BLACK HORSE escribió:Rey, viendo slv esta rompiendo el canal, el grafico queda bastante feo, hasta los 15 puede ir tranquilo.
con el tiempo aprendí que no hay imposibles . Increible que con esta volatilidad , haya gent que se dedique a la minería....como harán para proyectar.
Rebota desde 1270$. será intradiario?
si consiguen quien venda plata fina en argentina a menos de 20 dólares la onza me avisan.