GAMI Boldt Gaming

Panel general
El Alquimista

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor El Alquimista » Mié Nov 21, 2012 11:32 am

precio vil

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Nov 21, 2012 11:27 am

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Nov 21, 2012 11:26 am

14,5

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Nov 21, 2012 11:24 am

14.50 la opa?
gane!! :pared:

lumar

Mensajepor lumar » Mié Nov 21, 2012 11:23 am

14.50, entró nota

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 21, 2012 11:17 am

gentleman escribió:por q pensas eso? las puntas estan

ESTÁ SUSPENDIDA LA COTIZACIÓN A RAÍZ DE LA NOTA QUE ENTRÓ AYER :|

gentleman

Mensajepor gentleman » Mié Nov 21, 2012 11:16 am

por q pensas eso? las puntas estan

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Nov 21, 2012 11:15 am

Está suspendida ?

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mié Nov 21, 2012 9:55 am

Muchachos, alguien recabó hace una semana los datos de correo de quienes querían aunar esfuerzos, no me acuerdo quien
Si la idea es organizarse para lo que sea, sugiero conservar vivo el post de adherentes previo acuerdo del administrador (JIR). Desde ya cuenten conmigo, siempre algún porotito se suma
Saludos
Benja

flipper

Mensajepor flipper » Mié Nov 21, 2012 9:02 am

Gracias Seb muy bueno el material de la OPA no tenia conocimiento que la empresa tiene la opcion del mecanismo SQUEEZE OUT O FREEZE OUT en el caso de no aceptar la oferta. Pensaba que la ultima alternativa era que al acc minoritario lo dejaban como socio minoritario de sociedad cerrada.

[

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Nov 20, 2012 11:38 pm

¿Harry vos pensás que esto se estira hasta terminar el verano? ¿no se resuelve en la asamblea del 20/12?

El Alquimista si cuando hablas de quorum estás hablando de juntarnos algunos para asesorarnos y reclamar en conjunto, conta conmigo.

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mar Nov 20, 2012 11:33 pm

Recien leí la nota. Una verguenza.

Si me aseguran algo de quorum. Los primeros días de Diciembre voy a llamar a Vanoli, a ver si nos puede conceder una reunión aunque sea breve. El otro día lo crucé en la facultad pero estaba a mil y no pude mas que saludarlo.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mar Nov 20, 2012 11:13 pm

Luis XXXIV escribió:Recién pude leer la nota completa y no me parece seria... basicamente están planteando miedos en los tenedores y hasta diría conminándolos a que le vendan, porque plantean que ni Comite de Auditoría habrá después, que la posible negociación sera inexistente, que los dividendos pueden dejar de existir, que ya no lideran el mercado y que incluso no pueden vender productos mas modernos... al final ahora sabemos porque el precio cayó a 10: la empresa estaba fundida y nadie se dio cuenta!!!... :115:

El tema es para que mandan esta nota, mas allá de intentar amedrentar a los minoritarios... ¿no buscarán evitar que el papel se pegue una volada y que su propuesta quede muy en fuera de línea? esto cerraría con un vendedor que ha estado dando varias en las últimas ruedas.

Entre la venta que recordaba SEB y esta nota, ¿saldrá la aprobación de la CNV a una propuesta de compra ridícula?

Todo el año estuvo movidito en GAMI y pinta terminarlo mas movido aún.

Los tipos quieren bajar las expectativas, pintar un panorama medio feito, cosa que si la cotizacion plancha en 14/15 hasta diciembre y te ofrecen 18, nadie tenga demasido derecho a pataleo.
De todos modos, creo que en Diciembre se decide si el estudio del precio se lo dan a KPMG, despues los tipos se tomaran un par de meses para estudiar, calculo que con el ultimo balance anual en mano y por el medio del veranito, cuando el ambiente esta distendido, tiraran el misil.....
Vamos a ver, para los que jugaban de largo, la historia se resuelve relativamente pronto.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Nov 20, 2012 11:05 pm

Recién pude leer la nota completa y no me parece seria... basicamente están planteando miedos en los tenedores y hasta diría conminándolos a que le vendan, porque plantean que ni Comite de Auditoría habrá después, que la posible negociación sera inexistente, que los dividendos pueden dejar de existir, que ya no lideran el mercado y que incluso no pueden vender productos mas modernos... al final ahora sabemos porque el precio cayó a 10: la empresa estaba fundida y nadie se dio cuenta!!!... :115:

El tema es para que mandan esta nota, mas allá de intentar amedrentar a los minoritarios... ¿no buscarán evitar que el papel se pegue una volada y que su propuesta quede muy en fuera de línea? esto cerraría con un vendedor que ha estado dando varias en las últimas ruedas.

Entre la venta que recordaba SEB y esta nota, ¿saldrá la aprobación de la CNV a una propuesta de compra ridícula?

Todo el año estuvo movidito en GAMI y pinta terminarlo mas movido aún.

SEB

Mensajepor SEB » Mar Nov 20, 2012 7:21 pm

Harry Forever escribió:Un comentario para SEB.
Si la empresa vendio 50.000 o 100.000 acciones durante todo el anio, teniendo el controlante 40.000.000 no creo que sea significativo ni con intenciones de hacer bajar el precio.
El precio bajo mas que proporcionalmente por la baja del Contrato de BA, la usina de rumores, el mal estado general del mercado de capitales argentino, (mira los rendimientos acumulados en el panel merval) y el estado emocional de la KONCHUDA.
Creo que van a hacer una oferta razonable, pero no super-generosa, teniendo en cuenta la realidad actual ( y sostengo que la postura que tengan sobre el contrato de BA sera decisiva en el precio) de la empresa. Para la OPA el valor de libros no cuenta.
Pero para los que decidan quedarse adentro como socios de una empresa deslistada, cuidado, porque seguiran teniendo acceso a buenos dividendos, pero a la hora de salir, o te buscas un inversor que quiera entrar o si te sentas con la empresa seguro que te van a querer comprar a VALOR DE LIBROS. (de lo contrario, le produce perdidas en forma inmediata en el balance). Ojo con eso.

Saludos

Harry, estoy de acuerdo con vos el cuanto al monto del capital, peroooo 100 mil acciones, cuando el volumen de los ultimos 6 meses aprox fue de 600 mil papeles, para MI es mucho, y sobre todo en el contexto en que se realizo.
Claramente, creo que a NADIE, le va a convenir quedarse en el papel, o mejor dicho, depende del costo de oportunidad de cada uno. Hay otros papeles realmente que estan REGALADOS, como lo esta la bolsa en general, con lo que ante un cambio de gobierno, esto explota.
Honestamente, por como esta la plaza, y como se esta operando, el precio de retiro, HOY, esta en estos valores. Ojala me equivoque y sea el precio que sueño, de 25.

Un saludo

Volver a “Acciones general”