MOLI Molinos Río de la Plata
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Viste Guido el luchador sordomudo... parece Martín Kardajian

-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
A mi me figura como que llegó a operarse a .60 ..., veremos cómo termina. Empresón.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
15.60 operado!
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
otro buen dia para Molinos, que sube cuando el mkt baja, cuando el mkt esta neutro y tb cuando el mkt esta up
los indecisos, cuando se meten?
saludos.
los indecisos, cuando se meten?
saludos.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Arranque nomas!
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Más allá de que era cantada, buen laburo de Cancilleria.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1256234
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1256234
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
La Nación de hoy: el Gobierno de Lula suscribiría la demanda argentina por las trabas de China a la importación de aceite de soja.
A riesgo de equivocarme, como muchas veces lo he hecho, creo que esta semana empezará el rally alcista de Molinos. Vino levantando muy bien el volumen; y la soja contra todos los pronosticos de que por la excesiva oferta mundial los precios se iban a voltear, siguen firmes, y atractivos.
A riesgo de equivocarme, como muchas veces lo he hecho, creo que esta semana empezará el rally alcista de Molinos. Vino levantando muy bien el volumen; y la soja contra todos los pronosticos de que por la excesiva oferta mundial los precios se iban a voltear, siguen firmes, y atractivos.
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Mañana llegan autoridades chinas para destrabar el conflicto. Es un viaje largo para no acordar...
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
muy bien molinos, una de las poquisimas que termino arriba...
y lo mas importante, mbuen volumen otra vez
claramente esta a punto de
de manera importante
saludos.
y lo mas importante, mbuen volumen otra vez
claramente esta a punto de
saludos.
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Gramar, con el mercado para atrás, esta y TECO se la bancaron y terminaron para arriba... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados