felix ciallella escribió:No es mejor comprar a la baja? Siempre es un riesgo
Completamente de acuerdo para la compra de metal físico. Para lo otro no tengo idea.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reymidas escribió: 1)primero leer oroyplata.info
para que sepan que no recomiendo en estos tiempos otra cosa que no sea el físico largo plazo..
2) a mi me gusta el análisis fundamental. Pero el "AT" resultaba claramente más practico: cuando cruzó la zona de 1500 era
para shotear.
a corto plazo, todo indica que hicimos piso en 1300. si es temporario o definitivo, REALMENTE NO SE SABE.
Independientemente d eso, hay cada vez más señales que tocamos piso o que le piso no puede estar muy lejos.
Saquen sus propias conclusiones. yo nunca vi venir el gan derrumbe en el oro, pero tuve la humildad de reconocer que el oro en euros no era refugio y cerrar la posición 2 semanas antes del derrumbe.
alcista a algo en metales si. Permabull no.
Desconfíe de los analistas. Son los verdugas de las finanzas. Sea su propio analista. Todo esto es solo una opinión. Saludos.
lusitano escribió: Y que aconsejas leer u observar para pensar en la tendencia? AT? Fundamentals? Si después van e intervienen el mercado como se les da la gana!!... Yo leo mucho y diverso y la verdad es que solo me encuentro con el día a día parado en un activo que siempre fue para pensar en largo.
Después reflexiono un poco, trato de aplicar sentido común, y pienso que nunca va a valer 0 a menos que no exista este paradigma de mercado, así que si puedo vuelvo a comprar algo de físico y trato de olvidarme por un tiempo de los precios...
Gracias como siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, Gogui, Google [Bot], hordij, Magicman, MarianoAD, mcv, Oximoron, Semrush [Bot] y 1587 invitados