TRAN Transener

Panel líder
torino 380w

Re: TRAN Transener

Mensajepor torino 380w » Mié Ago 29, 2018 12:04 am

the shadow escribió:DA LA IMPRESION QUE EL PISO ESTA EN 40 Y SI SE VIENE OTRA LOCURA PODRIA IR A TESTEAR 35. SOY OPTIMISTA Y CREO QUE ES MOMENTO DE PASAR DE DOLARES A PESOS Y COMPRAR FUERTE. PUEDE FALLAR UN PAR DE MESES PERO NO VAS A.PERDER EL DOLAR DA SINTOMAS DE SATURACION DE DEJA DE SER NEGOCIO. DE ACA A UN AÑO Y MEDIO TRIPLICARAS EL VALOR EN PESOS CON RESPECTO AL DOLAR. EL CHIQUITAJE QUE COMPRO DOLARES VE QUE NO LE ALCANZA Y EMPESARA A VENDER.PODRAS AHORRAR EN DOLARES YUANES EUROS LIBRA ESTERLINA PERO ACA TODO SE PAGA EN PESOS. COMPRO SIN DUDAR ACCIONES AUNQUE PIERDA UN POCO MIRO EL FUTURO Y AHI ES :arr GREEN GREEN GREEN

Pienso lo mismo, the shadow, hoy compre un poquito de papeles, si se pone a punto Vaca Muerta, nos vamos a acordar de estos momentos, mezquinos, lo mejor para todos y todas con la camiseta de Trans, Flopi de la Verg...tambien :115:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Ago 28, 2018 11:50 pm

Parece triple piso en 40. Recien lo veo. Pense hbia estaba en 41 y pico el minimo. Si Usa no cae mañana el trabuco rebota :mrgreen:

BVB

Mensajepor BVB » Mar Ago 28, 2018 10:02 pm

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Ago 28, 2018 5:45 pm

Sigo esperando los 150 ahora con devalueta :mrgreen:

the shadow

Mensajepor the shadow » Mar Ago 28, 2018 4:52 pm

DA LA IMPRESION QUE EL PISO ESTA EN 40 Y SI SE VIENE OTRA LOCURA PODRIA IR A TESTEAR 35. SOY OPTIMISTA Y CREO QUE ES MOMENTO DE PASAR DE DOLARES A PESOS Y COMPRAR FUERTE. PUEDE FALLAR UN PAR DE MESES PERO NO VAS A.PERDER EL DOLAR DA SINTOMAS DE SATURACION DE DEJA DE SER NEGOCIO. DE ACA A UN AÑO Y MEDIO TRIPLICARAS EL VALOR EN PESOS CON RESPECTO AL DOLAR. EL CHIQUITAJE QUE COMPRO DOLARES VE QUE NO LE ALCANZA Y EMPESARA A VENDER.PODRAS AHORRAR EN DOLARES YUANES EUROS LIBRA ESTERLINA PERO ACA TODO SE PAGA EN PESOS. COMPRO SIN DUDAR ACCIONES AUNQUE PIERDA UN POCO MIRO EL FUTURO Y AHI ES :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: GREEN GREEN GREEN

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ago 28, 2018 9:59 am

dabalanso escribió:Así es, vi el HCH pero confío que lo desarmará. Me resisto a ver este papel en 25... 36,7 es la formación, la ruptura y confirmación de la figura la llevaría a zona de 25.

Por eso te repito Daba hay q esperar.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar Ago 28, 2018 7:02 am

ELQUILMEÑO escribió:Querido Daba, como anda? mire yo creo que a parte del grafico de tran también hay que mirar el del merval en usd, y los valores de este ultimo aun siguen a mitad de canal de baja que viene formando alla por el 1 de febrero, si rompe con fuerza los 950 verdes sale esta y todas pero también podría ir a buscar los 650 verdes y ahí si que nos hundimos mas aun, pensemos que esta en mitad del canal. En cuanto a tran "pareciera" que viene formando un HCH con caída hasta los 35/36. Lo positivo es que ambos están sobrevendidos. Para mi hay que esperar a que resuelva para cantar victoria, pero si todo fuera solo blanco o negro, le veo muchas chances de un rebotin y luego caída nuevamente. Veremos dijo un ciego. Un fuerte abrazo desde el sur.

Así es, vi el HCH pero confío que lo desarmará. Me resisto a ver este papel en 25... 36,7 es la formación, la ruptura y confirmación de la figura la llevaría a zona de 25.

conddor

Mensajepor conddor » Lun Ago 27, 2018 7:21 pm

pipioeste22 escribió:Que haces Daba!

Ya que esta que valla a cerrar el gap que dejo en $27 :115:

En 26 está el 61.8 es posible que llegue hay que ver en qué momento del índice llega a 34

conddor

Mensajepor conddor » Lun Ago 27, 2018 7:20 pm

Me da 34

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Ago 27, 2018 6:43 pm

dabalanso escribió:Mi duda es si termino C o va a ir a 36,70... Por las dudas ya había salido con la tenencia de corto plazo y estoy esperando volver a entrar... Pero es todo un dilema... PAreciera querer seguir un poco mas la corrección, pero no sé. Están intratables todos los papeles.

Querido Daba, como anda? mire yo creo que a parte del grafico de tran también hay que mirar el del merval en usd, y los valores de este ultimo aun siguen a mitad de canal de baja que viene formando alla por el 1 de febrero, si rompe con fuerza los 950 verdes sale esta y todas pero también podría ir a buscar los 650 verdes y ahí si que nos hundimos mas aun, pensemos que esta en mitad del canal. En cuanto a tran "pareciera" que viene formando un HCH con caída hasta los 35/36. Lo positivo es que ambos están sobrevendidos. Para mi hay que esperar a que resuelva para cantar victoria, pero si todo fuera solo blanco o negro, le veo muchas chances de un rebotin y luego caída nuevamente. Veremos dijo un ciego. Un fuerte abrazo desde el sur.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Ago 27, 2018 4:57 pm

dabalanso escribió:Mi duda es si termino C o va a ir a 36,70... Por las dudas ya había salido con la tenencia de corto plazo y estoy esperando volver a entrar... Pero es todo un dilema... PAreciera querer seguir un poco mas la corrección, pero no sé. Están intratables todos los papeles.

Que haces Daba!

Ya que esta que valla a cerrar el gap que dejo en $27 :115:

ra4400

Mensajepor ra4400 » Dom Ago 26, 2018 1:37 pm

rusell007 escribió:Si la vi,lo que me preocupa es como estan las empresas devaluadas.
Vistes lo de paty quieren vender todo y salen a regalarla.
Ojo con electroingenieria,por ahi hay un pase de manos,para que la empresa no entre en cesacion de pagos,parece que encontraron que los balances estan dibujados con crayones pelikan.
Para mi las que se salvan este año son las que tienen en sus contratos en la letra chica oculta,algo que diga dolares.
Yo las estoy estudiando a todas y ya saque una perlita en el panel general,seguire buscando,estoy estudiando contrato por contrato y que no tenga nada que ver con los cuadernos.
Siempre apostando en corto por supuesto....en largo es demasiado riesgo cualquiera,no se salva ninguna.
Si en el contrato no dice algo en dolares no sirven,por mas baratas que esten-

tengo paty, pense que la compraba a 9, o 10 desde hace 1 año y que explotaba, me comi los mocos, los stops no son lo mio, no se trabajarlos

DanielC

Mensajepor DanielC » Dom Ago 26, 2018 12:34 pm

Conddor. Es deprimente lo q decis pero muy real
Y a lo q dicen otros no va con un cbio de nombres el modelo economico se va a pique eso es lo q esta diciendo el mercado. El gobierno no es creible y el mundo fciero esta previendo una hecatombe. Se sale con 1 modelo productivo q apunte al mercado interno. Luego viene lo demas... esa es mi postura

saeta40

Mensajepor saeta40 » Dom Ago 26, 2018 12:25 pm

conddor escribió:Ojalá daba y que exista un plan económico agregaría. Te mando un abrazo buen finde !!!

Conddor y como ves el lunes rebota o se entierra mal , justo leia una nota q decía q la reunión con los de afuera no fue alentador .
Yo lo q note jueves y viernes en paples con menos volumen tipo bhip , dgcu , no estoy seguro si paso en tran , es q las puntas compradoras se quedaban vacias quedaban 2 ofertas viejas , eran poco tiempo pero eso no se estaba viendo q nadie quiera comrpar , no soy esperto pero si empieza a pasar eso las bajas cada vez van a ser mas abruptas pq para salir te van a cobrar un alto peaje .

conddor

Mensajepor conddor » Dom Ago 26, 2018 12:12 pm

dabalanso escribió:Coincido en el diagnostico que das, un 100%. Pero espero que reaccionen y metan un par de cambios, hay actores del mercado que ya están manifestando publicamente lo que pretenden del gobierno. Yo creo que la salida de Marquitos es inminente, creo que se está cerrando con el sucesor, creo que va a ser un radical con muchisima cintura política y creo que se hará para poder cerrar el presupuesto cuestión que es imposible que haga Peña. Por otro lado el gobierno sabe que necesita un shock de confianza, y en este punto creo que es fundamental destacar que mas allá de los numeros de inflación que no cierran por ningún lado, los próximos numeros de deficit serán muy alentadores. Hubo cambios profundos en el gasto publico y mas pronto que tarde se empezará a notar, pero esto el mercado lo sabe y le desconfía que hará con esa guita... Quieren una señal del gobierno: quitar el impuesto a la renta financiera extranjera. Creo que este el punto clave para que vuelvan los capitales. Tranquilamente el gobierno puede reglamentarla como en Chile con plazos para evitar las corridas como la de principios de año.
La actualidad es mala, veo mal la situación hoy, creo que estamos muy lejos del default (no me animo a decir imposible, porque esta gente a demostrado una inoperancia supina), pero creo que en poco tiempo va a tener que dar un giro de 180° o adelantar las elecciones... Si no lo hace, a fin de año, vamos a tener un panorama realmente feo...
Abrazo, amigo.

Ojalá daba y que exista un plan económico agregaría. Te mando un abrazo buen finde !!!

Volver a “Acciones líderes”