NIO, nuevo minimo parece los 3 es el siguiente soporte?
FSLR, como si no hubiese caido -3.5% hoy

Donald J. Trump
@realDonaldTrump
·
3h
To The Department of Energy: DRILL, BABY, DRILL!!! And I mean NOW!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Retomando lo de los influencers, la semana pasada lei de uno conocido entre los que hacemos esto... y el loco publico sobre pags y que en el mes saco 900M entre todo... desconozco la veracidad de todo.
Capaz mas gente se suma a la ganadora, quien sabe...el mercado local es chico(cedears)
PiConsultora escribió: ↑ Btw...mucho volumen local en PAGS. No sé por qué. Bastante pobre en el resto de lo que sigo.
Kamei escribió: ↑ No estoy en posición de hablar de ninguna acción pero necesito sacarme algo desde adentro(?
Tesla, presentaron el robotaxi, es el mismo auto solo que nadie se sienta en la parte del conductor y festejan
WTF
Nada que ver con el concepto original, así cualquiera lanza el producto... tiene todo lo mismo que el resto y ni siquiera tiene L4. NIO o cualquier otra tranquilamente lanza el mismo servicio y mejor con la capacidad actual...
Misterios de la vida...
Saludos,
Rataparda escribió: ↑ Repito, 2 opciones:
- Todos los youtubers que hablan de NIO están empujando para que vendamos, entonces hablan mal (recibieron esa orden)
- entro en el espiral final de baja sin final a la vista.
Ayer miraba que el sistema nuevo NWM de conducción de NIO es muy malo, eso lo replicaba un youtuber pro NIO
Mal que me pese nada bueno, veremos mañana las ventas
Kamei escribió: ↑ No estoy en posición de hablar de ninguna acción pero necesito sacarme algo desde adentro(?
Tesla, presentaron el robotaxi, es el mismo auto solo que nadie se sienta en la parte del conductor y festejan
WTF
Nada que ver con el concepto original, así cualquiera lanza el producto... tiene todo lo mismo que el resto y ni siquiera tiene L4. NIO o cualquier otra tranquilamente lanza el mismo servicio y mejor con la capacidad actual...
Misterios de la vida...
Saludos,