GLD Oro (ETF)
-
lusitano
- Mensajes: 94
- Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:46 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Acabo de leer en el blog de reymidas una nota muy interesante al respecto de que los valores de los metales están rozando los costos de producción:
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... +ReyMidas)
Hace algunos días hablábamos de esto por acá y mencione que para mi la zona en la que estamos puede ser un soporte interesante por coincidir con los costos de extracción (deberíamos esperar al oro en 1050 como mucho), pero estoy empezando a dudar, aunque la nota suena algo esperanzadora.
Por otro lado tengo algunas preguntas que agradeceré si alguno escribe su opinión:
1) Que opinan al respecto de esta zona de precios?
2) Si esto sigue asi, algunas mineras chicas van a ser absorbidas por otras como Barrick --> No les resulta interesante entrar en papeles de este calibre?
Gracias como siempre y buen descanso.
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... +ReyMidas)
Hace algunos días hablábamos de esto por acá y mencione que para mi la zona en la que estamos puede ser un soporte interesante por coincidir con los costos de extracción (deberíamos esperar al oro en 1050 como mucho), pero estoy empezando a dudar, aunque la nota suena algo esperanzadora.
Por otro lado tengo algunas preguntas que agradeceré si alguno escribe su opinión:
1) Que opinan al respecto de esta zona de precios?
2) Si esto sigue asi, algunas mineras chicas van a ser absorbidas por otras como Barrick --> No les resulta interesante entrar en papeles de este calibre?
Gracias como siempre y buen descanso.
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Viene dura la mano en metales, es una apuesta arriesgada, apostas a corto o largo?.[/quote]
Si habria un VIX del oro/plata estaria por los aires... Creo que esta muy paranoico... hoy los mkt suben por que...en teoria "al ser malos los datos de GDP USA - correcccion al 1.8% el crecimiento e el Q1" la Fed no podria restringir el credito...si eso es asi...el oro por consecuencia deberia subir puesto la liquidez continuaria en aumento...peroooooo, nada de eso sucede, los metales siguen bajando y por consecuencia y con un beta elevadisimo, las mineras tambien... unos precios increibles, que dan unas ganas barbaras de jugar al rebote, pero el rebote no aparece...hoy entrar a NUGT por ejemplo parece suicida..aun a 4.50 (despues de un Split 1:5)..es decir que hoy valdria USD 0.90...GDX esta 22,22....Esa pareceria la opcion mas conservadora, luego GDXJ y mas luego ABX y GG..pero cada vez que entras salis corriendo a perdida por que son un tobogan...
Si habria un VIX del oro/plata estaria por los aires... Creo que esta muy paranoico... hoy los mkt suben por que...en teoria "al ser malos los datos de GDP USA - correcccion al 1.8% el crecimiento e el Q1" la Fed no podria restringir el credito...si eso es asi...el oro por consecuencia deberia subir puesto la liquidez continuaria en aumento...peroooooo, nada de eso sucede, los metales siguen bajando y por consecuencia y con un beta elevadisimo, las mineras tambien... unos precios increibles, que dan unas ganas barbaras de jugar al rebote, pero el rebote no aparece...hoy entrar a NUGT por ejemplo parece suicida..aun a 4.50 (despues de un Split 1:5)..es decir que hoy valdria USD 0.90...GDX esta 22,22....Esa pareceria la opcion mas conservadora, luego GDXJ y mas luego ABX y GG..pero cada vez que entras salis corriendo a perdida por que son un tobogan...
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: GLD Oro (ETF)
Acaba de tocar 18 dolares el SLV, ahi me dieron, vemos si sale o sigue el derrape
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
tendria que tener un rebote .
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: GLD Oro (ETF)
La plata (SLV) en niveles de 18 alla por agosto 2010 inicio la gran suba que culmino en su maximo de 48 a fines de abril del 2011, ahora esta 18,24 , hay que seguir de cerca...
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
No hay que apurarse, el gráfico luce interesante...los 100 /110 son valores interesantes para un rebote intermedio.
http://stockcharts.com/h-sc/ui
http://stockcharts.com/h-sc/ui
-
lusitano
- Mensajes: 94
- Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:46 pm
Re: GLD Oro (ETF)
PiConsultora escribió: Este articulo es uno mas de los que aparecen prediciendo el apocalipsis...sus fundamentos en cuanto a tecnica no resultan extravagantes...ahora me parece que los Bancos Centrales y los Big Boys hacen lo que quieren cuando quieren, por ende encontrar una logica es dificil...uno deberia seguir la manda y haria fortunas, aun entrando y saliendo tarde....pero no..somos cabezones e intentamos que los fundamentales que nos parecen correectos funcionen en las finanzas manejadas por el pump and dump (ver casos de nugt - gdx y gdxj // pbr, vale, mt, mtl, ebr, ogzpy, gdfzy, eongy, fte, etc etc etc...). Cuando no es el momento no es el momento y cuando dicen que el oro debe valer 1000, no importa si pensamos que hay exceso de emision, deudas impagables, tasas negativas...no hay que ponerse enfrente de la locomotora. Aun asi no se predicar con el ejemplo...y la locomotora se canso de hacerme trizas.
http://etfdailynews.com/2013/06/24/roge ... -for-gold/
Saludos y buenas inversiones
Hola esta muy bueno esto que escribiste, veo que no soy el único que se siente así. A mi me gusta invertir en físico y desde hace un año que vengo promediando a la baja y ya no estoy tan seguro de estar siendo inteligente... finalmente los manipuladores que mencionas logran hacerme mella en el marulo. Es como que estoy dejando de visualizar lo largo del plazo de mi inversión. Esto, sumado a que el spread y el Premium del metal físico implica una brecha importante la cosa se me complica un poco mas para pensar en trading.
Y la verdad es que hay un montón de estos analistas que vienen prediciendo una catástrofe desde hace tiempo; aunque el único ganador en todo este tiempo es el dólar.
Buen descanso para todos.
-
lusitano
- Mensajes: 94
- Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:46 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Sigue para abajo...
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
gracias esponja
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: GLD Oro (ETF)
miguel angel escribió:hola me podes pasar el mail de claudiod75 gracias
Miguel pedilo en el topic consultas y comentarios sobre el foro. Pedíselo a Juan Ignacio.
Suerte
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
hola me podes pasar el mail de claudiod75 gracias
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
Re: GLD Oro (ETF)
syr escribió:Pregunta para los entendidos como lo ven de ahora en más?
Me resulta raro un artículo que leí acerca de que JPMorgan tenía la menor cantidad de oro exigible en años, esto quiere decir que el Banco esta operando a la baja del metal?
Desde ya agradezco sus aclaraciones.
Saludos a todos y buenos negocios
Este articulo es uno mas de los que aparecen prediciendo el apocalipsis...sus fundamentos en cuanto a tecnica no resultan extravagantes...ahora me parece que los Bancos Centrales y los Big Boys hacen lo que quieren cuando quieren, por ende encontrar una logica es dificil...uno deberia seguir la manda y haria fortunas, aun entrando y saliendo tarde....pero no..somos cabezones e intentamos que los fundamentales que nos parecen correectos funcionen en las finanzas manejadas por el pump and dump (ver casos de nugt - gdx y gdxj // pbr, vale, mt, mtl, ebr, ogzpy, gdfzy, eongy, fte, etc etc etc...). Cuando no es el momento no es el momento y cuando dicen que el oro debe valer 1000, no importa si pensamos que hay exceso de emision, deudas impagables, tasas negativas...no hay que ponerse enfrente de la locomotora. Aun asi no se predicar con el ejemplo...y la locomotora se canso de hacerme trizas.
http://etfdailynews.com/2013/06/24/roge ... -for-gold/
Saludos y buenas inversiones
-
claudiod75
- Mensajes: 56
- Registrado: Mié Mar 05, 2008 3:19 pm
- Ubicación: SAN MARTIN
Re: GLD Oro (ETF)
ok miguel angel gracias
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
yo ahora anoto y mañana le pido que me de tu mail en rava
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados