GLD Oro (ETF)
-
claudiod75
- Mensajes: 56
- Registrado: Mié Mar 05, 2008 3:19 pm
- Ubicación: SAN MARTIN
Re: GLD Oro (ETF)
ignacio le podrias pasar mi mail al forista miguel angel x favor?
gracias
gracias
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
decile a ignacio por aca y si no te da bola llama por tel
-
claudiod75
- Mensajes: 56
- Registrado: Mié Mar 05, 2008 3:19 pm
- Ubicación: SAN MARTIN
Re: GLD Oro (ETF)
como doy la orden? la doy x aca directamente?
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
yo mañana voy a rava si queres da la orden que me den tu mail.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
pedi mi mail no puedo vender por aca
-
claudiod75
- Mensajes: 56
- Registrado: Mié Mar 05, 2008 3:19 pm
- Ubicación: SAN MARTIN
Re: GLD Oro (ETF)
hola miguel angel
a cuanto vendes los mexicanos?
a cuanto vendes los mexicanos?
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
creo que es contra pesos al dolar oficial lo que no se si despues es facil de vender si moris de vuelta en el ciudad tenes creo un 10 de spred entre compra y venta y el oro no es lo mismo que un mexicano o una barra suiza. saludos
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: GLD Oro (ETF)
miguel angel escribió:sergei es oro contra pesos blancos lo que tiene es mucho spred entre compra y venta .sin te intereza comprar mexicanos tengo que vender un par para pagar algo . si queres pedile mi mail a rava .
quería analizar si es conveniente vs ir al blue
peso remanente que tengo lo dolarizo
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
sergei es oro contra pesos blancos lo que tiene es mucho spred entre compra y venta .sin te intereza comprar mexicanos tengo que vender un par para pagar algo . si queres pedile mi mail a rava .
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: GLD Oro (ETF)
alguien compra oro físico en el banco ciudad ?
veo las cotizaciones en pesos , con que dolar las calculan?
Sergei
veo las cotizaciones en pesos , con que dolar las calculan?
Sergei
-
Kolia
- Mensajes: 19
- Registrado: Jue Ene 12, 2012 9:28 pm
- Ubicación: CABA
Re: GLD Oro (ETF)
Aca subo el seasonal !
PD: como hago para subir un grafo, sin que aparezca de un tamaño gigante como los anteriores que puse?? Perdon pero no se puede editar
PD: como hago para subir un grafo, sin que aparezca de un tamaño gigante como los anteriores que puse?? Perdon pero no se puede editar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kolia
- Mensajes: 19
- Registrado: Jue Ene 12, 2012 9:28 pm
- Ubicación: CABA
Re: GLD Oro (ETF)
Cuelgo dos graficos de largo plazo de la plata.
Saludos,
Saludos,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Kolia
- Mensajes: 19
- Registrado: Jue Ene 12, 2012 9:28 pm
- Ubicación: CABA
Re: GLD Oro (ETF)
El_Arabe escribió:hola, alguien sabe cuanto tiempo se corta la cotizacion del oro a esta hora, y a que hora regresa la cotizacion?
a las 19 arranca de nuevo, en electronico.
CME Globex: Sunday – Friday 6:00 p.m. – 5:15 p.m. (5:00 p.m. – 4:15 p.m. Chicago Time/CT) with a 45-minute break each day beginning at 5:15 p.m. (4:15 p.m. CT)
CME ClearPort: Sunday – Friday 6:00 p.m. – 5:15 p.m. (5:00 p.m. – 4:15 p.m. Chicago Time/CT) with a 45-minute break each day beginning at 5:15 p.m. (4:15 p.m. CT)
Open Outcry: Monday – Friday 8:20 a.m. - 1:30 p.m. (7:20 a.m. - 12:30 p.m. CT)
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
reymidas escribió:se canceló por ahora el pánico con la SHIBOR
http://www.bloomberg.com/news/2013-06-2 ... boost.html
y la razón por la que se paró la caída de los metales y de todo?
Markets Are Higher After The People's Bank Of China Saves The Day
http://www.businessinsider.com/morning- ... -21-2013-6
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Semrush [Bot] y 5 invitados