Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
en la editorial dunken ayacucho 357 . (queda cerca eso ni idea de bs as jajaj no soy de alli) , todavia no esta en lo otro tengo que esperar 1 seman a que mellegue a mi domicilio....un abrazo y gracias...
-
aleelputero(deputs) escribió:QUIERO agradecer a todos por el apoyo que me dieron durante este tiempo y principalmente a la gente de rava, primero por dejar publicitar mi trabajo de 4 años, segundo por dejarme participar en este foro y expresar mis ideas libremente y tercero y principal agradecer a este foro, cada uno de sus participantes (TODOSSS) y a esta sociedad de bolsa en particular, ( de hecho los menciono en mi libro varias veces), gracias a todos de corazon, por permitirme aprender más día a dia junto a uds, y lo que es mejor es que vamos a seguir aprendiendo y compartiendo juntos esta pasion que es la bolsa. un abrazo....
Congratulations!!!
Vas a vivir de los derechos de autor, organizando charlas y seminarios como hacen muchos que escriben de bolsa pero viven de otra cosa o la sangre tira y seguiràs timbeando???
Te Felicito!.
cavalos escribió:Ale, podes pasarme el link de mercadolibre? o en todo caso pasame alguna dire de una libreria en el microcentro.
felicitaciones y mucha mucha suerte con las ventas
me sumo, donde se puede comprar sin pagar envio ?
igual seguro se paga solo con la guita que nos vas a hacer ganar !! jaja
El_Ronin escribió:FELICITACIONES ALE..... y buenas ventas.....
No se lo vendas al cordobes bailantero que te lo sube a taringa en 15 minutos GUARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA>!!
Ale, podes pasarme el link de mercadolibre? o en todo caso pasame alguna dire de una libreria en el microcentro.
suerte ale
voy a ver
si en cba
lo consigo
voy a ver
si en cba
lo consigo
Excelente amigo!

-
El_Ronin escribió:FELICITACIONES ALE..... y buenas ventas.....
gracias amigo realmente supero mis expectativas totalmente , tengo patrocinio, publicidad, y dsitribucion gratis de alguas empresas de asesoria bursatil realmente estoy demasiado feliz hoy imaginate.. gracias.
che esta muy bueno el contenido
me parece que sale 1 por aqui
me parece que sale 1 por aqui
aleelputero(deputs) escribió:QUIERO agradecer a todos por el apoyo que me dieron durante este tiempo y principalmente a la gente de rava, primero por dejar publicitar mi trabajo de 4 años, segundo por dejarme participar en este foro y expresar mis ideas libremente y tercero y principal agradecer a este foro, cada uno de sus participantes (TODOSSS) y a esta sociedad de bolsa en particular, ( de hecho los menciono en mi libro varias veces), gracias a todos de corazon, por permitirme aprender más día a dia junto a uds, y lo que es mejor es que vamos a seguir aprendiendo y compartiendo juntos esta pasion que es la bolsa. un abrazo....
Felicitaciones Ale y muchos exitos!!!
-
gnomo escribió:hay descuento para compas del foro ?
jaa no. Les mande una propuesta, para hacer algo parecido con los suscriptores pero no recibi respuesta de todos modos estoy agradecido... y sigue vigente lo mio.
Felicitaciones y suerte!!
-
QUIERO agradecer a todos por el apoyo que me dieron durante este tiempo y principalmente a la gente de rava, primero por dejar publicitar mi trabajo de 4 años, segundo por dejarme participar en este foro y expresar mis ideas libremente y tercero y principal agradecer a este foro, cada uno de sus participantes (TODOSSS) y a esta sociedad de bolsa en particular, ( de hecho los menciono en mi libro varias veces), gracias a todos de corazon, por permitirme aprender más día a dia junto a uds, y lo que es mejor es que vamos a seguir aprendiendo y compartiendo juntos esta pasion que es la bolsa. un abrazo....
hay descuento para compas del foro ?