butter escribió:MACRI SE COMUNICO CON ALBERTO FERNANDEZ...
...QUIEN SE COMPROMETIO A AYUDAR Y LLEVAR TRANQUILIDAD A LOS MERCADOS.
Que suerte. Estamos salvados.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:jaja me parecía , pero dije :Conde descubrió la fórmula que la comparta![]()
el mercado está difícil y lo mejor sería encontrar el papel adecuado y llevar en mínimos,
hoy esa respuesta no la tengo ,veo que ALUAR salió a pagar pero le dán para que tenga ,
TXAR me llegó el comentario que pagan ellos y también lo mismo . No sé como están las
Soc. de Bolsa creo que la timba y sobrecompra era muy grande y con los días se evaluará .
El Conde escribió:Es un chiste Soijo, me refiero a que el papel tiene el valor de un lote, que es mejor operar papel que lotes que no sirven para nada... por ahora.
SOIJO escribió:tradeas ? contame ....si te vendiste en 1,30 y recompras en 1,15?
Citizen escribió:no le creas nada a este no sabe un pomo
SOIJO escribió:tradeas ? contame ....si te vendiste en 1,30 y recompras en 1,15?
El Conde escribió:El papel en si es una base, estoy tradeandola como si fuera un lote, anda bien, conviene eso que andar con esas bases ridiculas.
CAIPIRA HARLEY escribió:Noooo, cirujano, hay que abrir bases mas bajas![]()
![]()
Omega escribió:CGC exporta gas a Chile, con eso compensa
MadeInChina escribió:Huyan timberos huyannn.
Se van a tener que meter las tasas en ya saben donde. Se les acabo el juego.
SOIJO escribió:los $2 del viejo capital tenía un dolar de ?? ...ahora de $60
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chory461, come60, deportado, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Grover, Guardameta, heide, Kamei, lalot, loco de la bolsa, Luq, Mustayan, Namber_1, nl, notescribo, osvaldo, PAC, Peitrick, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, Walther y 614 invitados