava, primero por dejar publicitar mi trabajo de 4 años, segundo por dejarme participar en este foro y expresar mis ideas libremente y tercero y principal agradecer a este foro, cada uno de sus participantes (TODOSSS) y a esta sociedad de bolsa en particular, ( de hecho los menciono en mi libro varias veces), gracias a todos de corazon, por permitirme aprender más día a dia junto a uds, y lo que es mejor es que vamos a seguir aprendiendo y compartiendo juntos esta pasion que es la bolsa. un abrazo....
Congratulations!!!
Vas a vivir de los derechos de autor, organizando charlas y seminarios como hacen muchos que escriben de bolsa pero viven de otra cosa o la sangre tira y seguiràs timbeando???
Te Felicito!.
-
gnomo
cavalos escribió:Ale, podes pasarme el link de mercadolibre? o en todo caso pasame alguna dire de una libreria en el microcentro.
felicitaciones y mucha mucha suerte con las ventas
me sumo, donde se puede comprar sin pagar envio ?
igual seguro se paga solo con la guita que nos vas a hacer ganar !! jaja
-
bullbear
El_Ronin escribió:FELICITACIONES ALE..... y buenas ventas.....
No se lo vendas al cordobes bailantero que te lo sube a taringa en 15 minutos GUARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA>!!
-
cavalos
Ale, podes pasarme el link de mercadolibre? o en todo caso pasame alguna dire de una libreria en el microcentro.
-
sachapuma
suerte ale
voy a ver
si en cba
lo consigo
voy a ver
si en cba
lo consigo