notescribo escribió: ↑ El satélite debe estar por presentar el trimestral, debe ser en estos días...
no, es el anual, salen todos juntos 11 o 12 enero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ El satélite debe estar por presentar el trimestral, debe ser en estos días...
Danilo escribió: ↑ bueno la seguis ....sabes te pusiste celoso que elogie a Abeja ....bueno veo que sos como mina la seguis
me escribis posteos kilometricos y queres tener razon siempre ...aparte sos ingrato sabes porque aca cuando
los 2 0 3 multinic te la daban yo sali a respaldarte .....ahora te agarro amnesia .....cuervo![]()
y cortala que aca la gente quiere leer de bolt no novelas venezolanas![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Vos lo dás por concluído el episodio pero yó me quedé muy mortificado estimado Danilo debido a que ni en pe** me dí cuenta que tenías un crítico severo como me comentás y aún así no sé quién es en el foro de Semino. Resulta que a quién elogié ya que tengo el mismo enfoque de inversión es a un inversor que nos cruzamos en varias plazas y postea con el nick de HayFuturo , ése es a mi criterio sin conocerlo por cierto una persona con la cual comparto su visión en cuanto a inversiones, pero no sé si es ése u otro que te patea en contra. A veces contesto sin fijarme en como viene la mano en gral. con algún cuestionamiento o debate. Te hago este comentario porqué te aprecio y a mí también me dolió que hicieras ese comentario con el amigo Abeja. Ya que vos sabés que le tengo mucha estima como a vos con la diferencia que compartirmos sentimientos deportivos y eso es grosso al menos para mí y considero que para vos también. Así yo te hago esta aclaración y comentario porqué te aprecio y me sentiría muy mortificado si te disgustaste además te pido disculpas públicamente, no ha sido ni será nunca mi intención asentir cualquier expresión que te ponga en una situación de conflicto con nadie. Lamento profundamente y queria que lo supieras . No puedo hacerme el bol*** cuando se tocan sentimientos y afectos personales de varios años como lo es nuestro trato en este foro. Abrazo grande y ya podemos ir diciendo BUEN FIN Y MEJOR PRINCIPIO para el 2025 DANILO.![]()
![]()
Danilo escribió: ↑ como le va Vicente ....bien? bueno eso espero ...no para nada es asi todo lo contrario me parece que decir
secretario a alguien suena a "papel secundario" ,y sobre todo a Abeja , al que yo considero uno de los mejores
foristas y vaya si aguanta los trapos ...escribe en las malas y las buenas , poco frecuente , por esa razon le dirigi
el posteo ,tambien me llamo la atencion en usted que en otro topico denomino a un usuario (semino) que vive
insultandome a mi como "el que mas sabe de ese papel" acto seguido a un posteo mio y al que tildan de
multinic , lo interprete como una ataque indirecto hacia mi ...en fin a usted le dolio a mi tambien , bueno
ya que usted tomo la iniciativa aca va mi respuesta ....doy por concluido este episodio aprovecho para
enviarle saludos .
Danilo escribió: ↑ como le va Vicente ....bien? bueno eso espero ...no para nada es asi todo lo contrario me parece que decir
secretario a alguien suena a "papel secundario" ,y sobre todo a Abeja , al que yo considero uno de los mejores
foristas y vaya si aguanta los trapos ...escribe en las malas y las buenas , poco frecuente , por esa razon le dirigi
el posteo ,tambien me llamo la atencion en usted que en otro topico denomino a un usuario (semino) que vive
insultandome a mi como "el que mas sabe de ese papel" acto seguido a un posteo mio y al que tildan de
multinic , lo interprete como una ataque indirecto hacia mi ...en fin a usted le dolio a mi tambien , bueno
ya que usted tomo la iniciativa aca va mi respuesta ....doy por concluido este episodio aprovecho para
enviarle saludos .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlob, chelo, davinci, dewis2024, elpipa, eltaliban, escolazo21, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, Kamei, luis, napolitano, RICHI7777777, sabrina, seba445, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 297 invitados