rafa escribió:Buenas noches.
A mediados del 2016 mientras el papel estaba en los 4,30 de otro capital Boldt cotizaba
todo el paquete por los 170 millones de dolares. El foro este era una lagrima, todos hablando
mal de la empresa, tipico de los pisos. Empece a llevar. Mi calculo era fácil, la empresa ganaba
lo mismo que en 2011 en dolares, pero su precio era la tercera parte. Para mi era una oportunidad.
Decían que ¨vendían los directores de Boldt¨. Mi cuenta era sencilla, como podía valer la tercera parte
del máximo anterior ganando lo mismo. Poco me importaba que Directores de Boldt vendan, ya aprendi
en el mercado que no te tienes que fijar por que vende el otro sino por que compras vos.
En la asamblea de Febrero del mismo 2017 el mismo Sr. Tabanelli me confeso ¨que la empresa estaba regalada¨
Después vino la suba importante que luego de un pago de acciones llevo la accion a arriba de los 12 pesos.
Yo vendi el 70% de la tenencia por que mi objetivo era devolver cuando el precio llegase a los 470 millones de dolares.
La empresa llego en los máximos cerca de 600 millones de dolares. No vendi todo por que me gusta la empresa.
Hoy el papel ha caído mucho y recompre todo lo vendido y bastante mas.
Hoy la empresa vale por bolsa 145 millones de dolares. mas barata que cuando Tabanelli me dijo que estaba regalada.
No se cuando va a subir ni cuanto. Solo se que esta barata. Si tengo que esperar tres años para triplicar en dolares
sera un excelente negocio.
Mientras tanto los despido con una frase de Warrent Buffett.
¨Cuando una buena empresa por alguna circunstancia excepcional esta barata, debes comprar¨
Saludos.
GRANDE RAFA!!!!!!! POR ALGO SOMOS AMIGOS Y SOCIOS, Y NOS CONOCIMOS PRECISAMENTE EN UN CÁLIDO INVIERNO SI MAL NO RECUERDO CUANDO PROPICIAMOS DESDE ESTE FORO UN ENCUENTRO SIN CONOCERNOS LA CARA CON LA GENTE QUE ESTUVO DISPUESTA A CONCURRIR A LA PIZZERIA LA GUITARRITA DE SAAVEDRA Y AHÍ NOS CONOCIMOS, VOS, JABALINA,EL TATA, LEO FLY, NACHITOSS, CANGU 4, ROBERTO, SMART Y ALGÚN OTRO QUE AHORA SE ME ESCAPA Y ASÍ FUIMOS FORMANDO UN GRUPO DE AMIGOS ADICIONALES. SERÍA BUENO REPETIR ESA PROPUESTA PARA ESTE INVIERNO NO?? QUE TE PARECE RAFA? , SABÉS PORQUÉ ?? ESTOY EXTRAÑANDO TU NOTEBOOK CON LOS ESTUDIOS QUE HACÉS DE LAS EMPRESAS EN VERDES , EL UXMAHL MALBEC , LA PIZZA DE JAMÓN Y RÚCULA CON ACEITE DE OLIVA Y LAS DISTINTAS APRECIACIONES QUE HACEMOS SOBRE EL TEMA BURSÁTIL QUE SIEMPRE ES APASIONANTE. UN GUSTO GRANDE EN SALUDARTE DESDE AQUÍ!! PERO LAS POCAS VECES QUE POSTEÁS DEJÁS TU SELLO QUE ESPERO MUCHOS SEPAN APROVECHAR!!