La revancha se acerca.
EWZ Brasil (ETF)
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Solo contando ERJ y BBD brasil estamos a solo un 30% de minimos de marzo.
La revancha se acerca.
La revancha se acerca.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
nicklesson escribió: ↑ 100% en erj serian los 4,50 Negro.
nooooo que estoy adentrooo
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bueno Primeras Proyecciones.
BBD si sigue mañana USA
buscaria los 3,95 y luego veo en 3,65.
EWZ buscando los 28-27-26.
ERJ 6,30-6-5,80.
SPY S&P 500 (ETF) 301.
Luego sigo.
BBD si sigue mañana USA
EWZ buscando los 28-27-26.
ERJ 6,30-6-5,80.
SPY S&P 500 (ETF) 301.
Luego sigo.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Se animan un intradiario en BBD? con poca guita... 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
por hoy listo
si ERJ sigue a 6 usd me paso 100%
vuelvo al cierre
si ERJ sigue a 6 usd me paso 100%
vuelvo al cierre
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
ERJ el lunes $1400 . . . el peligroso canto de la Sirenas 
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bueno ya desayune coffe y pancitos con manteca Premiun que me encanta por ser saladita.
La mejor manteca mejor que la serenisima y otras.
Bueno a trabajar con los indices como me gusta a mi.
Cuidense muchachos atentos que el lunes es feriado aca,actuen pensando en eso.
Chau por un rato.
Y cuenten que activo les rompio el ort..esas semanas de marzo y esperan la revancha como yo.
Es bueno tambien charlar de esos temas.
No siempre se gana tambien nos rompen el cu...
La mejor manteca mejor que la serenisima y otras.
Bueno a trabajar con los indices como me gusta a mi.
Cuidense muchachos atentos que el lunes es feriado aca,actuen pensando en eso.
Chau por un rato.
Y cuenten que activo les rompio el ort..esas semanas de marzo y esperan la revancha como yo.
Es bueno tambien charlar de esos temas.
No siempre se gana tambien nos rompen el cu...
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
-
OSALRODO
- Mensajes: 582
- Registrado: Jue Dic 30, 2004 1:01 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Paciencia Negro, ahora a esperar, a largo sos ganandor
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
La verdad nos merecemos otro 18 de marzo ya que a la mayoria nos mataron esos dias.
A mi con el oro de vacaciones y comprado y ni me fije por 3 dias me fijo con el 30% menos
de comitente no habia colocado stop en ese activo estaba reloco me rompieron el cu.. en solo 3 dias la desesperacion me hizo vender y luego comenzo a subir ,a la final se cumplio mi grafico original de suba a lo que pensaba,no lo respete por la desesperacion que me agarro,tarde un mes y medio en recuperar esa perdida y prometi revancha en ese activo.
Aun espero el momento para ello.
Calculo todos tendran su activo para revancha como yo.
Por eso otro 18 de marzo no estaria nada mal,esta vez me agarra preparado.
A mi con el oro de vacaciones y comprado y ni me fije por 3 dias me fijo con el 30% menos
Aun espero el momento para ello.
Calculo todos tendran su activo para revancha como yo.
Por eso otro 18 de marzo no estaria nada mal,esta vez me agarra preparado.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
70 erj y 30 bbd

-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
No se enojen conmigo por favor compañeros.
Pero no seria lindo otro 18 de marzo
La levantamos en pala si sucede otra vez.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
La verdad vi desde la cama a las 11 y 30 el mercado desde el celu y vi todo rojo La campgnola y segui durmiendo
Ni daba para levantarme pero bue mi perrito rompiendo las guindas por el alimento.
Ahora a buscar pisos en todos los indices.
Pobres los brazucas que tienen feriado creo que no pueden operar su propio mercado deben estar puteand...
Ojo que les puede pasar lo mismo el lunes aca,atenti.
Bueno me voy a hacer garficos y pisos posibles.
Les digo algo ojala sea otro 18 de marzo
y esto el comienzo de esos dias,si lo ven con la mente abierta seria genial para nosotros.
Ni daba para levantarme pero bue mi perrito rompiendo las guindas por el alimento.
Ahora a buscar pisos en todos los indices.
Pobres los brazucas que tienen feriado creo que no pueden operar su propio mercado deben estar puteand...
Ojo que les puede pasar lo mismo el lunes aca,atenti.
Bueno me voy a hacer garficos y pisos posibles.
Les digo algo ojala sea otro 18 de marzo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados