LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Acú deuda neta en dólares menos de u$s 120 contra 90 de expos anuales. Y son ventas muy variadas no de penden de un sólo producto.
si no es mucho pero ami me suma bastante. ya en cquier momento la pido. x q me sirve este precio de dolar contra papeles. y despues que sea loq sea.
Yo ayer y hoy compré Txar. Para guardar.
me estan x entrar una plata alacran. mejor q me agarro la pandemia. la tenia q ir a buscar a uruguay. valia 80 el verde. no hay mal q x bien no venga. cuando la tenga creoq metere la mitad aca. el resto aluar y txar. para la jubilacion. pero x afuera del kilombo digamos.
dicen que pagan 45 palos verdes x un puerto en campana ta bien q es un vuelto pa los arabes. como esto va valer 80 palos verdes. paciencia.
21.20 pido algo nomas. como para acompañar. espero no terminar comprando a 11 

los silobolsa aca en magdala se ven desde la ruta. ojala salga eso tambien. ahora va hacer mas maiz que soja. loq es tener plata 

ojala pase 16 sugar va 26 . ahi si van a pagar aca. alguno q ni pu** idea sabe loq es ledesma. pero bueno. dependemos de eso en el corto para q suba. del sugar q algun encandilado de algun lado relacione sugar con lede. aparte es cierto en el 2011 sugar toco arriba de 30 y lede fue maximo historico.