Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zequi73

Re: Títulos Públicos

Mensajepor zequi73 » Jue Nov 28, 2019 3:53 pm

ironhide escribió: 5900, 5000 por el 51%, 500 por los intereses capitalizados durante el litigio y 400 extras por la suposición de lo que perdería repsol por vender esos bonos.
A eso sumale el juicio de la parte de ezquenazi (dicen que son 3000palos, hay que ver como arreglan)
A lo que voy, por una empresa que el 100% no vale ni por libros algo cercano a eso.
No se, a mi no se me ocurríria pagar por la mitad de un audi de 15mil verdes 20 lucardas... pero bueno, por algo yo no soy gobernador cuac :p

Ya lo dijo el nardo de Milei con el traste ajeno cualquiera es p....

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Nov 28, 2019 3:44 pm

Carlose escribió: Fueron 5.000 MM en bonos a 10/20 y 30 años.

5900, 5000 por el 51%, 500 por los intereses capitalizados durante el litigio y 400 extras por la suposición de lo que perdería repsol por vender esos bonos.
A eso sumale el juicio de la parte de ezquenazi (dicen que son 3000palos, hay que ver como arreglan)
A lo que voy, por una empresa que el 100% no vale ni por libros algo cercano a eso.
No se, a mi no se me ocurríria pagar por la mitad de un audi de 15mil verdes 20 lucardas... pero bueno, por algo yo no soy gobernador cuac :p

newbie

Mensajepor newbie » Jue Nov 28, 2019 3:30 pm

DiegoYSalir escribió: tengo una bronca una impotencia y una necesidad extrema de ensuciarlo...

Diego cuente lo que paso, estaba pensando en abrir ahi con los rosarinos y ahora me da un miedo. :116:

Se habla muy poco de los brokers en los foros y uno nuca sabe cual es el mas conveniente o peor cual es que ya ca.go a varios

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Nov 28, 2019 3:25 pm

LEOFARIÑA escribió: SI alguien escuchó a Guzmán debe darse cuenta que la quita va a ser muy agresiva, por lo menos va a pedir 3 años no pagar nada y negociar quita de feroz de capital e interés. Mi parecer es que van a defaultear, y recién cuando tengamos un año con crecimiento hacer una oferta de pagos acorde a lo que se pueda ofrecer, total ya instalaron que la culpa es del gato.

Hacer algo así sería lo mejor para el país porque dejaría una carga de deuda manejable en el mediano/largo plazo.
Pero políticamente beneficiaría más a la próxima gestión que arranque en 2023 que a la de AF.
Como nuestros políticos (de todo color político) ya han dado muestras sobradas que solo piensan en el corto plazo, no creo que terminen haciendo eso, porque nadie le asegura al peronismo que en 2023 sigan ellos.
Así que imagino que como mucho irán por una reestructuración que patee el capital 4/5 años, haya una quita máxima del 20% y toquen algo los intereses (también con 2 años de gracia), así el mercado no lo toma a mal y los frutos de la reestructuración los pueden usufructuar de 2021 a 2023.

Tripero22

Mensajepor Tripero22 » Jue Nov 28, 2019 3:22 pm

LEOFARIÑA escribió: SI alguien escuchó a Guzmán debe darse cuenta que la quita va a ser muy agresiva, por lo menos va a pedir 3 años no pagar nada y negociar quita de feroz de capital e interés. Mi parecer es que van a defaultear, y recién cuando tengamos un año con crecimiento hacer una oferta de pagos acorde a lo que se pueda ofrecer, total ya instalaron que la culpa es del gato.

En ningún momento habla de quita feroz de capital. Si habla de que Argentina debe tener aire en los próximos 3 años (suspender pago de intereses) para retomar la senda del crecimiento y posteriormente tener la capacidad de pago necesaria para afrontar los vencimientos de deuda. (Totalmente lógico)

Saludos,

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Nov 28, 2019 3:17 pm

gracias , ahi lo estoy escuchando :respeto:

De AF , de hoy en la UIA

“No vamos a dejar que las obligaciones externas, que son muchas y que han sido acordadas de un modo delirante, porque pidieron mucha plata a pagar muy rápidamente. No vamos a dejar que esa realidad se lleve puesta a la industria y al trabajo, y que genere más pobreza y desocupación. Vamos a pagar el día que hayamos crecido más, producido más, y hayamos conseguido los dólares para pagar nuestras deudas”. Así lo presidente elector Alberto Fernández, al exponer ante industriales en el marco de la conferencia anual de la UIA.

De esta forma, quien ocupará la Casa Rosada desde el próximo 10 de diciembre, ratificó que no dejará de pagar las deudas tomadas por la gestión del saliente Mauricio Macri, que incluye el acuerdo firmado con el FMI por cerca de u$s57.000 millones.

Fernández buscó dar una contundente señal que aleje el fantasma del default, aunque dejó claro que buscará una renegociación con los acreedores externos, la cual sería, afirmó, sin quitas.

“No quiero hacerle quitas a nadie, no quiero dejar de pagar lo que debemos, sé que esta terrible y ridícula deuda lo tomó un gobierno democrático y el resto del mundo no tiene la culpa de lo que elegimos los argentinos. Pero esta vez la deuda no la va a pagar los que menos tienen, no la van a pagar los que producen, los que dan empleo”.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Nov 28, 2019 3:07 pm

vgvictor escribió: Y a vos te parece? que es una instalación, que la culpa es del gato!! mamita

Si.... aumento 70000 millones la deuda que fue el déficit de 2015-2016-2017 de gastos heredados, 2019 tiene un déficit de 3000. Lo que pidió fue para pagar la deuda K... era eso o ajustar un 15 puntos, no se animó.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Nov 28, 2019 3:02 pm

hernan1974 escribió: Donde se lo puede leer o escuchar a Guzman?
3 años mas quita feroz... no se .. me parece que no va a agarrar nadie

para eso, le conviene mas a los grandes fondos y a los buitres que van a entrar, esperar 4 años (o menos viendo como esta la region) y meterlo al gato (o similar) de nuevo, que haga una quita menor, se vuelva a endeudar y les pague...

https://ar.radiocut.fm/audiocut/martin- ... -es-hoy-1/

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 28, 2019 3:00 pm

serpdf escribió: apa, tenes wasap a algunos del foro? mchos tienen el mio o mi mail. asi me contas

tengo una bronca una impotencia y una necesidad extrema de ensuciarlo...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Nov 28, 2019 2:51 pm

Donde se lo puede leer o escuchar a Guzman?
3 años mas quita feroz... no se .. me parece que no va a agarrar nadie

para eso, le conviene mas a los grandes fondos y a los buitres que van a entrar, esperar 4 años (o menos viendo como esta la region) y meterlo al gato (o similar) de nuevo, que haga una quita menor, se vuelva a endeudar y les pague...

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Nov 28, 2019 2:49 pm

DiegoYSalir escribió: yo mezclo y vos recien descubriste que 5mil palos son equivalentes a 8mil pedaleados en 10, 20 y 30 años, sos un crack
cuanto son 5mil u 8 mil?
gente que se supone esta en el tema repitiendo los comentarios que hace doña rosa en la verdulería, no eran 5mil le pagaron 8mil en bonos, conta tambien ya que estamos todas las reaparturass, xq ay24 se reabrio como 3 veces cuando gruesa nos bloqueo el financiamiento, eso tambien ya que esta contalo como que se lo pagamos a brufaut o como se llame, sos un crack :respeto:

Yo no descubri nada, lo tenia calculado en algun lado solo lo que se emitio por YPF, y le conteste a alguien que dijo 5000 palos, nada mas. La deuda es asi, yo no repito como loro que unos nos desendeudaron y los otros nos volvieron a endeudar, todos nos endeudan pero cada uno arma su relato. Gracias por lo de crack, pero solo soy un buen volante con manejo :2230:

serpdf

Mensajepor serpdf » Jue Nov 28, 2019 2:47 pm

DiegoYSalir escribió: pdf tuve un problema con la gente de las 3 letras de rosario, son baratos pero a veces lo barato sale caro, tene cuidado

apa, tenes wasap a algunos del foro? mchos tienen el mio o mi mail. asi me contas

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Nov 28, 2019 2:44 pm

Y a vos te parece? que es una instalacion, que la culpa es del gato!! mamita

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Nov 28, 2019 2:36 pm

SI alguien escuchó a Guzmán debe darse cuenta que la quita va a ser muy agresiva, por lo menos va a pedir 3 años no pagar nada y negociar quita de feroz de capital e interés. Mi parecer es que van a defaultear, y recién cuando tengamos un año con crecimiento hacer una oferta de pagos acorde a lo que se pueda ofrecer, total ya instalaron que la culpa es del gato.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Nov 28, 2019 2:33 pm

zequi73 escribió: Mas alla que mezclas porque estamos hablando del pago por una empresa que se expropió, el Mirtha es un fortunon y una canchereada de Caputo que nos va a salir las dos cachas del traste, casi 21000 palos.
Te gusta Kulfas al Mecon y Guzman a Finanzas?

yo mezclo y vos recien descubriste que 5mil palos son equivalentes a 8mil pedaleados en 10, 20 y 30 años, sos un crack
cuanto son 5mil u 8 mil?
gente que se supone esta en el tema repitiendo los comentarios que hace doña rosa en la verdulería, no eran 5mil le pagaron 8mil en bonos, conta tambien ya que estamos todas las reaparturass, xq ay24 se reabrio como 3 veces cuando gruesa nos bloqueo el financiamiento, eso tambien ya que esta contalo como que se lo pagamos a brufaut o como se llame, sos un crack :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”