MORI Morixe
Re: MORI Morixe
120mil nominales a la compra en 16.95 apa apaa 

-
javi escribió: ↑ SR MERCADO !!! :¡¡ POR ESO NO QUIERO HABLAR !!! :me hace quedar mal les dije $9 y la empujan a $18 y se me rien,,, !!!JAJA!! si sr mercado ? porque te pones nervioso , ? acaso , vos mismo decis la empuan ? te dije se pasiente ,,porque la voy a regular si o si ,,, ,,,,,,,,disculpe sr mercado pero los muchachos no me creennn ? …sr mercado ,,,sr mercado no se valla ,,,,,,,pero ,,se fue ,,se habra enojado ? cumplira con los $9 .....en tengo4 me hizo esperar …y aqui ? jajaja que no me crennn ya lo verannn
Hola don Javi, algún día intercambiamos comentarios en el foro de Valo. Hoy permitame decirle que el señor mercado esta desorientado por el virus,pero le recomiendo que aproveche dentro de un rato en el cual Mori hará una reculeada, solo para que Ud se pueda subir. Los baldes traigalos que no faltará oportunidad de usarlos. Luego, amigo, se le escapará.

javi escribió: ↑ SR MERCADO !!!¡¡¡ POR ESO NO QUIERO HABLAR !!!
me hace quedar mal les dije $9 y la empujan a $18 y se me rien,,, !!!
JAJA!! si sr mercado ? porque te pones nervioso , ? acaso , vos mismo decis la empuan ? te dije se pasiente ,,porque la voy a regular si o si ,,, ,,,,,,,,disculpe sr mercado pero los muchachos no me creennn ? …sr mercado ,,,sr mercado no se valla ,,,,,,,pero ,,se fue ,,se habra enojado ? cumplira con los $9 .....en tengo4 me hizo esperar …y aqui ? jajaja que no me crennn ya lo verannn
ESTAS MEDICADO QUERIDO JAVI

SR MERCADO !!!
¡¡¡ POR ESO NO QUIERO HABLAR !!!
me hace quedar mal les dije $9 y la empujan a $18 y se me rien,,, !!!
JAJA!! si sr mercado ? porque te pones nervioso , ? acaso , vos mismo decis la empuan ? te dije se pasiente ,,porque la voy a regular si o si ,,, ,,,,,,,,disculpe sr mercado pero los muchachos no me creennn ? …sr mercado ,,,sr mercado no se valla ,,,,,,,pero ,,se fue ,,se habra enojado ? cumplira con los $9 .....en tengo4 me hizo esperar …y aqui ? jajaja que no me crennn ya lo verannn 

$17.25 próximo paquetito de 40K nominales a pelar para seguir subiendo. desde ya, el bacalao se corta en los $18, sobre todo en el máximo.
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias ,,,jaja yo no se si tengo acceso a las cajas de puntapero si se que tengo acceso a las cajas de puntas del SR MERCADO,,,, claro el siempre va adelante , por eso muchos no lo ven,,
que no me creennn ya lo verannn MORIXQUETA $9 recuerden , que les dije esto,,,,,,,------------------------javi escribió: ↑
Tenga muy buenos Dias estimado sr ormia20 ,,,,mire usted es un amigo ,,según el sr mercado , recién me dijo ,,,mira JAVI LE VAN A QUERER DAR AGUA A LA VACA MORIXQUETA ENTRE LOS $11,80 Y $12 ,,,PERO NO TENDRA FUERZA jajajaja este sr mercado ,, habla como si supiera jajaja ,,,y en voz baja me dijo JAVI no te desespere los $9 son un hecho ,,, ..queres los $7 ? ....vos sabes hasta tu amigo el SR TECNICALPRO ,,,sabe que te doy los gustos ,,,TIENE RAZON SR MERCADO ,,,,jajajajajajaja,, asi que estimado sr ormia20 ,,,solo si le sirve de algo mañana puede estar $13 como adelanto jajajaja saludos y abrazos gracias por su cortesia ,,,menos mal que me conoce ,,jajajaja
Bajo algun analisis o es todo mera especulación?
MORI Morixe $ 22 DE CORTO
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
Tengan muy buenos Dias ,,,jaja yo no se si tengo acceso a las cajas de punta
pero si se que tengo acceso a las cajas de puntas del SR MERCADO,,,, claro el siempre va adelante , por eso muchos no lo ven,,
que no me creennn ya lo verannn MORIXQUETA $9 recuerden , que les dije esto,,,,,,,------------------------javi escribió: ↑
Tenga muy buenos Dias estimado sr ormia20 ,,,,mire usted es un amigo ,,según el sr mercado , recién me dijo ,,,mira JAVI LE VAN A QUERER DAR AGUA A LA VACA MORIXQUETA ENTRE LOS $11,80 Y $12 ,,,PERO NO TENDRA FUERZA jajajaja este sr mercado ,, habla como si supiera jajaja ,,,y en voz baja me dijo JAVI no te desespere los $9 son un hecho ,,, ..queres los $7 ? ....vos sabes hasta tu amigo el SR TECNICALPRO ,,,sabe que te doy los gustos ,,,TIENE RAZON SR MERCADO ,,,,jajajajajajaja,, asi que estimado sr ormia20 ,,,solo si le sirve de algo mañana puede estar $13 como adelanto jajajaja saludos y abrazos gracias por su cortesia ,,,menos mal que me conoce ,,jajajaja

-
Estoy ciego tecnical, no me anda TM , se sabe que pasa?
-
-
Viene bien
Operados $6.016.598

Operados $6.016.598
- Adjuntos
-
- Screenshot_20200506-124116.png (46.04 KiB) Visto 841 veces