Einlazer84 escribió:Yo creo que los santos deben estar enfurecidos con los pedidos que hacen por BOLT.
Osea donde te parece mejor invocar un santo..... cuando un familiar esta gravemente enfermo??? o porque a BOLT Vidal la esta empomando??????????????
Obviamente que una persona que merece de verdad la ayuda de los santos los invoca por una buena causa, que un familiar alguien querido sane.
No es lo mismo lo que hacen aca de invocar Santos para que BOLT suba y el Gobierno de BSAS se deje de jorobar, o acaso estan todos invertidos en BOLT para donar las ganancias a los hospitales y a ONG de caridad con lo que ganen cosa que sea por una gran causa invocar favores divinos para que BOLT suba????????????
No es lo mismo invocar santos para temas graves de vida o muerte como alguien muy enfermo que invocar santos porque el Gobierno de Buenos Aires los empomo y quieren que suba BOLT para retirar ganancias y irse de vacaciones.... les parece invocar santos para eso????? yo creo que no son meredores de la ayuda de los santos.
Mañana voy a ir un rato a ver a San Pedro y le voy a decir que no merecen ir al cielo por abusarse de los santos.
Esto es otra cosa, aca se comportaron mal con la empresa y el juego es algo importante porque ayuda a la gente a distraerse no comparemos peras con manzanas.
Y los que estamos aca queremos ganar.