MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fabio » Mar May 14, 2019 6:11 pm

danyf escribió:Se puede decir, que en el único período histórico que cayó la producción de gas fue desde el 2007 en adelante, con una caída importante...recién empieza a repuntar en el 2016
historicosgas.jpg

Diego está buscando los datos...

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 14, 2019 6:10 pm

DiegoYSalir escribió:esa de las reservas de energía tambien me encanta, de donde sacaron eso???
donde estaban esas famosas reservas que siempre salen ustedes a refregar por TV???
estaban en alguna especie de baterias de litio? o en pilas alcalinas?
de que reservas estas hablando bestia si cuando por ejemplo la petrolera era manejada x repsol se negaban incluso a chupar el gas de los pozos y sacar el crudo xq no les pagaban lo que ellos pretendian??? pateticos!!!

Sigo esperando datos...aca decís que es un invento...contame los buques y las importaciones desde Bolivia de gas durante el 2018...sigo esperando...mientras chamulla

AKD

Mensajepor AKD » Mar May 14, 2019 6:08 pm

danyf escribió:Se puede decir, que en el único período histórico que cayó la producción de gas fue desde el 2007 en adelante, con una caída importante...recién empieza a repuntar en el 2016
historicosgas.jpg

No hay forma, vos les podés mostrar todas la evidencia disponible, que van a negar la realidad.

Le mostrás un chancho y te dicen que es una liebre. Y no hay forma de que lo admitan.

A lo sumo te dirán que es una liebre un poco gorda.

paisano

Mensajepor paisano » Mar May 14, 2019 6:06 pm

Digo yo, si en vez de seguir sacandole al campo, le sacamos un poco más a la RF y el 5% de la parte en pesos la subimos al 10% o al 15% y la parte en dólares la subimos al 25% o 30% (en EEUU es el 35%), no estaría mal no o sí.

Cuando el que pone el cuyanito es otro no molesta, pero cuando es el propio la cosa cambia.

udA

Mensajepor udA » Mar May 14, 2019 6:03 pm

Intenta subir un poco el nivel Diego, aunque sea un poco... Es de jardín de infantes...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 14, 2019 5:59 pm

udA escribió:Evidentemente el nivel es demasiado bajo para gastar time en responder.

Búsquense un trabajo chicos, esto no da para más.

estoy discutiendo con fabio no se que queres que te responda?

tengo miedo que te ofendas y me acuses con el moderador, perdoname sino te molesta no me interesa discutir con vos, segui tu camino seguramente vas a ser muy feliz!

por lo menos con fabio nunca hemos hecho esas mariconadas asi creo que vale la pena, pero bueno a ver que queres que te responda?
que necesitas un consejo? un novio? busca en otro lado a mi no me jodas, si fuera posible q se yo... capaz no te aguantas, intentalo ... zizepuede, zizepuede

danyf

Mensajepor danyf » Mar May 14, 2019 5:59 pm

fabio escribió:Mientras mandas chamullo espero los buques de gas que importamos el ultimo año...en el 2015...fueron más de 100 porque se comieron las reservas de energía.. .sigo esperando.. .

Se puede decir, que en el único período histórico que cayó la producción de gas fue desde el 2007 en adelante, con una caída importante...recién empieza a repuntar en el 2016
historicosgas.jpg
historicosgas.jpg (167.31 KiB) Visto 812 veces

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar May 14, 2019 5:58 pm

AKD escribió:¿Cuánto se desplomó la cotización cuando salió este último balance ...?

Ya esta AKD, sos muy macrista, perdiste el sentido común, galicia la vi en 70 dolares, YPF bien gracias, si no te das cuenta allá vos...

AKD

Mensajepor AKD » Mar May 14, 2019 5:54 pm

Matu84 escribió::shock:, ok buenos argumentos... 15 USD cotiza, casi mínimos históricos, nunca despego con Macri, por algo sera...

¿Cuánto se desplomó la cotización cuando salió este último balance ...?

udA

Mensajepor udA » Mar May 14, 2019 5:54 pm

DiegoYSalir escribió:vos saliste con esa boludez de las reservas, me importa 3 carajos los buques con lo que quitaron de retenciones al inicio del mandato se pagaba todo el festival de subsidios que cargaron sobre el pueblo, anda viendo como va a venir la mano si vuelve a ganar ella, te enteraste hoy se esta probando el vestido vite???
:2230:
ya la veo venir de nuevo con sus carteras y sus joyas liu guiton!!! que diosa que glamour!!! jajajaa :lol:

Evidentemente el nivel es demasiado bajo para gastar time en responder.

Búsquense un trabajo chicos, esto no da para más.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar May 14, 2019 5:53 pm

AKD escribió:No, lo digo por el juicio que está en Nueva York y que ustedes le vendieron a Burford.

:shock:, ok buenos argumentos... 15 USD cotiza, casi mínimos históricos, nunca despego con Macri, por algo sera...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 14, 2019 5:52 pm

fabio escribió:Mientras mandas chamullo espero los buques de gas que importamos el ultimo año...en el 2015...fueron más de 100 porque se comieron las reservas de energía.. .sigo esperando.. .

vos saliste con esa boludez de las reservas, me importa 3 carajos los buques con lo que quitaron de retenciones al inicio del mandato se pagaba todo el festival de subsidios que cargaron sobre el pueblo, anda viendo como va a venir la mano si vuelve a ganar ella, te enteraste hoy se esta probando el vestido vite???
:2230:
ya la veo venir de nuevo con sus carteras y sus joyas liu guiton!!! que diosa que glamour!!! jajajaa :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 14, 2019 5:51 pm

Eso se puede solucionar, para aumentar la producción de Gas, CFK le dará Flan y porotos para toda la población, eso provocará que aumente tanto la producción de Gas que prendes un pucho al aire libre y explota toda la Capital Federal entera.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar May 14, 2019 5:50 pm

Einlazer84 escribió:Eso es porque los de Cambiemos son unos visionarios, ellos no leen los libros de Economía del año 2000, ellos viajaron al futuro y leyeron los libros de Economía del año 5000, en los proximos 3000 años se inventaron cosas que cambiaron las leyes de la economía.

Por el año 4000 se descubrió que si llegas a tener mas de 1 Trillon de Dolares, vienen unos extraterrestres del centro de la Galaxia a darte el Dinero en forma de donación para que no quiebre y sufra la población, el Consejo Galactico de la Via Lactea te la paga en un mineral mas raro que el platino desconocido hoy para los humanos y con eso el Gobierno Argentino paga toda la deuda.

Por eso es que toman deuda que parece que hacen mal las cosas pero la meta es llegar a deber 1 trillon de Dolares así los extraterrestres la pagan por nosotros.

si supongo que cuando lleguemos al trillon vamos con toda esa guita y nos compramos todo, como decia tato bores... :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Mar May 14, 2019 5:49 pm

DiegoYSalir escribió:y explicame para que necesitas reservas para pagar sueldos en buenos aires???
te pensas que cobran en dolares? todavia ningun globerto me pudo explicar para que tomaron 200mm de nueva deuda en moneda extranjera para pagar gastos corrientes!!! ni mi tia que tiene un coso de esos que vende alfileres, telas y cierres para costura puede entender, para que hizo falta tomar deuda en dolares para gastos corrientes, cosa de globertos y que vos nada mas puede entender, dejate de joder... :lol:

Mientras mandas chamullo espero los buques de gas que importamos el ultimo año...en el 2015...fueron más de 100 porque se comieron las reservas de energía.. .sigo esperando.. .

Volver a “Foro Bursatil”