Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Maverick escribió: ↑ Que complicado muchachos eh y eso q aca mas o menos venimos zafando por ahora lo mismo me pasa en carc y las pocas txar q me quedan.. irsa y supv me castigaron mal y come ahi anda, pero no malvendo ninguna lastima no tener mas cash para seguir llevando, muy buenos precios pero ya no rinde nada mi entrada es en pesos como le pasara a la mayoria ja
Si sale lo de carc antes que recupere esta ahi si le entro lindo, cado tambien cada dia mas tentafora no se como la ves fale yo sali hace un tiempito para comprar mas carc de ahi..
Peto esto no me gusta nada.. cerraron tema deuda como algo bueno y a los pocos dias te largan esto no se que mas puedo esperar.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Charly-N, DiegoYSalir, el indio, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, luis, Matraca, pacorabit, Peitrick, Rajmaninof, Semrush [Bot], Yebeaux y 485 invitados