GAMI Boldt Gaming

Panel general
Gustavo

So, where's the beef?

Mensajepor Gustavo » Mar Nov 20, 2012 6:58 pm

Gramar escribió:Nota en Bolsar aclarando los motivos y los efectos de la OPA.
Qué bien se porta esta Empresa.

Si, dicen que cotizar en Bolsa para la empresa es al pe**. Y? Descubrieron la polvora? Miles de empresas que no cotizan ya lo sabian de antes! Cotizar es al re-pe** en este pais. Solo costos y cero beneficios!

Harry Forever

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Harry Forever » Mar Nov 20, 2012 6:56 pm

Un comentario para SEB.
Si la empresa vendio 50.000 o 100.000 acciones durante todo el anio, teniendo el controlante 40.000.000 no creo que sea significativo ni con intenciones de hacer bajar el precio.
El precio bajo mas que proporcionalmente por la baja del Contrato de BA, la usina de rumores, el mal estado general del mercado de capitales argentino, (mira los rendimientos acumulados en el panel merval) y el estado emocional de la KONCHUDA.
Creo que van a hacer una oferta razonable, pero no super-generosa, teniendo en cuenta la realidad actual ( y sostengo que la postura que tengan sobre el contrato de BA sera decisiva en el precio) de la empresa. Para la OPA el valor de libros no cuenta.
Pero para los que decidan quedarse adentro como socios de una empresa deslistada, cuidado, porque seguiran teniendo acceso a buenos dividendos, pero a la hora de salir, o te buscas un inversor que quiera entrar o si te sentas con la empresa seguro que te van a querer comprar a VALOR DE LIBROS. (de lo contrario, le produce perdidas en forma inmediata en el balance). Ojo con eso.

Saludos

Patrick

Mensajepor Patrick » Mar Nov 20, 2012 6:26 pm

Gramar escribió:No se trata de que le compren..., se trata de que le vendan.
Seguro que la explicación puede no satisfacer, pero también es seguro que no puede decir toda la verdad..., no es un inversor que tiene los papeles y opera por la compu. Es el Controlante que tiene responsabilidades, y aunque no cotice, seguirá funcionando, al igual que sus otros proyectos/empresas.

No solo seguira funcionando, sino que el tener menos visibilidad publica probablemente la ayude a hacer mejores negocios.
Un tema no menor es que la CNV tendra que aprobar la OPA y supongo y espero que la empresa tenga que hacer publico como KPMG valuo la cia. para hacer la oferta. Esa creo que es la clave para aceptar el precio XX que nos ofrezcan. Yo por menos de 7 años de ganancia no las entrego .......

Saludos

Patrick

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 20, 2012 6:14 pm

No se trata de que le compren..., se trata de que le vendan.
Seguro que la explicación puede no satisfacer, pero también es seguro que no puede decir toda la verdad..., no es un inversor que tiene los papeles y opera por la compu. Es el Controlante que tiene responsabilidades, y aunque no cotice, seguirá funcionando, al igual que sus otros proyectos/empresas.

Gusamil

Mensajepor Gusamil » Mar Nov 20, 2012 6:07 pm

[Que se porte poniendo la mosca.....

En toda la nota habla en todo MOMENTO DE ASPECTOS NEGATIVOS. .....como por ejemplo que el papel puede seguir bajando, politica de dividendos limitada o nula en caso de que nos quedemos en el papel...., o que en costa rica solo se limitan a los puntos de venta, etc....[/quote]

Si es cierto como intentando "asustar", para que vendan.. igual que SEB no compro ....

SEB

Mensajepor SEB » Mar Nov 20, 2012 5:59 pm

Gramar escribió:SEB, va a pagar, no lo dudes. Pero no esperen locuras...., dado que el mercado la regaló todo el año y de repente eran perlas.
La nota da a entender que no busca seducir al 100%..., sabe, y casi que lo dice, que llegando al 95.00001% del capital social, muchos decidirán plegarse por la iliquidez y falta de información periódica.
No va a regalar la plata. Quedar bien con el minoritario no es pagar $25 lo que hace un mes uno pago $14 (no lo digo por ningún caso en especial, aclaro). Quedar bien con el minoritario es lo que hizo toda la histora reciente, pagando suculentos dividendos como ninguna otra y creciendo.
La realidad política lo puso en un lugar jodido..., del que quiere salir.

Estoy de acuerdo. Y tambien lo que decis con respecto al precio. Pero LA COSA cambiaria si renueva Bs As, que es basicamente la explicacion del precio del papel, y porque ELLOS VENDIERON, o por lo menos reducieron su tenencia accionaria, algo CONTRADICTORIO, por un lado venden y ahora explican el porque del retiro y compra del floating. Yo, personalmente, NO COMPRO la explicacion.

Un saludo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 20, 2012 5:44 pm

SEB, va a pagar, no lo dudes. Pero no esperen locuras...., dado que el mercado la regaló todo el año y de repente eran perlas.
La nota da a entender que no busca seducir al 100%..., sabe, y casi que lo dice, que llegando al 95.00001% del capital social, muchos decidirán plegarse por la iliquidez y falta de información periódica.
No va a regalar la plata. Quedar bien con el minoritario no es pagar $25 lo que hace un mes uno pago $14 (no lo digo por ningún caso en especial, aclaro). Quedar bien con el minoritario es lo que hizo toda la histora reciente, pagando suculentos dividendos como ninguna otra y creciendo.
La realidad política lo puso en un lugar jodido..., del que quiere salir.

SEB

Mensajepor SEB » Mar Nov 20, 2012 5:34 pm

Gramar escribió:Nota en Bolsar aclarando los motivos y los efectos de la OPA.

Que se porte poniendo la mosca.....

En toda la nota habla en todo MOMENTO DE ASPECTOS NEGATIVOS. .....como por ejemplo que el papel puede seguir bajando, politica de dividendos limitada o nula en caso de que nos quedemos en el papel...., o que en costa rica solo se limitan a los puntos de venta, etc....

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 20, 2012 5:17 pm

Nota en Bolsar aclarando los motivos y los efectos de la OPA.

Gusamil

Mensajepor Gusamil » Mar Nov 20, 2012 2:16 pm

"jarta"]Me exprese mal, disculpen, el que adhiere le depositan el dinero, el que no es accionista de una sociedad cerrada.

El tema de una seguir como socio teniendo en cuenta los antecedentes de la empresa es tentativo, pero la pregunta es los socios (acciones) percibirán pagos de dibidendo
si te pagan dividendos si, lo unico que no tendra cotizacion publica, pasa a sesociedad cerrada, si logran deslistarla.

Si uno decide quedarce con las acciones el agente de bolsa o banco te las tiene que dar en mano y uno acordar con la empresa (GAMI) como y de que manera se pagaran los dividendos.?? esto asi, ? osea debemos personalmente ocuparnos de cobrar los dividendos cuando la emprese informe.??? si alguien puede aclarar este punto le agradezco.
Saludos...

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Mar Nov 20, 2012 1:06 pm

Tanque escribió: Pero el tema acá no es cuanto vale,
el tema es cuanto paga don taba
13 , 25 , 30 , 5 , 8 ?

Estimado tanque, a mí lo único que me interesa es cuánto vale la empresa, su valor intrínseco, porque si el don ofrece mucho menos de lo que vale simplemente me quedo con mis acciones.
Mi posición: con Bs As al menos en prórroga no las vendo por debajo de $25.
Cuánto pienso que va a ofrecer don taba? Pienso que va a ofrecer menos...
Pero más allá de la oferta general puede deslistarla igual porque con arreglar con 5 tipos ya tiene el porcentaje para lograrlo.
Abrazo a todos! 8)

SEB

Mensajepor SEB » Mar Nov 20, 2012 12:14 pm

jarta escribió:Me exprese mal, disculpen, el que adhiere le depositan el dinero, el que no es accionista de una sociedad cerrada.

El tema de una seguir como socio teniendo en cuenta los antecedentes de la empresa es tentativo, pero la pregunta es los socios (acciones) percibirán pagos de dibidendo[/quote]

si te pagan dividendos si, lo unico que no tendra cotizacion publica, pasa a sesociedad cerrada, si logran deslistarla.

jarta

Mensajepor jarta » Mar Nov 20, 2012 12:11 pm

Me exprese mal, disculpen, el que adhiere le depositan el dinero, el que no es accionista de una sociedad cerrada.[/quote]

El tema de una seguir como socio teniendo en cuenta los antecedentes de la empresa es tentativo, pero la pregunta es los socios (acciones) percibirán pagos de dibidendo

SEB

Mensajepor SEB » Mar Nov 20, 2012 11:56 am

El Alquimista escribió:Seb. Con el 95% la deslistan.
Pero no te depositan el efectivo si te negas. Las acciones son tuyas y vos haces lo que queres.

Me exprese mal, disculpen, el que adhiere le depositan el dinero, el que no es accionista de una sociedad cerrada.

SEB

Mensajepor SEB » Mar Nov 20, 2012 11:55 am

Volver a “Acciones general”