GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ma$$a no puede ganar pero Milei puede perder.
-
loco de la bolsa escribió: ↑ Conde, por qué decis que con Alebrtitere y toda esta runfla te fue bien?
Qué hiciste que yo no??![]()
Porque nos financiamos con tasas por debajo de la infla, grotescas en algunos casos y nuestros precios acompañaron en forma inmediata la inflación y la superaron largamente, todo esto sin recesión.
A los emprendedores nos fundió Macri: Tasas del 80 infla del 30 y la pasaron bárbaro los empleados que cobraban más del doble que ahora en dolares y lo que les sobraba lo ponían a esa tasa, el famoso atleta de las 3 de la tarde del Santander con gran recesión producto de que los pesos no quemaban en absoluto, tenían tasa super positiva.
A los empleados los fundió Alberto: Tasas por debajo de la infla y salarios a la mitad que en la era Macri y sin recesión porque todos buscan sacarse los pesos de encima.
Paradojicamente, a Macri lo votamos los emprendedores y a Alberto los empleados

Seguimos discutiendo política y billeteras sintoma de que acá los calls no salen.
El.volumen es paupérrimo en lotería.
Están todos en tasa mientras. dolar plancha. Hay que ver cuando cambie esa dinámica q sucede. Mientras tanto seguirá el boludeo acá y las peleas será cada vez más acaloradas
Ya parece.una panadería esto. Lleno de massitas
El.volumen es paupérrimo en lotería.
Están todos en tasa mientras. dolar plancha. Hay que ver cuando cambie esa dinámica q sucede. Mientras tanto seguirá el boludeo acá y las peleas será cada vez más acaloradas

Ya parece.una panadería esto. Lleno de massitas

1.000.000 compro el bcra para las reservas hoy...y tiene 11.000 millones negativas, dolar de conversion 1280 hoy ,mas de 1400 a fin de año...aprovechar el subsidio de Massita...y a volar cuando gane milei ...

-
sin fiscales no podes presentarte ni a una eleccion de centro de estudiantes.
la unica prueba que tenes sobre la irregularidad en una mesa, es la planilla de tu fiscal, firmada por la autoridad de mesa.
no existen las suposiciones de fraude.
por eso yo digo
#massayagano
-
sin fiscales no podes presentarte ni a una eleccion de centro de estudiantes.
la unica prueba que tenes sobre la irregularidad en una mesa, es la planilla de tu fiscal, firmada por la autoridad de mesa.
no existen las suposiciones de fraude.
por eso yo digo
#massayagano
El Calificador escribió: ↑ Por favor, la pusiste antes de las paso, perdiste todo.
INDIO por favor, atendemeló a este![]()
hay que ir llevándolo de a poco para que no se enoje y se vaya, con el embole que es esto al menos nos divertimos con este personaje

-
Conde, por qué decis que con Alebrtitere y toda esta runfla te fue bien?
Qué hiciste que yo no??
Qué hiciste que yo no??

10 millones 800 mil votos saco Macri en la ultima eleccion del 2019, no es poco, con todo lo que tenia en contra, igual ahora estamos peor
Los Kks ahora creo sacaron 9 millones 800 mil mas o menos
El tema es que la gente vaya a votar.

Los Kks ahora creo sacaron 9 millones 800 mil mas o menos
El tema es que la gente vaya a votar.
-
Con esta alianza liberal ??? Yo lo llamo "rapiña" . Milei no necesitaba nada de Macri esos votos en el balotaje caminaban solos hacia Milei. Al sentarse con Macri al lado como.dicen en en la calle "se regaló" le dio centralidad a Macri, pactando condiciones espurias y como si fuera poco también le dio lugar a Bullrich que la votaron los primos y algún otro pariente.
Rifo mucho capital político peluca ahí. Parafraseando a un forista de aca....Milei cometió un error de novato en la política.
Sino ya lo va a comprobar Ud. solito. Falta poco.
En cuanto lo que afirma de
Lastima que no se te ocurre opinar (obvio que ni lo consideras posible, y eso es lo que mas dolor te va a causar) lo que pasaria con la nueva alianza liberal si esa opcion triunfa !!!!
Lo que pasaría sería que Macri jugaría su segundo tiempo .....de solo pensarlo me dan escalofríos. Ya lo dije.
Bueno, tenes razón. No voy a discutir con vos. Si queres pedí mis datos al administrador. Si te animas...
Anda a cerrar q es la hora casi y no se vende nada
Anda a cerrar q es la hora casi y no se vende nada

El Calificador escribió: ↑ Por favor, la pusiste antes de las paso, perdiste todo.
INDIO por favor, atendemeló a este![]()
-
Por favor, la pusiste antes de las paso, perdiste todo.
INDIO por favor, atendemeló a este