pochomaz escribió:Vincenzo, cjhantonelli, jabalina, ERVEN LUCAS pasaron todas las crisis de este país de los últimos 60 años mínimo ... Ellos saben lo que es el largo plazo.
Estimado, solo tengo muy presente desde la hiperinflación de Alfosín, hasta el presente. En mercado de valores tengo poca experiencia, pero si sé que los valores a largo plazo, en general, tienen a subir de valor...En el caso de Boldt, tiene muchos frentes, no tenga dudas de que pegará un hermoso despegue, pero eso será a mediano plazo...ud a una inversión la puede hacer a corto plazo, a mediano plazo y a largo plazo...por ejemplo unas opciones de GGAL, es a corto plazo y rinde bien. comprar un lote donde está proyectada una arteria de tráfico importante, es una inversión a largo plazo...una acción de GGAL en 2014 valía 10 pesos y hoy cuesta 120 (en dolares creció un 114 %), se entiende? Cuando crezca el negocio de Boldt su acción valdrá mucho más que ahora; y le aseguro que el negocio de Boldt va a crecer...Piense a largo, Boldt es un papel para acumular...quiere jugar a corto, hay otros papeles: CEPU, TGS, GGAL, SUPV, BMA...