COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 11, 2026 11:12 am

Ajajajaja,, Lateral/Alcista decian,, no de nuevo decia,,, "y no puede ser mas lento" pobres Pijurdos/Ijoeos y Penelastras de la vida :lol: :lol: :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun May 11, 2026 11:03 am

Pirujo escribió: afuera esta todo hiper super comprado , para mi corrige
depende lo que operes pero mercado de lotes aca no tenes
la locura estan en los semi conductores y todo lo relacionado con la ia infraestructura etc, hay que leer un poco y tirar la moneda. Yo la semana pasada tire unos dolares en puts

mu hace 1 mes valia 310 hoy casi 800 uss
el viernes vendi unas rklb que jure no vender hoy +10.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun May 11, 2026 11:01 am

farmer escribió: Yo miro siempre afuera, pero las 7 magnificas no me convencen comprar en máximos, y siguen subiendo pero bueno con el diario del lunes es otra cosa, y he puesto fichas en otras y estoy para atrás... acá por lo menos compenso la pérdida con primas de Calls

afuera esta todo hiper super comprado , para mi corrige
depende lo que operes pero mercado de lotes aca no tenes
la locura estan en los semi conductores y todo lo relacionado con la ia infraestructura etc, hay que leer un poco y tirar la moneda. Yo la semana pasada tire unos dolares en puts

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 11, 2026 10:55 am

rcabsy escribió: Que Penelastra sigue la baja para los que no saben de este papel. :2230:

Buen diaaaaa,,, ajajajaja,, me mato lo de PENELASTRA,, ajajajaja,, podes hacer un trabalenguas tambien,,,,,,,,,,,,,,

Pepe se lastraelpene
que peneselastra Pepe

:lol: :lol: :lol:

farmer

Mensajepor farmer » Lun May 11, 2026 10:51 am

Pirujo escribió: Que manera de perder tiempo acá, nadie mira afuera? Creo que estos últimos 3 meses se crearon nuevo millonarios. Miren los volúmenes de los cedear con suerte y viento a favor vamos a seguir en estos rangos por un par de meses. El nasdaq sobrecomprado , la semana pasada lleve puts de algunas, es tirar 1k verde en 5 papeles pegas 1 y te llevas 20/40k hace 3 meses que es asi la cadena de la felicidad

Yo miro siempre afuera, pero las 7 magnificas no me convencen comprar en máximos, y siguen subiendo pero bueno con el diario del lunes es otra cosa, y he puesto fichas en otras y estoy para atrás... acá por lo menos compenso la pérdida con primas de Calls

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun May 11, 2026 10:48 am

Que Penelastra sigue la baja para los que no saben de este papel. :2230: :lol: :lol:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun May 11, 2026 9:22 am

Que manera de perder tiempo acá, nadie mira afuera? Creo que estos últimos 3 meses se crearon nuevo millonarios. Miren los volúmenes de los cedear con suerte y viento a favor vamos a seguir en estos rangos por un par de meses. El nasdaq sobrecomprado , la semana pasada lleve puts de algunas, es tirar 1k verde en 5 papeles pegas 1 y te llevas 20/40k hace 3 meses que es asi la cadena de la felicidad

PAC

Mensajepor PAC » Lun May 11, 2026 8:19 am

pepelastra escribió: otro verdulero fracasado mas alla de la baja sigo arriba en 200 % en dolares a un precio netamente de compra en abajo de vl veo siempre y nuevos zanateros quinieleros y vos pasaste a ese club...tenia razon ese famoso forista que sos un lindo garca ..y no es 140 es 115 burro :lol: :lol: :arriba:

ahi salio el erudito dije aprox el split tampoco es 2 a 1 exacto. fue a groso modo :mrgreen:

ahora decime vos con tus informes que le decis a uno que lee sin conocer nada ..le decir pelotudeces sin sentido hace 2 años lo mismo como disco rayado.

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun May 11, 2026 7:58 am

PEPITO SE GARCHO Y GARCHARA A TODOS LOS QUINIELEROS CON NUMEROS NO RELATOS...200% EN DOLARES DESDE 2019 HASTA AHORA CON UN PRECIO DE LA ACCION A MITAD DE VL ..DESPUES LO QUE TIREN QUINIELA BOYS SON PARTE DE MANIOBRAS,MENTIRAS,MANIPULACIONES ,EXTRATEGIAS ...PUFFFF CUANDO REVIERTA TENDENCIA EL MERVALETE A ESTA CON LA PROYECCION QUE TIENE LA ENCONTRAS EN 3 O 4 VECES SU VL ...PEPITO SABE ESPERAR Y GANARRRRRR...JAJAJA
POBRES CHICHIPIOS APOLIYADOS PERDIERON POR AFANO Y TIRAN ESTIERCOL PARA TODOS LADOS!!!! JAJAJAJA LUDOPATAS SICOPATICOS JUNTAN MIGAS PARA HACER UNOS MANGOS!!! :lol:
PEPITO EL GRANDE jajajajajaajajaajajajajaajajajaajajaja no te muevas ni un paso. Los muchachos se están avivando..........., lleva TODO, TODO, TODO, lo que ponen en el MERCADO . Millonarios acá se hacen pocos , jajajajajajaajajaajajajajajaaja la MERCADERIA de este sector es el ejemplo del BIEN ESCASO Y LA GRAN FRASE GRONE ENFERMITO GANAR EN LA QUINIELA ES UN GRAN MITOOOOO!!!!!!!:arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Lun May 11, 2026 7:57 am

PAC escribió: error no bajo de 280 a 43 te olvidas el split de casi 2x1 osea la baja de de 140 a 43 igua. una locura :pared:

pero PEPITO parece billetera de millonario siempre compra

otro verdulero fracasado mas alla de la baja sigo arriba en 200 % en dolares a un precio netamente de compra en abajo de vl veo siempre y nuevos zanateros quinieleros y vos pasaste a ese club...tenia razon ese famoso forista que sos un lindo garca ..y no es 140 es 115 burro :lol: :lol: :arriba:

PAC

Mensajepor PAC » Lun May 11, 2026 7:42 am

rcabsy escribió: No le es suficiente la baja de 280... :2230: bajo de los 57. Hoy 43. Pepito acumula y acumula. Pepito Pepo acumulador de deuda. Valdrán 35

error no bajo de 280 a 43 te olvidas el split de casi 2x1 osea la baja de de 140 a 43 :2230: igua. una locura :pared:

pero PEPITO parece billetera de millonario siempre compra

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom May 10, 2026 10:50 pm

PEPITO SE GARCHO Y GARCHARA A TODOS LOS QUINIELEROS CON NUMEROS NO RELATOS...200% EN DOLARES DESDE 2019 HASTA AHORA CON UN PRECIO DE LA ACCION A MITAD DE VL ..DESPUES LO QUE TIREN QUINIELA BOYS SON PARTE DE MANIOBRAS,MENTIRAS,MANIPULACIONES ,EXTRATEGIAS ...PUFFFF CUANDO REVIERTA TENDENCIA EL MERVALETE A ESTA CON LA PROYECCION QUE TIENE LA ENCONTRAS EN 3 O 4 VECES SU VL ...PEPITO SABE ESPERAR Y GANARRRRRR...JAJAJA
POBRES CHICHIPIOS APOLIYADOS PERDIERON POR AFANO Y TIRAN ESTIERCOL PARA TODOS LADOS!!!! JAJAJAJA LUDOPATAS SICOPATICOS JUNTAN MIGAS PARA HACER UNOS MANGOS!!! :lol:
PEPITO EL GRANDE jajajajajaajajaajajajajaajajajaajajaja no te muevas ni un paso. Los muchachos se están avivando..........., lleva TODO, TODO, TODO, lo que ponen en el MERCADO . Millonarios acá se hacen pocos , jajajajajajaajajaajajajajajaaja la MERCADERIA de este sector es el ejemplo del BIEN ESCASO Y LA GRAN FRASE GRONE ENFERMITO GANAR EN LA QUINIELA ES UN GRAN MITOOOOO!!!!!!!:arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom May 10, 2026 10:49 pm

rcabsy escribió: No le es suficiente la baja de 280... :2230: bajo de los 57. Hoy 43. Pepito acumula y acumula. Pepito Pepo acumulador de deuda. Valdrán 35

JAJAJA 2019 COMPRE 1,80 $ EN DOLARES 0,003 LO MISMO QUE VALE HOY EN UN PRECIO DE REMATE( COMO VOS JAJAJA) Y DESDE 2019 HASTA HOY AUMENTE MI TENENCIA UN 200% EN DOS SPLIT MAS DIVIDENDOS EN PESOS Y DOLARES Y A ESTOS PRECIOS TOTALMENTE PISADOS ESTOY ARRIBA EN DOLARES AL 200% ...PERO COMO SOS QUINIELERO NO ENTENDES UN POMO JAJAJAJA DECIS VERDURA Y BARDEAS A LA BAJA PARA QUE NO SE TE ESCAPE EL NUMERITO :lol: IGUAL QUE TU OTRO NICK CAYOTUPIJA .. Y LOS 280$ HOY DESPUES DEL SPLIT SON 115$ MAS O MENOS.... VL EN 80$ CUANDO DESPEGUE ESTA LINDA JOYITA NO DESAPARESCAS EEEEEEEEEEEH :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Dom May 10, 2026 7:46 pm

No le es suficiente la baja de 280... :2230: bajo de los 57. Hoy 43. Pepito acumula y acumula. Pepito Pepo acumulador de deuda. Valdrán 35

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Dom May 10, 2026 7:27 pm

Volver a “Acciones líderes”